Balamoda

Sale quejándose de que nadie le ha hecho ni caso con el reto de la lavadora con los pies...

Y eso?? Con lo molona que tu eres!! Balaenrollada
Jajajaja han pasado de ella!!! Normal....en circunstancias normales seguiria sienda una ? de reto pero ahora la gente no está para gilipolleces,una cosa es entrar en redes sociakes para pasar un poco el rato,despejar un rato la cabeza pero realmente tenemos la cabeza en otras cosas
 
Yo creo que pueden caber 3 camas bien pero sacar otra habitación me parece mucho,es raro que no lo contara en su dia?
Si prima, en el vídeo que enseña la casa de origen, comenta la reforma tan clara que tiene de la planta baja y sótano, pero arriba que tienen cinco habitaciones y un baño (lo dice ella), comenta que están dando muchas vueltas al número de habitaciones que construir y dudan en como distribuir la planta.
 
Última edición:
Llevo pensando en las sillas desde que os leí ayer, he ido al salón a ver las mías (son sillas de madera muy monas pero viejas, heredadas) y no tienen ni un rasguño. Cómo puedes cargarte así una silla? Sin tener perro ni otro animal en casa, quiero decir.
 
Llevo pensando en las sillas desde que os leí ayer, he ido al salón a ver las mías (son sillas de madera muy monas pero viejas, heredadas) y no tienen ni un rasguño. Cómo puedes cargarte así una silla? Sin tener perro ni otro animal en casa, quiero decir.

Yo tampoco acabo de entender qué hacen con las sillas, salvo que tengas un cachorro, porque a los perros adultos se les enseña a que no muerdan los muebles.
 
Yo al principio pense "sera la silla entera envejecida" pero amplie y ya vi que no,es una pasada como están,porucho trote que les des??‍♀️ y ademas que se pasa pues lija y pintura no foto para instagram
 
Tiene pinta de q son patadas / roces de los niños con los pies... Eso, o q alguien ha limpiado las patas con algo abrasivo y se la caido el chapado, aunque dudo q si tienen una chica de la limpieza sea tan cafre. Mucha casa mona pero luego no hay cuidado con nada.

Y por cierto, no sé en que video de estos últimos sale Mia haciendo su cama SIN salir de ella y Belén la elogia por su tremenda creatividad. Yo es q no sé si estamos tontos o quieren hacer a sus hijos tontos... ?
 
Back