Balamoda

Chicas, que está en Los Angeles!! Yo vi un storie del viernes arrastrando maleta por el aeropuerto pero no pensé q se fuese ya. Viaje de busqueda de casa predesembarco de toda la familia?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200201_205414.jpg
    Screenshot_20200201_205414.jpg
    69,9 KB · Visitas: 179
  • Screenshot_20200201_205802.jpg
    Screenshot_20200201_205802.jpg
    175 KB · Visitas: 175
Chicas, que está en Los Angeles!! Yo vi un storie del viernes arrastrando maleta por el aeropuerto pero no pensé q se fuese ya. Viaje de busqueda de casa predesembarco de toda la familia?
claro, casa, colegios... mudarse no creo que se muden hasta el verano una vez que termina el curso aqui, no se porque tartda en anunciarlo cuando ya salio publicado que Nacho se iba a trabajar alli...
 
pero cuando se supo que el marido se iria a L.A., por trabajo, no fue Balatrola la que dijo que no se trasladarían, que era mentira ... ¿¿???
ó fui yo que lo entendí mal :unsure:
 
Exacto! Lo que yo creo:
El marido tiene un nuevo puesto de trabajo en LA, asi que se irán todos para allá en unos meses (??? )
Ahora se han ido ellos dos a organizar casa, coles... sin los crios que se han quedado al cuidado de los abuelos. Por eso esos dias atrás iba de estressada diciendo que tenia muchos frentes abiertos.
Y Por que dijo que esa noticia No era cierta cuando es que si? Pues porque la tia tenia pensado un video para anunciarlo por todo lo alto y miles de fotos , stories creando espectación y le chafaron el momento estelar.
Total que ya está allí con su amiga Jimena la borracha.
A ver si Balainestable no se nos desmorona a la primera de cambio , que ya la conocemos y esta al primer contratiempo se nos coge una rabieta con llantina incluida.
 
Yo he oido a muchas madres decir que sus hijos no ven la tele, "ven solo dibujos en Netflix". ¿Perdona? Para mi es lo mismo, porque no me entra en la cabeza que un niño vea algo en TV que no sea dibujos.
Y que bastantes de mis alumnos de 4º de primaria vean Stranger Things me tiene alucinada... ¿Dónde están esos padres que no controlan lo que ven los hijos?
Mis hijos (cinco años) ven TV (más de lo que me gustaría - pero es el rato que me dejan hacer cosas, si no imposible con los dos requiriendo mi atención), pero siempre controlo lo que ven.
Los míos solo ven Netflix también, tenemos tele para ver esa plataforma, y ahí decido lo que ven y me evito que les coman la cabeza con los anuncios, que si juguetes, que si comida basura... en casa no tenemos "tv" convencional así con canales, pero PC, tables y móviles, seria muy hipócrita decir aaai en casa no vemos la tele y por eso no consumo medios... venga hombre que veo la isla de las tentaciones en el movil y ni en España estoy... cuanta tontería con lo de que sus niños no ven la tele... si fuera verdad, bueno pues seria una forma de crianza a respetar y muy positiva seguro, pero esque se le ve el plumero en ese tema muchísimo.
 
Cuando esté en LA no va a tener el comodín "padres" para cuidarle a los hijos, ni podrá pasarse las vacaciones de semana santa y de junio a septiembre q se pega en "casapadres"... Aunque tire de canguros va a tener q sacar ella las castañas del fuego con 4 niños. Nos esperan buenos ratos...
 
Cuando esté en LA no va a tener el comodín "padres" para cuidarle a los hijos, ni podrá pasarse las vacaciones de semana santa y de junio a septiembre q se pega en "casapadres"... Aunque tire de canguros va a tener q sacar ella las castañas del fuego con 4 niños. Nos esperan buenos ratos...
Pues como sepa lo que cuesta una niñera, canguro o chica de la limpieza en LA...
 
A ver cómo explica a sus comentarios lo de "esa noticia es falsa", porque no dijo "ya os hablaré en su momento", o "no es del todo cierto"... Dijo falsa, así que o el periódico miente o ella miente, y si miente qué hace en LA? Ir de acompañante como fue a México el año pasado? No se...
 
Back