Balamoda

Justo venía a comentar el OUTFIT de fregar el vater.

¡NENA UN VIDEO DE MODELITOS PARA LIMPIAR LOS CRISTALES! (¿o deberíamos pedirselo a Mía o Leo, que al fin y al cabo son los que lo han hecho?)

Pero bueno, que sois unas envidiosas y cutres... ¡hasta fregando el vater hay que estar divinas! ¿qué es eso de limpiar los baños son una camiseta vieja y unos pantalones de chandal rotos?

Hijas, de verdad, no me extraña que os vaya tan mal en la vida...
 
sobreactuada y bastante inútil lo que mejor se le da es la verborrea, pero lo demás ni puñeterica idea de cocinar ni de organizar una casa ni limpiar ni nada. Y muy falsa hablándole al txiki como si fuera subnormal, habrá que ver fuera de cámara que gritos da y que burradas dice. Le pega castigar sicológicamente. Su marido me parece un chocholo en toda regla ahora eso sí con más paciencia que un santo
 
Me flipa Mía haciendose con las labores del hogar, yo creo q asume una responsabilidad q no le corresponde al ver el desquicie de la madre. No digo q no tengan su cuota de responsabilidad pero los veo como liderando el cotarro ante el desborde de la madre.

Y cuando vemos a Mia haciendo magdalenas pillamos a Balamoda en un trolazo. Llega a la cocina y vemos a la niña ya con las magdalenas horneadas, ella comenta que le encanta la repostería y la deja a su bola, que a veces ni se entera de lo q está haciendo. Y luego, al darse cuenta de la burrada, comenta por encima que si son cosas de horno la supervisan. Yaaaaaaa, se ve q las magdalenas las ha hecho en la nevera.... Manda muchos eggs!!!!
Yo con Mía siempre tengo esa sensación...Es como si La Niña, en ese sentido, actuase de madre siendo el sustento psicológico en momentos de desborde y tratando de fortalecer su autoestima constantemente
 
Lo que dice en las ultimas stories de que Marta Hazas tiene un “mindset” de ganadora me ha sonado como en las pelis americanas de bulling donde al menos popular de clase le gritan “looser” riendose y tal. Es una clasificacion de personas que usa mucho: winner vs looser que me pone mala. Y ella se creerá muy winner, para mi es una looser de la leche, por como tiene la cabeza de mal equilibrada, por su ambición desmedida que no le deja disfrutar de nada de lo que consigue. Es que me da hasta repelus usar esas dos palabras.
Edito para decir que las personas que tanto se adoran, y que tanto tienen que repetirse a si mismas lo mucho que valen y las cosas tan chulas que hacen me dan cierta pena, no soy psicologa pero creo que arrastra una inseguridad y un complejo de inferioridad bastante importante...
 
Yo con Mía siempre tengo esa sensación...Es como si La Niña, en ese sentido, actuase de madre siendo el sustento psicológico en momentos de desborde y tratando de fortalecer su autoestima constantemente

Yo se lo he dicho, que a nivel psicológico esa distorsión de roles trae consecuencias. Me da pena esa niña, tan pendiente de complacer a su madre y tan agradecida cuando le presta atención... En el vídeo cuando entra en la cocina y le pregunta qué está haciendo me parece ver miedo a la reacción de su madre en su gesto.

No debería publicar estos vídeos, descubre el fraude que es ella solita (su marido no la asesorá en plan "eso córtalo que queda fatal"?). Cosas concretas que me han llamado la atención del vídeo y los stories de estos días:

-el agobio que tiene (creo que en general estamos todas preocupadas, intranquilas, pero agobiada por las tareas?) que le impide hacer 20 míseros minutos de ejercicio. En serio? Si eso es menos de lo que invierte grabando stories

-Llamar "evento" al aplauso de las 20 horas. Es la mejor muestra de la conducta estúpida y de cara a la galería de esta fulana. Misma pompa que cuando tiene la "videoconferencia" con los cuñados que le impide continuar fregando el baño.

-Sacar el picoteo para ver las noticias como si fueran una película de Disney. Por cierto, mucha casa de los sueños pero ven la televisión sentados en una silla...

-Las pintas en general y las de limpiar el wc en particular.

-Las horas a las que comen (algún día subió stories de la comida cerca de las 17 horas) y como decía alguna prima el tamaño ridículo de las raciones.

-Que aproveche este vídeo para colar publicidad de HP y que en cambio haya tardado 4/5 días en leer el correo de YouTube en el que, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, piden su colaboración para animar a que la gente se quede en casa y siga unas medidas de prevención.

El del plástico no he podido verlo: su histrionismo me molesta y además ya sabemos que todo lo que promueve en ese vídeo lo desmonta su práctica cotidiana.
 
Back