Balamoda

Prima, tampoco hace falta tanto. Yo tengo 3 hijos y trabajo 7 horas al dia. No tengo asistenta y mi casa es relativamente grande. Mi marido viaja mucho. Y sabes que? Pues que no paro, mi vida es como una gincana. Mis hijos saben que por eso respetamos horarios y rutinas y ellos hacen sus camas, cuartos, tienden, se duchan solos... no se. Cuando mi marido esta en casa hace lo que le toca y yo descanso algo mas. Y no me considero una superwoman. Pero tampoco se me ocurriria ir dando lecciones a nadie en Instagram (entre otras muchas cosas, porque no tengo tiempo ?)
Edito para decir que no moririas desquiciada, no sabes como lo haces pero todo va saliendo. Cada cual con sus problemas, sin mas.
lo que mas me pone de los nervios es ver las balaflanes a las que lo que hace esta mujer les parece sobrehumano.... ahi si me entran ganas de dar una hostia virtual y llamarles lerdas a la cara...

?? pues para mí ya eres más superwoman que ella!! Ves? Sin asistenta y estás viva!! ? pues oye, tampoco puedo hablar muy alto... que lo mismo me veo con 4 churumbeles jajaja, es a lo q más me refiero, que alardee y sea tan pesada solo porq este haciendo las tareas del hogar ???‍♀️
 
?? pues para mí ya eres más superwoman que ella!! Ves? Sin asistenta y estás viva!! ? pues oye, tampoco puedo hablar muy alto... que lo mismo me veo con 4 churumbeles jajaja, es a lo q más me refiero, que alardee y sea tan pesada solo porq este haciendo las tareas del hogar ???‍♀️
Dale en la cuarentena??????????
pues no es para tanto, ya comente una vez que limpio la mampara mientras espero a que actue el acondicionador, medito mientras espero en la carniceria, Y al no tener agenda que rellenar, pintar y colorear gano mucho tiempo que uso para hacer comidas y cenas ?
Es broma, pero no tanto, a la fuerza ahorcan y vas buscando truquis....
 
“Si se os ocurre cualquier contenido me lo pedís”. Es decir, hacedme el trabajo de pensar en contenido que yo no doy para más. Además me dais la excusa perfecta para irme a mi cueva a “trabajar“ y quitarme de en medio.
 
“Si se os ocurre cualquier contenido me lo pedís”. Es decir, hacedme el trabajo de pensar en contenido que yo no doy para más. Además me dais la excusa perfecta para irme a mi cueva a “trabajar“ y quitarme de en medio.
Yo le pediria un tutorial completo y exhaustivo de como limpia. Ahí nos íbamos a reír pero bien. Y que haga especial incapié en las juntas de la bañera, por favor.
que nos venda algún productico si así pasa mejor el trago, que las penas con ? ya se sabe que son menos penas.
edito para decir que las balaflanes que se impresionan tanto por su actividad tendran seguro tambien asistenta y estaran en las mismas, asi que sus tutoriales dr limpieza pueden dar como resultado un rebaño de gilipollas en pijama y camison por encima, pañuelo al cuello y cantando al aspirador como si fuera un microfono. Me relamo solo de visualizar...
 
Última edición:
Tengo una buena amiga que trabaja en casa de una balamoda II y ella no ha tenido la suerte de poderse quedar en casa y sigue en el curro y por si fuera poco como la señora está DESBORDADA porque claro tanto tiempo con los niños la está literalmente desquiciando,pues le ha comentado a mi amiga que de lunes a jueves va a tener que quedarse a dormir tócate los huevos. No sabe hacer ni un mísero arroz con tomate con 3 churumbeles pero es que el marido tampoco tiene ni puñetera idea de cocinar,no sabe poner una lavadora,y el centro de planchado tuvo que ir mi amiga a comprarlo porque ella no sabe ni por donde le da el aire.Yo entiendo que pueda existir gente que las tareas de hogar le vengan grandes y contraten a gente que desarrolle el trabajo pero que digas que tus hijos te agotan cuando el único rato que les das es un beso por la noche eso me parece muy triste.
 
Tengo una buena amiga que trabaja en casa de una balamoda II y ella no ha tenido la suerte de poderse quedar en casa y sigue en el curro y por si fuera poco como la señora está DESBORDADA porque claro tanto tiempo con los niños la está literalmente desquiciando,pues le ha comentado a mi amiga que de lunes a jueves va a tener que quedarse a dormir tócate los huevos. No sabe hacer ni un mísero arroz con tomate con 3 churumbeles pero es que el marido tampoco tiene ni puñetera idea de cocinar,no sabe poner una lavadora,y el centro de planchado tuvo que ir mi amiga a comprarlo porque ella no sabe ni por donde le da el aire.Yo entiendo que pueda existir gente que las tareas de hogar le vengan grandes y contraten a gente que desarrolle el trabajo pero que digas que tus hijos te agotan cuando el único rato que les das es un beso por la noche eso me parece muy triste.
Tristísimo.
Espero que le compense y le pague un dineral.
 
Minuto 8:30, "la semana que viene os podré explicar la manera de llevar y conducir mejor toda esta situación para que no os sobrepase.....",
Éstos días se está coronando como reina de la estupidez profunda , hasta sus niños la están dejando como una pusilánime, ya sea Leo pendiente de manera adulta de la actualidad informativa o Mía haciéndose responsable de labores del hogar limpiando los cristales mientras Balavaga pasa de la plancha porque no tiene asistenta,,,Que verguencita ajena..
 
Back