Balamoda

No había visto los vídeos del 24 horas por que hace tiempo que ya no aguanto tanta majadería, pero al ver vuestros comentarios me he armado de valor y.... Madre del Amor hermosos, no tiene desperdicio. No voy a comentar ahora nada de lo patético que es todo por que ya lo habéis dicho vosotras todo, pero ha habido una cosa que me ha llamado la atención. solo hay un emplazamiento publicitario , el de la impresora, en los dos vídeos ¿ se esta quedando sin patrocinadores?, la verdad es que visto lo visto no me extrañaría nada,
Hoy o ayer, no se muy bien cuando, ha colgado otro video en IG, en el que parece que quiere explicarse del caos de los anteriores, parece que ya hasta a ella le da vergüenza el numerito que se monto. Es verdad que estos días son difíciles y que quien mas , quien menos puede verse agobiada y sobre todo preocupada ( ella no lo parece mucho), pero ¡alma de cántaro no lo exhibas ! no quieras hacerte la guay por quedas fatal.
En fin primas, que o esta tía cambia el chip o lo va atener muy crudo.
 
Estoy viendo en hooktube el video??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Cuando se cansen los niños de hacer tareas de casa y limpieza que se cansaran lo va a flipar.
Yo tengo una rutina de 30 minutos para mantener la casa ok,igual se la mando ??? son 3 niños limpiando,con una rutina como la mia triunfan?? a sus padres ni los cuento

Vaya tela meter publicidad,vergonzoso.
 
No había visto los vídeos del 24 horas por que hace tiempo que ya no aguanto tanta majadería, pero al ver vuestros comentarios me he armado de valor y.... Madre del Amor hermosos, no tiene desperdicio. No voy a comentar ahora nada de lo patético que es todo por que ya lo habéis dicho vosotras todo, pero ha habido una cosa que me ha llamado la atención. solo hay un emplazamiento publicitario , el de la impresora, en los dos vídeos ¿ se esta quedando sin patrocinadores?, la verdad es que visto lo visto no me extrañaría nada,
Hoy o ayer, no se muy bien cuando, ha colgado otro video en IG, en el que parece que quiere explicarse del caos de los anteriores, parece que ya hasta a ella le da vergüenza el numerito que se monto. Es verdad que estos días son difíciles y que quien mas , quien menos puede verse agobiada y sobre todo preocupada ( ella no lo parece mucho), pero ¡alma de cántaro no lo exhibas ! no quieras hacerte la guay por quedas fatal.
En fin primas, que o esta tía cambia el chip o lo va atener muy crudo.
Prima los videos de esta temporada van a ser lo unico suyo "digno" de ver en años??
Nos está dando buenos ratos, hay que reconocerselo????‍♀️
 
Es ridiculo los 4 niños viendo una peli en el ordenador,una cosa es que no consuman los canales de tv comunes y otra tanta boberia.
Que por cierto, le esta cogiendo el gusto a ver tv la parejilla??‍♀️??‍♀️??‍♀️ ahora que lo han descubierto según ella!!!
 
Pero que gran bala descubrimiento o tip (como dice ella) canales infantiles educativos omaigoch!!!
Belén tienes que hacer un balavideo de esto! Con tu movimiento de manos como enciendes la tele, buscas el mando, le das al canal y salen los programas! Madremia que tecnologia ha llegado a tu casa!!!Screenshot_20200325_101647.jpg
 
Y si que està muy mal de la cabeza!
Hasta la comentaría que le pide consejo esta flipando con su contestación irresponsable.
Però claro balaflanes que esperáis de un ser que solo está conectada a su realidad egoísta de balasueños!? Screenshot_20200325_094321.jpgScreenshot_20200325_094339.jpg
 
Estoy viendo en hooktube el video??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Cuando se cansen los niños de hacer tareas de casa y limpieza que se cansaran lo va a flipar.
Yo tengo una rutina de 30 minutos para mantener la casa ok,igual se la mando ??? son 3 niños limpiando,con una rutina como la mia triunfan?? a sus padres ni los cuento

Vaya tela meter publicidad,vergonzoso.

Prima, a mí me interesaría esa rutina. Ni en cuarentena soy capaz de llevar la casa al día.
 
En el mismo hilo balaegoista de "compra todo lo que puedas" le han comentado que ha salido en las noticias en Argentina,ai madre.....la habrán puesto de ejemplo de como te puede dejar esto de la cabeza? O de ejemplo bueno? Hay que buscarló??
Ver el archivo adjunto 1374650


Lo que le faltaba para inflar su ego! salir en las noticias de Argentina!! Wow!! Balaboba VIP power! Ésta hoy ni duerme del super subidón! se va a beber el aceite esencial de lavándula a cucharadas!
 
Pero que gran bala descubrimiento o tip (como dice ella) canales infantiles educativos omaigoch!!!
Belén tienes que hacer un balavideo de esto! Con tu movimiento de manos como enciendes la tele, buscas el mando, le das al canal y salen los programas! Madremia que tecnologia ha llegado a tu casa!!!Ver el archivo adjunto 1374477
No te olvides de que nos tiene que enseñar cómo poner correctamente unas sillas delante de la tele para verla con toda la incomodidad posible ?
 
Back