Balamoda

Estoy de acuerdo, pero en ese caso lo primero es lo primero y sin


Si ti creo que estamos todas de acuerdo pero es que como dice la prima en esa situación debe imperar la humildad (qué consejos puede dar esta señora) y yo añado que si no llegas a todo (lógico) te centras en lo prioritario y para mí, en esta situación que tenemos, lo prioritario es la higiene, la alimentación y el bienestar de los niños (él propio también) y si no se puede grabar vídeo pues no se graba vídeo.

Además, de verdad que no encontró cinco minutos para ducharse y ponerse ropa?
Pero si no para de dar vueltas por la casa mientras los demás le hacen el trabajo... Se baja al sótano a hacer deporte y luego se sube a la azotea, completamente a su bola y encima la muy inhumana se atreve a darnos el consejo de que dejando las sillas subidas encima de la mesa evita que los hijos la invadan...
 
Jajaja, me meo,,que no digo yo que vistas un traje EPI para limpiar el wc, pero uno blanco de gasa con esas mangas!!??,, Está como una cabra... Que organizada es ,,es mi musa, mi ídola ??
Y os acordáis cuando se le ocurrió hacer un video de cocina y se puso esas mangas tan amplias que le rozaba por todos los sitios. Dios mío que asqueroso :hungover::hungover:
 
Jajaja, me meo,,que no digo yo que vistas un traje EPI para limpiar el wc, pero uno blanco de gasa con esas mangas!!??,, Está como una cabra... Que organizada es ,,es mi musa, mi ídola ??
Jajajaja se ha llevado toda la mierda en las mangas???
Me parece bien la gente que dice que arreglarse un poco en casa,no estar en plan pijama les ayuda,lo entiendo pq a cada uno nos motivan unas cosas pero ir asi vestida es ridículo, ya lo es cuando dice que trabaja en casa tacón para arriba y para abajo pues para limpiar mas aún
 
Me flipa Mía haciendose con las labores del hogar, yo creo q asume una responsabilidad q no le corresponde al ver el desquicie de la madre. No digo q no tengan su cuota de responsabilidad pero los veo como liderando el cotarro ante el desborde de la madre.

Y cuando vemos a Mia haciendo magdalenas pillamos a Balamoda en un trolazo. Llega a la cocina y vemos a la niña ya con las magdalenas horneadas, ella comenta que le encanta la repostería y la deja a su bola, que a veces ni se entera de lo q está haciendo. Y luego, al darse cuenta de la burrada, comenta por encima que si son cosas de horno la supervisan. Yaaaaaaa, se ve q las magdalenas las ha hecho en la nevera.... Manda muchos eggs!!!!
El otro dia en stories estaba en el atico y se oia a los niños llamar a Mia y dijo que seria pq estaban usando el horno.Que no sea tan mentirosa!!!
A mi tb me parece que comen muy poco.
 
Es doña perfecta, lo sabe todo.
Es super guay.
Ordenada. Bien organizada.
Cultísima,
maravillosa,
de gusto exquisito,
mega preparada.
Elegante,
muy natural,
totalmente sincera.
Fantástica cocinera, nutricionista, dietista,
Experta aromaterapeuta.
creyente fervorosa, con ramalazo flos mariae,
buena madre y mejor esposa.
100%perfecta
y guapaaaaaa
jaaa ! y yo que me lo creo
? ? ? :clown::clown:
 
Ya pero hay un límite! En mi casa hemos tenido asistenta todos los días entre semana.. pero no venía a recoger nuestra mier**, venia a limpiar. Y nos hacíamos la cama cada día menos los lunes que se cambiaban las sábanas, y el baño despues de usarlo tenía que quedar recogido, las toallas en su sitio, los cepillos en el vaso, etc... y con los juguetes 3/4 de lo mismo... No nos íbamos a la cama hasta que el salón o nuestro dormitorio estuviera totalmente recogido...
Si mi hermana o yo dejábamos algo de ropa sucia o ropa tirada... mi madre nos reñía... y su explicación era que la persona que trabaja en casa se merece un respeto. Y ahora le enseño eso a mis hijos... y la persona que trabaja en casa es la misma que trabajaba en casa de mi madre desde hace más de 15 años. No quiere trabajar en otras casas... prefiere la nuestra porque... palabras textuales "en otras casa recojo las bragas del suelo"...

Los baños que ha enseñado belen en el video... los dormitorios... es de niños maleducados. Los niños no tienen que limpiar cristales. Tienen que saber colgar la toalla, dejar el baño recogido, o guardar los disfraces en su sitio...
???????????????????????????? Te aplaudiria hasta hartarme,yo ya lo he dicho mas veces,la persona que trabaja de asistenta no es una esclava.
Es tener un minimo de educación, de vergüenza propia y ajena y de saber estar,y en mi opinión en casa balamoda de eso no tienen??‍♀️
 
Me daría muchísima vergüenza que alguien me lavara la ropa sucia, de verdad, además es que es algo que lleva tan poco tiempo hacer y cero esfuerzo, cualquier otra tarea del hogar me parece perfecto que te lo haga el servicio, no sé, será una tontería, pero a mi me daría mucho apuro.
 
Me daría muchísima vergüenza que alguien me lavara la ropa sucia, de verdad, además es que es algo que lleva tan poco tiempo hacer y cero esfuerzo, cualquier otra tarea del hogar me parece perfecto que te lo haga el servicio, no sé, será una tontería, pero a mi me daría mucho apuro.
No te falta razón, yo no me imagino tampoco dejando que orden o guarden mi ropa interior,ni me hagan la cama.
Hay tareas y tareas,si fuera el caso de tener asistenta por supuesto que me limpiarias los baños pero nunca dejaria el baño echo un asco ??‍♀️ por poner un ejemplo
 
Pero si no para de dar vueltas por la casa mientras los demás le hacen el trabajo... Se baja al sótano a hacer deporte y luego se sube a la azotea, completamente a su bola y encima la muy inhumana se atreve a darnos el consejo de que dejando las sillas subidas encima de la mesa evita que los hijos la invadan...
Y poniendo una silla para obstaculizar la entrada al ático, eso si me mató jajajaja
 
Que a las 11:20 por fin se sienta a trabajar dice...
Yo teletrabajo porque soy maestra y tengo alumnos y padres a los que atender, pero tengo gemelos en casa de 5 años que no me dejan respirar. Y las tareas de la casa, porque mi marido es sanitario y está echando más horas que nunca. A las 23:30 paré anoche de trabajar (me senté a las 20:00 cuando llegó mi marido y paré media hora para cenar, y 15' para leer con mis hijos para dormir), y hoy a las 8:00 arriba con mis hijos... Y así todos los días, porque hasta los festivos está de guardia localizada para resolver temas por teléfono.
Belén, estás muy bien, que estabas acostumbrada a hacer -10 y ahora haces 0 comparado con muchísimas madres.
No te quejes, no me das pena.
 
Back