Balamoda

Yo con Mía siempre tengo esa sensación...Es como si La Niña, en ese sentido, actuase de madre siendo el sustento psicológico en momentos de desborde y tratando de fortalecer su autoestima constantemente

Yo se lo he dicho, que a nivel psicológico esa distorsión de roles trae consecuencias. Me da pena esa niña, tan pendiente de complacer a su madre y tan agradecida cuando le presta atención... En el vídeo cuando entra en la cocina y le pregunta qué está haciendo me parece ver miedo a la reacción de su madre en su gesto.

Lo habeis clavado.
Me he identificado enseguida con Mía. He reconocido enseguida el triángulo verdugo-víctima-salvador porque yo lo pasé desde los 14 años hasta que me independicé. Me ha costado años de terapia.
Creo que fue a partir de la enfermedad de Belén, desde ahí Mía tomó ese rol.
 
Lo habeis clavado.
Me he identificado enseguida con Mía. He reconocido enseguida el triángulo verdugo-víctima-salvador porque yo lo pasé desde los 14 años hasta que me independicé. Me ha costado años de terapia.
Creo que fue a partir de la enfermedad de Belén, desde ahí Mía tomó ese rol.
A mí esta pobre chiquilla me da pena... Tengo la impresión (espero que falsa) de que si la niña no llega a triunfar en las redes sociales, o en cualquier ámbito que su madre considere aceptable y "guay", va a pasar de ella como de la ?, y toda esa atención que ahora le brinda y los halagos que le dedica van a ser retirados de inmediato, y para su madre va a pasar de ser winner a loser.
 
Y por aquí el roto de Maxito, que le pide a la madre q por favor mañana le ponga otro pantalón. Ella se excusa diciendo q ese roto no estaba el dia anterior
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200323_143920_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20200323_143920_com.google.android.youtube.jpg
    81,1 KB · Visitas: 189
Acabo de ver el video por hooktube (bendito) y os cuentos mis impresiones:
- de 24 minutos de video, 4 pasados (es decir, mas del 15% del video) es anuncio de hp, su impresora y su tinta)
- balachef: aceite en el agua de cocer la pasta NO
- me agobia toda ella
- los baños estan desordenados a mas no poder de que cada uno que se ducha suelta la toalla como le parece y todos tienen ya edad de no hacer eso...
- confieso que no he podido terminar de verlo. Me bastan 15 minutos para saber que esa tipa NO puede dar lecciones de organizacion a NADIE!
 
He visto el vídeo a 1,5 y a saltos, y aún así se me ha hecho largo.
Pienso lo mismo que vosotras: es una vaga y petarda que se cree la última Coca-Cola del desierto cuando en esa casa es total y absolutamente prescindible: ni aporta, ni hace nada de nada.
Pena me dan las personas que la vean como un referente que no sea de ser vaga y vividora. Me sonroja que le digan lo trabajadora que es cuando no mueve ni un dedo. Qué clase de gente puede verla así? Alguien más vago si cabe, unos niños que no sabe cómo se lleva una casa, o algún drogata tal vez?
En los 24 horas se ve más ella que nunca: una petarda que trata de autoconvencerse de lo curranta que es, cuando en el fondo lo único para lo que vale es para mandar a los demás, y ni siquiera eso lo hace bien.
 
He pensado lo mismo, vaya con el trajecito para limpiar el baño, encima blanco, ?‍♀️. Además el video genera un estres, todo el rato subiendo y bajando para al final no hacer nada pq no termina nada.
Y con mangas de volantes enormes. Esta tía no ha limpiado en su vida (ni falta q hace oye, pero entonces no te las des de organizada ni cobres millonadas por aparentar ser lo q no eres)
 
Back