Balamoda

A mi me hace gracia en el vídeo cuando se graba después de trabajar y de una reunión y se escucha ruido de abajo, dice que es nacho que le pregunta si puede tocar la guitarra y suelta balaborde algo así como: y me pregunta ahora, como si no hubiese estado haciendo ruido toda la reunión!!!

Chica, pues haber pensado que tienes 4 hijos al hacer la casa y no tanto en ti, que la oficina te ha quedado muy mona pero va abierta y se tiene que escuchar no cualquier cosa que se haga en el salón, es que hasta lo del sótano ese al que llamas cuarto de juegos
 
A mi me hace gracia en el vídeo cuando se graba después de trabajar y de una reunión y se escucha ruido de abajo, dice que es nacho que le pregunta si puede tocar la guitarra y suelta balaborde algo así como: y me pregunta ahora, como si no hubiese estado haciendo ruido toda la reunión!!!

Chica, pues haber pensado que tienes 4 hijos al hacer la casa y no tanto en ti, que la oficina te ha quedado muy mona pero va abierta y se tiene que escuchar no cualquier cosa que se haga en el salón, es que hasta lo del sótano ese al que llamas cuarto de juegos
Es que esa casa no es práctica ni funcional, está hecha de cara a la galería, para fardar de lo guays que somos... Como todas las cosas que hace, vamos.
 
Es doña perfecta, lo sabe todo.
Es super guay.
Ordenada. Bien organizada.
Cultísima,
maravillosa,
de gusto exquisito,
mega preparada.
Elegante,
muy natural,
totalmente sincera.
Fantástica cocinera, nutricionista, dietista,
Experta aromaterapeuta.
creyente fervorosa, con ramalazo flos mariae,
buena madre y mejor esposa.
100%perfecta
y guapaaaaaa
jaaa ! y yo que me lo creo
? ? ? :clown::clown:

Perdona que te corrija pero ella es enfermera, que lo dice bien claro en el vídeo :LOL::LOL:

Y añado lingüista, por como le decía el otro día Al chiqui pequeño ella tiene el superpoder de hacer muchas cosas bien.
 
Pobrecitos, el otro dia Max todo ilusionado con un huevo kinder... que me parece genial que la dieta sea sana, por supuesto, pero una vez o dos por semana, una pizza o algunos filetitos por lo bien q lo han hecho... ?
su concepto de "sano" es poca cantidad y punto, que luego hace rosquillas, donuts o galletas todos los días ... y despues de comer se pone un donuts, con chocolate y un cafe... vamos, que según termina de comer, merienda!! ... pero oye! que sana la comida ...
 
En los ultimos stories nos muestra coo se come un Ferrero Rocher que, ojo al dato, no los tiene guardados en la cocina sino en su atico-despacho (será para no compartirlos con nadie of course) y es tan burra que se lo come ahí , delante de la cámara mientras habla con la boca llena, con qué fin? para no saberearlo? Yo cuando como algo que me gusta mucho , lo saboreo y no hablo ni hago otras cosas mientras tanto...
 
Back