Balamoda

Con respecto a la foto del último post... A ver que me entere, Balamoda. Saltar en las camas y subirse a las encimeras de la cocina no era guay? No sois unos padres tan molones? O ahora resulta que es motivo de enfado y madre mia, q guay irnos a los Angeles y tener un tiempo de pareja... Mi no entender
 
Igual ya se ha hablado de esto, pero como me apetece charlar un poco lo comento...

Se me ha dado por mirar el perfil de Balamoda en Ninjalitics (https://www.ninjalitics.com/balamoda.html) y sólo tiene un ratio de respuesta de un 1,56%. Es decir, que de sus 241.000 seguidores sólo interactúan con ella un 1,56% (!!).

Esto me hace plantearme si sus tantos miles de seguidores son todos reales. He ido a ver el crecimiento de seguidores por días y el mes de octubre del año pasado hay días que ha ganado más de 400 seguidores, un día más de 600, otro más de 200 y luego días sueltos nada de nada. El 15 de septiembre apareció Balamoda con más de 700 seguidores de repente, caídos del cielo, y el día antes amaneció con casi con 450 seguidores nuevos. Y si nos remontamos ya al 2018 hay un día que poco le faltó para llegar a 1000 seguidores nuevos. ¿No os parece demasiado pico?. O sea, un día te siguen 4 y al otro te siguen 500?? qué pasa aquí?? Es esto normal en el mundo de las influencers/instagramers?? pregunto.

También en los últimos días ha perdido 69 seguidores (me da a mí que eran de los reales reales). Me parece que lo del viaje a L.A diciendo antes que era todo mentira no ha calado bien en alguna de sus comentarias...


Gracias prima por tu análisis.
Compra seguidores seguro y de tanto en cuanto crea polémica para tener más comentarios y bloquear.
Ni vende tantas agendas, a sus quedadas Beauty van cuatro flanes y todo es un blufff.
Y pocas seguidoras pierde me parece a mi por que muchas van cayéndose del guindo visto como habla a sus comentarias y como se rie de las que no le bailan el agua.
 
Y Balanacho con sus cabezaditas, esto no es muy normal no? o es narcolepsia, o es el jetlag o no lo entiendo, por que en Madrid y en las vacaciones le pasa igual...
Y que lo sabemos por ella que lo deja para la posteridad y como si fuera algo divertido y a esa edad yo iría a un neurólogo a hacérmelo mirar.
Y lo de dejarse los documentos mehhhhhh! Mal! señora balaorganizada.
Screenshot_20200205_111619.jpgScreenshot_20200205_111636.jpg
 
Back