• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
308
Esta tía es imbecil y además se rie de todo el mundo
Navarra esta cerrada desde octubre
Se abrió un poco las restricciones 3 dia en Navidad pero como la cosa se ve q va a peor ahora no se permite la entrada de gente xa ver a familiares, y el resto nos podemos reunir como mucho 6 personas y en casa a las 11 (peor q crnicienta)
Pero esta se ha presentado en la casa del pueblo (al lado del monasterio de Irache)
Y FIJO q aparece más familia, el super tío Carlos o algún primo

Calificaciones
910
nosotros íbamos a visitar a unos familiares a Pamplona esta nochevieja y nos hemos quedado sin ir porque no se permite la entrada a Navarra. Hay que respetar las normas Balamoda, luego te llenas la boca de cómo educar a tus hijos, madre mía...

L

Lo30

Guest
Como no dice en ninguna publicación que están en Navarra...solo lo soltó por stories y ale,para que no queden a la vista los comentarios.
Estoy por decirla que menuda nevada en Madrid?

Calificaciones
16.423
Hay cosas que me hacen hervir la sangre! A mi no me sirve eso de "hay gente que se pasa las restricciones por el forro".
Es que esos fantoches se creen que para ellos estar confinados es mas duro que para el resto? Es que piensan que no poder ver a nuestras familias para el resto de nosotros es divertido? Y quien dice no poder reunirnos con nuestras familias, dice chicos que no pueden ir a la universidad o escuela, que no pueden salir con sus amigos en unos años (17, 18, 19, 20...) que todos sabemos que son clave, que nunca mas van a volver. O gente que vive fuera de España y no pueden viajar para ver a los suyos desde hace meses, o personas que viven solas y estan un dia tras otro tras otro entre sus 4 paredes, o abuelos que no han podido conocer/abrazar a sus nietos recién nacidos (esas semanas-meses que son una bolita tampoco van a volver)
En fin primas, siento el tocho pero es que me enerva la gente egoista :mad:

Calificaciones
3.490
Hay cosas que me hacen hervir la sangre! A mi no me sirve eso de "hay gente que se pasa las restricciones por el forro".
Es que esos fantoches se creen que para ellos estar confinados es mas duro que para el resto? Es que piensan que no poder ver a nuestras familias para el resto de nosotros es divertido? Y quien dice no poder reunirnos con nuestras familias, dice chicos que no pueden ir a la universidad o escuela, que no pueden salir con sus amigos en unos años (17, 18, 19, 20...) que todos sabemos que son clave, que nunca mas van a volver. O gente que vive fuera de España y no pueden viajar para ver a los suyos desde hace meses, o personas que viven solas y estan un dia tras otro tras otro entre sus 4 paredes, o abuelos que no han podido conocer/abrazar a sus nietos recién nacidos (esas semanas-meses que son una bolita tampoco van a volver)
En fin primas, siento el tocho pero es que me enerva la gente egoista :mad:
Pero sabes lo que pasa??? Que a las marcas les da igual y siguen haciendo publicidad. Si las marcas dejaran de contratarla para hacer publicidad, cosa que yo no haría porque alguien que se salta así las normas qué quieres que te diga, no se movía de Madrid fijo.

Calificaciones
59.361
Pero sabes lo que pasa??? Que a las marcas les da igual y siguen haciendo publicidad. Si las marcas dejaran de contratarla para hacer publicidad, cosa que yo no haría porque alguien que se salta así las normas qué quieres que te diga, no se movía de Madrid fijo.
Si, pero no creo que haga publicidad de algo estando en Pamplona, estayposteando con normalidad o se nota que está siendo precavida?

Calificaciones
16.423
Si, pero no creo que haga publicidad de algo estando en Pamplona, estayposteando con normalidad o se nota que está siendo precavida?
Bueno... precavida... más bien creo q tiene a las becarias d vacaciones y ella cuando está sola no da un palo al agua. Además las marcas e influencers estaban a tope antes de Navidad haciendo campañas para los regalos , ahora tofo el mundo en modo relax y ahorro ... (me parece a mi)

Calificaciones
1.701
Bueno... precavida... más bien creo q tiene a las becarias d vacaciones y ella cuando está sola no da un palo al agua. Además las marcas e influencers estaban a tope antes de Navidad haciendo campañas para los regalos , ahora tofo el mundo en modo relax y ahorro ... (me parece a mi)
Aunque este de vacaciones siempre sube stories, todos los dias. Aunque sea solo publi de algun video suyo o similar. Y lleva varios dias sin subir nada de nada. ¡¡Rarisimo!!

Seguro que es porque ya no estan en la casa de verano sino en Pamplona en el piso de sus padres. Eso no se puede disimular. Y si estan alli se están saltando otra vez las restricciones.

Calificaciones
1.313
Es lista y no se atrevía a poner nada en stories para que no se viera que está en Pamplona, ya sea en la casa o en el piso. Se ha saltado normas al ir y encima está poniendo en riesgo a familiares porque no es creíble que esté allí y no se vean.
Le caerían críticas que no podría contrarrestar, por más que se pudiera chula. Ha hecho lo mismo que con la noticia de LA. Calladita.

Última edición:
Calificaciones
59.361
Es lista y no se atrevía a poner nada en stories para que no se viera que está en Pamplona, ya sea en la casa o en el piso. Se ha saltado normas al ir y encima está poniendo en riesgo a familiares porque no es creíble que esté allí y no se vean.
Le caerían críticas que no podría contrarrestar, por más que se pudiera chula. Ha hecho lo mismo que con la noticia de LA. Calladita.
Que estaba en la casa de Irache ya sabíamos, no había más que ver la piscina o a Max abrigado dentro de casa. Si no pública más es porque hay más gente o como decídecís ya se han ido a Pamplona a casa de sus padres.