Balamoda

Enseña en ig una cosa de educo.org que pone "como proteger a tus hijos blabla" y añade ella "esto es para ser mejor mamá". Bueno, pues no dejar que todo el mundo sepa donde vives y al colegio al que van tampoco está de más.

** Dos litros de agua se baja al sótano para pasar la mañana?
 
Enseña en ig una cosa de educo.org que pone "como proteger a tus hijos blabla" y añade ella "esto es para ser mejor mamá". Bueno, pues no dejar que todo el mundo sepa donde vives y al colegio al que van tampoco está de más.

** Dos litros de agua se baja al sótano para pasar la mañana?
Para aclarar las ideas
 
Estoy generalizando, vale? Porque he tratado con gente pija. Se monta el blog y el canal para decir que hace algo mientras le crían a los niños. No la veo a ella todo el día con los niños, pero se aburrirá y querrá hacer algo. Y no está con los niños porque ya ni los lleva al cole, se va a andar (que dice que es muy bueno, desde que está enferma porque le hace mucho bien, ha descubierto América). Creo que, como mucho, los recoge del cole, pero poco más, porque un día dijo que estaba haciendo gestiones, que iba un poco agobiada y le dijo la madre por teléfono, hija, que si un día llegas y los niños no se han bañado, tampoco pasa nada...

Lo dicho, pobre persona que se ocupe de esos niños. Porque encima ella tiene pinta de darle la razón a los niños siempre.
Pobre! Es q acaba reventaita todas las noches ( palabras d ella ), como para bañar a los hijos a diario... Le pedimos demasiadas peras al Olmo! Jajajaja
 
Mucha casa nueva pero no creo q 10 años le dure en condiciones. En la antigua casa se veía una falta de
Mantenimiento q no me correspondía la imagen q quiere transmitir. Creo recordar q La Cocina tenía los azulejos pintados y se estaba desconchando la pintura.
 
Mucha casa nueva pero no creo q 10 años le dure en condiciones. En la antigua casa se veía una falta de
Mantenimiento q no me correspondía la imagen q quiere transmitir. Creo recordar q La Cocina tenía los azulejos pintados y se estaba desconchando la pintura.
Bueno...tienen pasta, pagarán a alguien para que le de un repaso cuando ya esté muy mal.
 
A mí el de la compra del supermercado me gustó.
Me refiero al que enseña las cosas que han comprado.
Siempre me gustan los vídeos de compras de alimentos.
:facepalm:

En el primer vídeo, salen en el aeropuerto de Barajas en una hamburguesería, los niños de pie en los asientos bailando, el zumo derramado...y ella partida de la risa.
Esto es como ser abuela, q ve a los niños a ratos y por eso les consiente todo...
 
Mucha casa nueva pero no creo q 10 años le dure en condiciones. En la antigua casa se veía una falta de
Mantenimiento q no me correspondía la imagen q quiere transmitir. Creo recordar q La Cocina tenía los azulejos pintados y se estaba desconchando la pintura.
La casa antigua era de alquiler, pasaban de hacer reforma porque no les salía rentable. La verdad que con lo cuqui era ella, veías el baño y la cocina y decías qué tía más dejada. Que no te digo que cambies el chapado de la pintura, pero una mano de pintura...
Ésta les durará porque la ha reformado por completo. Creo que le ha tenido que meter calefacción, fontanería y la instalación eléctrica nueva. Además, que si no la mantienen, no les vale buscar otro alquiler, la casa de los sueños se la tienen que comer con patatas.
 
No estoy muy puesta en esto de las youtubers, veo algun@s aleatoriamente, a Balamoda la ví hace menos de un mes por primera vez, me tragué los videos de la casa y uno de Suecia, alguno más quise empezar a ver, pero son aburridos, su orden, pues me veo la revista de Ikea y me va mejor, la decoración, no me gusta, tanto colorín me apabulla, está bien para los niños, la sala de juegos, pero no para el salón, claro, que son gustos y a ella le va eso de los colores.
Y pregunto yo ¿Son muchos los seguidores que tiene? Que he visto que esa Verdelis tiene mas de un millón, y la caramela unos ochocientos mil, pero esta no llega a los 300 mil, es que no sé como se valora esto de los seguidores, los grandes tienen millones de seguidores, pero estos son poca cosa, no? Igual estoy confundida y 250 mil son muchos, sólo pregunto.
Yo creo que tiene algún cámara becario de la tele del marido, porque la verdad que los videos son escrupulosos, buena posición, buena luz, los decorados impolutos, vamos, de profesional, perfectos comparados con Verdelis o Caramelos, pero si tiene cámara y editor ¿Que gana ella (hablo de dinero)? ah, amiguitos para hacer una vida social muy intensa, será por eso
 
No es lo mismo tu casa que una de alquiler. En las casas de alquiler tienes que contar con el permiso del propietario para hacer cualquier cambio. En algunas ni clavar un clave te dejan. Yo no gastaría ni mi tiempo ni mi dinero en acondicionar una casa de la que se que me voy a ir en breve.

Es que yo no digo que tiren un tabique, yo digo que había habitaciones que pedían una mano de pintura a gritos, y eso no cuesta tanto y es necesario.
 
No estoy muy puesta en esto de las youtubers, veo algun@s aleatoriamente, a Balamoda la ví hace menos de un mes por primera vez, me tragué los videos de la casa y uno de Suecia, alguno más quise empezar a ver, pero son aburridos, su orden, pues me veo la revista de Ikea y me va mejor, la decoración, no me gusta, tanto colorín me apabulla, está bien para los niños, la sala de juegos, pero no para el salón, claro, que son gustos y a ella le va eso de los colores.
Y pregunto yo ¿Son muchos los seguidores que tiene? Que he visto que esa Verdelis tiene mas de un millón, y la caramela unos ochocientos mil, pero esta no llega a los 300 mil, es que no sé como se valora esto de los seguidores, los grandes tienen millones de seguidores, pero estos son poca cosa, no? Igual estoy confundida y 250 mil son muchos, sólo pregunto.
Yo creo que tiene algún cámara becario de la tele del marido, porque la verdad que los videos son escrupulosos, buena posición, buena luz, los decorados impolutos, vamos, de profesional, perfectos comparados con Verdelis o Caramelos, pero si tiene cámara y editor ¿Que gana ella (hablo de dinero)? ah, amiguitos para hacer una vida social muy intensa, será por eso
Gana ego y quitarse quehaceres domesticos
 
Back