Balamoda

No es por defenderla porque me parece que ha perdido en norte, pero me parece normal esa desorganización que tiene los primeros días sin asistenta. Si no se ha encargado de la casa en su vida, todo el tiempo de estar en casa sin niños era para ella y no tenía que preocuparse ni de hacerse la comida, pasar de no hacer nada a organizar una casa gigante con una familia de seis no se hace en un día.
 
No puedo mas! Voy por la mitad del 2o video y tiro la toalla.
Es patetica, desorganizada, caotica, no termina nada de lo que empieza y encima va repitiendo a cada rato que es importante centrarse y organizarse, pues aplicate el cuento balaperdida.
Está fea, demacrada, el menu de comida para una familia de 6 me parece ridiculo, infima cantidad de revuelto de bacalao!! Pero que es q a los niños les da solo pasta o que?
No tiene ni idea de llevar una casa ni de limpiar , que hace con ese modelo de mangas farol para limpiar el wc.??
Toda ella es un desproposito.
Convivir con ella es estresante a nivel máximo que aun no entiendo como los niños son tan "tranquilos y responsables".
 
No es por defenderla porque me parece que ha perdido en norte, pero me parece normal esa desorganización que tiene los primeros días sin asistenta. Si no se ha encargado de la casa en su vida, todo el tiempo de estar en casa sin niños era para ella y no tenía que preocuparse ni de hacerse la comida, pasar de no hacer nada a organizar una casa gigante con una familia de seis no se hace en un día.

Ya pero hay un límite! En mi casa hemos tenido asistenta todos los días entre semana.. pero no venía a recoger nuestra mier**, venia a limpiar. Y nos hacíamos la cama cada día menos los lunes que se cambiaban las sábanas, y el baño despues de usarlo tenía que quedar recogido, las toallas en su sitio, los cepillos en el vaso, etc... y con los juguetes 3/4 de lo mismo... No nos íbamos a la cama hasta que el salón o nuestro dormitorio estuviera totalmente recogido...
Si mi hermana o yo dejábamos algo de ropa sucia o ropa tirada... mi madre nos reñía... y su explicación era que la persona que trabaja en casa se merece un respeto. Y ahora le enseño eso a mis hijos... y la persona que trabaja en casa es la misma que trabajaba en casa de mi madre desde hace más de 15 años. No quiere trabajar en otras casas... prefiere la nuestra porque... palabras textuales "en otras casa recojo las bragas del suelo"...

Los baños que ha enseñado belen en el video... los dormitorios... es de niños maleducados. Los niños no tienen que limpiar cristales. Tienen que saber colgar la toalla, dejar el baño recogido, o guardar los disfraces en su sitio...
 
He visto el vídeo a 1,5 y a saltos, y aún así se me ha hecho largo.
Pienso lo mismo que vosotras: es una vaga y petarda que se cree la última Coca-Cola del desierto cuando en esa casa es total y absolutamente prescindible: ni aporta, ni hace nada de nada.
Pena me dan las personas que la vean como un referente que no sea de ser vaga y vividora. Me sonroja que le digan lo trabajadora que es cuando no mueve ni un dedo. Qué clase de gente puede verla así? Alguien más vago si cabe, unos niños que no sabe cómo se lleva una casa, o algún drogata tal vez?
En los 24 horas se ve más ella que nunca: una petarda que trata de autoconvencerse de lo curranta que es, cuando en el fondo lo único para lo que vale es para mandar a los demás, y ni siquiera eso lo hace bien.

jajajajajajajajaja la última Coca-Cola del desierto ?????
 
Ya pero hay un límite! En mi casa hemos tenido asistenta todos los días entre semana.. pero no venía a recoger nuestra mier**, venia a limpiar. Y nos hacíamos la cama cada día menos los lunes que se cambiaban las sábanas, y el baño despues de usarlo tenía que quedar recogido, las toallas en su sitio, los cepillos en el vaso, etc... y con los juguetes 3/4 de lo mismo... No nos íbamos a la cama hasta que el salón o nuestro dormitorio estuviera totalmente recogido...
Si mi hermana o yo dejábamos algo de ropa sucia o ropa tirada... mi madre nos reñía... y su explicación era que la persona que trabaja en casa se merece un respeto. Y ahora le enseño eso a mis hijos... y la persona que trabaja en casa es la misma que trabajaba en casa de mi madre desde hace más de 15 años. No quiere trabajar en otras casas... prefiere la nuestra porque... palabras textuales "en otras casa recojo las bragas del suelo"...

Los baños que ha enseñado belen en el video... los dormitorios... es de niños maleducados. Los niños no tienen que limpiar cristales. Tienen que saber colgar la toalla, dejar el baño recogido, o guardar los disfraces en su sitio...

Ole ole y ole!!! Así es!!! Bravo!!
 
No es por defenderla porque me parece que ha perdido en norte, pero me parece normal esa desorganización que tiene los primeros días sin asistenta. Si no se ha encargado de la casa en su vida, todo el tiempo de estar en casa sin niños era para ella y no tenía que preocuparse ni de hacerse la comida, pasar de no hacer nada a organizar una casa gigante con una familia de seis no se hace en un día.
Prima, si eso se lo compramos, lo que nos sienta regulin es que vaya dando lecciones de organizacion, ahora porque no puede aunque quiera y antes porque no tenia nada que organizar, bueno si, su vida, como el resto de los mortales. Pero siempre dando tips, consejos (consejos vendo y para mi no tengo) mitudus y chorradas varias. Cuando la vida se le pone al nivel que la mayoria de los mortales (trabajo, casa, niños, sin asistenta, sin becaria, etc.) entonces se comprueba que no sabe organizar nada....
 
No es por defenderla porque me parece que ha perdido en norte, pero me parece normal esa desorganización que tiene los primeros días sin asistenta. Si no se ha encargado de la casa en su vida, todo el tiempo de estar en casa sin niños era para ella y no tenía que preocuparse ni de hacerse la comida, pasar de no hacer nada a organizar una casa gigante con una familia de seis no se hace en un día.

Estoy de acuerdo, pero en ese caso lo primero es lo primero y sin
Prima, si eso se lo compramos, lo que nos sienta regulin es que vaya dando lecciones de organizacion, ahora porque no puede aunque quiera y antes porque no tenia nada que organizar, bueno si, su vida, como el resto de los mortales. Pero siempre dando tips, consejos (consejos vendo y para mi no tengo) mitudus y chorradas varias. Cuando la vida se le pone al nivel que la mayoria de los mortales (trabajo, casa, niños, sin asistenta, sin becaria, etc.) entonces se comprueba que no sabe organizar nada....

Si ti creo que estamos todas de acuerdo pero es que como dice la prima en esa situación debe imperar la humildad (qué consejos puede dar esta señora) y yo añado que si no llegas a todo (lógico) te centras en lo prioritario y para mí, en esta situación que tenemos, lo prioritario es la higiene, la alimentación y el bienestar de los niños (él propio también) y si no se puede grabar vídeo pues no se graba vídeo.

Además, de verdad que no encontró cinco minutos para ducharse y ponerse ropa?
 
sobreactuada y bastante inútil lo que mejor se le da es la verborrea, pero lo demás ni puñeterica idea de cocinar ni de organizar una casa ni limpiar ni nada. Y muy falsa hablándole al txiki como si fuera subnormal, habrá que ver fuera de cámara que gritos da y que burradas dice. Le pega castigar sicológicamente. Su marido me parece un chocholo en toda regla ahora eso sí con más paciencia que un santo
Si te fijas en el primer vídeo salen ella y el pequeño en el sótano y ella le dice al niño... Vamos a preguntarle a los hermanos quien ha tirado las bolas ( algo así recuerdo ) y me ha dado miedo literal
 
Back