Balamoda

Madre mía, estoy viendo el nuevo video y si no fuera porque se que lo dice en serio pensaria que es un vídeo broma... Que combinaciones... Los collares, los colorinchis que no hay por donde cojer esas combinaciones... Llevo la mitad de video y ya no puedo más jajaja. Enserio creo que se le está yendo mucho a esta mujer. Una pena porque años atrás me gustaba su contenido.
 
Dios... Tengo que volver a comentar. Que despliegue de creatividad. Ha combinado una pantalón a topos y elefantes con un jersey de rallas!! Menos mal que al principio del video ha dicho que quiere verse grotesca, pues macho que si lo consigue... Una maravilla, en serio parece un video en broma.
 
Esta mujer me desespera...
Si hay algo que tengo muy interiorizado es el lema "lead by example"
Esta mujer crea un método de organización, hace podcasts, "escribió " un libro de moda...
Y todo su ser y lo que muestra es un despropósito!!!
Si hay algo que la describe al 100% es el refrán: consejos vendo y para mi no tengo
 
El niño a las 11 y media sin desayunar, pero esta no era la que fardaba de sus desayunos en familia? Que preparan un montón de cosas y pasan tiempo de calidad.
Mia ha dicho más de una vez que se sorprende de sus amigos que tienen tele pero no comen con su familia... Aunque ella media vida se la pasó desayunando en el coche de camino al cole
BALATROLAS, QUE NO CONSIGUES ENGAÑAR
 
Yo es que alucino con el nivel de caos que hay en esa casa, en horarios, en ropa, en poca higiene, en cantidades ínfimas de comida... Esos pobres niños van siempre manga por hombro y encima ella va predicando que si agenda, que si metodos de organización...
Yo creo que tiene un problema grave: es muy insegura, desorganizada y con complejo de inferioridad. Y por eso ha creado un "personaje" que representa justo lo que a ella le gustaría ser y No es.
Yo creo q en esa familia todos o casi todos tienen transtornos de todo tipo
Nada en esa familia es normal,
Ni la educacion, limpieza, alimentacion
Mia me da un miedo!! No me gustaria verla enfadada...
 
Normalmente suelo pasar de los vídeo que no me gustan. Soy idiota, lo sé, pero tiendo a valorar el trabajo o el ánimo que hay detrás siempre (la intención... ahí ya no me meto).
Pero hoy no he podido resistirme. Una frase que me encanta es "un cúmulo de despropósitos", pues así veo yo este vídeo. Cómo combina las prendas, la selección... No aporta nada y encima hace gala de esa actitud cool de "combino lo que me da la gana, pero con gracia", pero la gracia se la verá ella, nu sé. Con todos mis respetos, no me vale ni como inspiración ni como vídeo "buen rollo" ni como nada. Cero gusto y preparación.
 
Madre mía, estoy viendo el nuevo video y si no fuera porque se que lo dice en serio pensaria que es un vídeo broma... Que combinaciones... Los collares, los colorinchis que no hay por donde cojer esas combinaciones... Llevo la mitad de video y ya no puedo más jajaja. Enserio creo que se le está yendo mucho a esta mujer. Una pena porque años atrás me gustaba su contenido.
Cómo esta prima??????
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-24-15-48-57-236_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-04-24-15-48-57-236_com.google.android.youtube.jpg
    84,6 KB · Visitas: 144
No sé quién me inspira mas, si la Canalejo o la Cañizares....??
 

Adjuntos

  • IMG_20200424_214250.jpg
    IMG_20200424_214250.jpg
    118,7 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_2020-04-24-15-48-57-236_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-04-24-15-48-57-236_com.google.android.youtube.jpg
    84,6 KB · Visitas: 88
Back