• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
11.104
No tiene ningun sentido que vayan a esa casa si no se van a juntar con nadie. Para eso se quedan en Madrid. Van a incumplir las normas si o si, como toooooda la pandemia ha venido haciendo. Aqui en Navarra solo se pueden juntar 6 de maximo dos nucleos familiares. Y toque de queda a las 23. Mi apuesta es que se han ido padres hermanos y nietos a la casa de verano para poder pasar la nochevieja juntos. Y todos juntos se reiran de los que vivimos a dos calles de nuestra madre pero la vamos a pasar separados. Por ella es la mas lista del mundo

Calificaciones
14.200
Sin contar con que, o llego aqui antes del dia 26 o tambien ha incumplido porque Navarra esta cerrada desde ese dia con las unicas excepciones de trabajo, estudios o citas medicas.
26 y 27 función de la niña, así que no. Y de Madrid solo podrían haber salido el 31 y 1, así que tampoco...
A ver si alguna se lo afea en Instagram y se pone como una hidra, que hace mucho que no brota

Calificaciones
833
Sí, pero esa casa la usan en vacaciones de verano y entonces la preparan. No vive nadie ahí y sale más caro mantenerla. Lo digo por experiencia yo sé lo que es adecentar una piscina así, vaciar todo el agua y sacar el lodo ocho palas y luego limpiar y llenar...
Lo que me mosquea es que si están solos con sus padres hayan ido a esa casa.
Yo creo q se verá con toda la gran familia, pero intentará mantenerlo en secreto....

Calificaciones
833
26 y 27 función de la niña, así que no. Y de Madrid solo podrían haber salido el 31 y 1, así que tampoco...
A ver si alguna se lo afea en Instagram y se pone como una hidra, que hace mucho que no brota
Por favor! El último brote del año ?? Vamos primas, vamos a comentarlo!!! Puede que lo consigamos jajajaja

Calificaciones
584
Sin contar con que, o llego aqui antes del dia 26 o tambien ha incumplido porque Navarra esta cerrada desde ese dia con las unicas excepciones de trabajo, estudios o citas medicas.
En Navarra llevamos cerrados desde mitad de octubre sin poder salir de la comunidad solo excepciones, se cerro la hostelería casi 2 meses , dieron flexibilidad para nochebuena , pero ahora otra vez con más restricciones .... yo no puedo viajar a otra comunidad a ver a mi familia y esta gente haciendo lo que se le da la gana. ??‍♀️

Calificaciones
60
Pues creo que ha cambiado. Alguien debe haberla aconsejado.
Hace publicidad, seguramente porque le pagan por ello. Muy licito. Y ultimamente no da tanta verguenza ajena como antes. (Solo un poco...)
Feliz año a todas!

Calificaciones
784
Yo no creo que se hayan hecho 400-500 km desde Madrid para pasar la Nochevieja solos. Eso no se lo cree nadie.
En cualquier caso, para llegar hasta allí se ha saltado las restricciones sin reparo, y lo publica.

Qué familia más irreesponsable, qué manera más ridícula de hacerse la guai. Qué ascazo de valores y educación ?
Bueno... yo me he hecho 300km y estoy sola en la casa de mi tío para no poner en peligro a nadie... simplemente por cambiar d aires porque si no salía loca ???

Calificaciones
12.161
Habrá hecho la trampa para ir bien segura, cogiendo una cita médica o cualquier cosa. Y se habrán ido al campo para no dar el cante todos en la casa de los padres (imaginaos si les vieran los vecinos qué gracia les haría).
Que luego dé valores de civismo esta mujer incivilizada, frívola y egoísta, y que haya quien se los compre, cada vez se me escapa más.

Calificaciones
58.345
Habrá hecho la trampa para ir bien segura, cogiendo una cita médica o cualquier cosa. Y se habrán ido al campo para no dar el cante todos en la casa de los padres (imaginaos si les vieran los vecinos qué gracia les haría).
Que luego dé valores de civismo esta mujer incivilizada, frívola y egoísta, y que haya quien se los compre, cada vez se me escapa más.
Se van a la casa del pueblo lo porque vendrá más gente, creo que las comodidades de Pamplona no las tiene ahí, tiene pinta de ser la típica casa familiar común de todos en la que nadie invierte más que lo mínimo.

Calificaciones
584
Bueno... yo me he hecho 300km y estoy sola en la casa de mi tío para no poner en peligro a nadie... simplemente por cambiar d aires porque si no salía loca ???
Pero es que estamos CERRADOS en Navarra desde Octubre sin poder salir de la comunidad solo en caso de trabajos y médicos ... yo no puedo pasar Aragón que estoy al lado por que están igual a ver a mi familia y ellos se vienen desde Madrid a Navarra pasando por 3 comunidades diferentes con sus limitaciones.

tengo gente cerca que sus padres viven a 20km y no pueden verlos por que pertenecen a otra comunidad autónoma.... En mi trabajo tengo que estar mandando citas con justificantes para que los pacientes de otras comunidades puedan venir a consultas , Recibir llamadas desde los controles por que les han parado para verificar la cita ... y esta gente hace lo que se le da la gana ...

Me cabrea mucho estas cosas ... el ver que está gente se salte las normas , lo cuelgan y no tengan consecuencias... seguro que yo me voy a otra comunidad y me pillan , y me llevo multa y a esta gente no les pillarían ?

Calificaciones
58.345
Pero es que estamos CERRADOS en Navarra desde Octubre sin poder salir de la comunidad solo en caso de trabajos y médicos ... yo no puedo pasar Aragón que estoy al lado por que están igual a ver a mi familia y ellos se vienen desde Madrid a Navarra pasando por 3 comunidades diferentes con sus limitaciones.

tengo gente cerca que sus padres viven a 20km y no pueden verlos por que pertenecen a otra comunidad autónoma.... En mi trabajo tengo que estar mandando citas con justificantes para que los pacientes de otras comunidades puedan venir a consultas , Recibir llamadas desde los controles por que les han parado para verificar la cita ... y esta gente hace lo que se le da la gana ...

Me cabrea mucho estas cosas ... el ver que está gente se salte las normas , lo cuelgan y no tengan consecuencias... seguro que yo me voy a otra comunidad y me pillan , y me llevo multa y a esta gente no les pillarían ?
Euskadi tb está cerrado para salir, abrieron para salir en Nochebuena y volver. Ayer fui a un centro comercial y estaba lleno de franceses comprando alcohol principalmente, nosotros no podemos ir a otra provincia vasca ni a Francia y ellos aquí tan pichis. Son cosas que no tienen sentido o yo no sé lo veo. BalamBalamoda ha salido de Madrid que es lo que no se puede hacer no?

Calificaciones
5.949
? que duerma y se duche y deje el aspecto de sucia en el 2020.... me es imposible seguirle el ritmo del repelus que le tengo, le veo la cara y me viene a la cabeza la imagen de los talones, que sucia de verdad

Calificaciones
1.299
Siguiendo los stories a ver si mete la pata ?? Más de lo que lo ha hecho, porque de momento ha entrado en una Comunidad q esta confinada para pasar unos días en una casa (segunda residencia) así por capricho.
Para estar "en la naturaleza", jajaja, me encanta cuando se pone mística... Si va a caminar a 100 metros de casa con medias y tacones o su jersey más nuevo (lo lógico, verdad?)
De momento sale con un perro. Que será de alguien. Que quizá también está en la casa. ... Veremos, en cuanto tome 2 pacharanes si aquello es el camarote de los hermanos Marx de gente. Esperemos acontecimientos ??