Balamoda

Desde mi segunda cuenta le he contestado a Cristina Mitre :ROFLMAO: Referente a su amiga Balachistosa Ver el archivo adjunto 1312969
Yo tambien! Pero no he usado segunda cuenta y ademas he citado a @balamoda....creo que es un favor lo que le he hehco. Pq los vientos van por otro lado, y como no cmabie ya el discurso de la visualizacion, los colorinchis y el querer es poder, se uqeda sin chiringuito. Ahora bien, no se si me ha bloqueado, no lo he comprobado jejejejeje
 
Vaya amiga q se gastaaaa,!! Y se las ve felices Tal para cual
La tal Jimena tiene pinta d estar muy pasada
Si ha ido a LA a buscar casa, se lo toma con calma
 
Hola primas! ando un poco desbocada porque descubrí a esta familia hace nada, de que trabajan? Ella trabaja de algo más aparte de influencer o lo que sea? Y su marido? gracias!
 
Hola primas! ando un poco desbocada porque descubrí a esta familia hace nada, de que trabajan? Ella trabaja de algo más aparte de influencer o lo que sea? Y su marido? gracias!
El marido en Atresmedia, y ella... lo que ves.
 
Es que dan muuuuchas ganas.....no por ir a hacer daño, sino por que deben pensar que somos tontas? O como va la cosa? antes era mentira y ahora es una noticia sobrevenida? ...nunca lo sabremos por que antes nos caera el bloqueo
 
A lo mejor la vida en LA le hace sentar la cabeza y enfrentarse de verdad a lo que es tener 4 hijos y ocuparse de ellos para algo mas que publicar su vida con fines publicitarios. Tiene la idea romántica de cuando vivían allí ellos dos solos como la parejita moderna y feliz, pero la cruda realidad es que ahora son una familia numerosa, y que a lo mejor no encuentra una Maripuri que le solucione la papeleta domestica, ni unos patrocinadores como aqui. Claro que quien sabe, con el pastizal que ganara el marido igual es todo mas facil.
 
Back