Balamoda

Si, lo sé... Pero esta hoja no está escrita por un niño. La letra parece de adulto y me extrañaria que Leo anotase en una hoja su menú semanal de comidas... Yo sigo creyendo que es un compartido de una comentaria pq hemos visto escribir a Balamoda en stories y no es su letra...
Yo creo que es de los niños porque el metodo es naranja dentro y este es un color marrón (el texto arriba) y ella dijo que los que usaban los niños eran distintos porque eran prototipos. Igual se lo ha escrito la becaria
 
Yo creo que es de los niños porque el metodo es naranja dentro y este es un color marrón (el texto arriba) y ella dijo que los que usaban los niños eran distintos porque eran prototipos. Igual se lo ha escrito la becaria
Ostra, pues en eso no me habia fijado!! Pues siendo así, entonces hemos perdido la cabeza q un niño de esa edad tome biberón... Me resistía a creer q la gurú del orden, la alimentacion, el equilibrio y lo healthy mantenga biberón a un niño tan mayor. Estamos hablando de cuantos, 8 años???
 
Ostra, pues en eso no me habia fijado!! Pues siendo así, entonces hemos perdido la cabeza q un niño de esa edad tome biberón... Me resistía a creer q la gurú del orden, la alimentacion, el equilibrio y lo healthy mantenga biberón a un niño tan mayor. Estamos hablando de cuantos, 8 años???

Yo no sé si es de la madre o del niño, si es de alguno de los dos aparentemente toma biberones, o la madre anota prepararlos o el niño pide que se los den.
 
Ayer estuve buscando podcast y di con el suyo... La verdad es que sólo escuché el último que tiene (el que su hija le hace una entrevista) y después de haber escuchados podcast bastante currados con secciones y etc... Escuchar que al principio dice que es emprendedora de éxito (porque si eres emprendedora a secas parece menos) y que al final son preguntas de su hija a ella, que parece que se olvidó prepararse el podcast y puso a trabajar a su hija para que le preguntara.. cuando le pregunta qué tipo de chicos le gustaba de pequeña dije "hasta aquí" xD esto es emprender de éxito? Coger a una niña que te pregunte cosas así porque sí de nada en concreto? Bastante flojito ese emprendimiento..
 
Vi que subió un haul de ropa deportiva, pero por respeto al buen gusto decidí no verlo. Ojalá alguna prima lo pueda resumir.
Pues para mi no ha sido el peor de los de su etapa horribilis. Hace muchos aspavientos que sobran, y va vestida para que la detengan con chandal y abrigo de paño encima, pero muestra varios looks para hacer deporte, y se ha grabado probando actividades distintas: yoga, zumba, entrenamiento de fuerza...
Lo vi subida en la cinta del gym, así que no prestaba plena atención, pero me hizo amenos los veinte minutos que hago para calentar.
 
Pues para mi no ha sido el peor de los de su etapa horribilis. Hace muchos aspavientos que sobran, y va vestida para que la detengan con chandal y abrigo de paño encima, pero muestra varios looks para hacer deporte, y se ha grabado probando actividades distintas: yoga, zumba, entrenamiento de fuerza...
Lo vi subida en la cinta del gym, así que no prestaba plena atención, pero me hizo amenos los veinte minutos que hago para calentar.
Exacto, lo he visto por hooktube. Ella como siempre ridicula con sus aspavientos y bailecitos. Cuando se pone un chandal y encima un abrigo largo es como una caricatura de la típica choni.
Pero los conjuntos para hacer deporte: mallas + tops están chulos, a mi bastantes me han gustado aunque evidentemente no los compraría a partir de su enlace porque no quiero q gane ni 1 € a mi costa :stop:
 
Lo de que no ven la tele es difícil de creer, y si es verdad ¿que es mejor que vean la tele un ratito para relajarse o que su vida esté expuesta a los cuatro vientos para que su madre gana dinero?.
De verdad que esta mujer es una contradicción andante
Es mejor encerrarse en su habitación y dejar a los niños locos por la casa
 
En un video en el que preparaba la maleta para irse de finde explica lo de los biberones. Esta preparando la comida del viaje y pone dos biberones, uno para Mia y otro para Teo y dice que no le importa compartir que sus hijos tomen biberon. Tmabien en un 24 horas dd la casa antigua sale la niña con el uniforme y el biberon en la mano
 
Back