Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

3945940-charlotte-casiraghi-pendant-la-fete-lors-950x0-2.jpg
3945913-charlotte-casiraghi-sur-la-piste-de-dans-950x0-2.jpg
3945925-la-princesse-alexandra-de-hanovre-et-son-950x0-2.jpg
 
Mi opinión:
Carolina elegante y guapa, pero esta vez no le doy un 10 al vestido. Ese rosa no favorece
Carlota: aunque es mona, es verdad que ha perdido muchísimo. Más pequeña era ideal, pero hoy no dice nada especial. Le falta algo. No le llega a los talones a su madre. El vestido me gusta, pero demasiadas plumas
Beatrice, no me parece guapa. Se pone muy fondona en los embarazos. El vestido, correcto.
Alexandra es mona pero no sabe vestirse ni es elegante. Siempre va igual, "achanelada". Además, le da por enseñar pierna, cuando las tiene feas.
El novio de Carlota, muy guapo
La que más me gustó, la prima Casiriagi

Pense que yo estaba mal nunca he encontrado a Beatrice especialmente guapa, para mí es otra rubia con mucho dinero encima que aveces acierta en sus looks pero lo que decir que guapa que es no no. ;):)
 
1B8CEEC1-2A7B-466A-A5BF-8A1DEBEB1584.jpeg
Qué bella se veía Stéphanie con su cabello corto en los años ochenta cuando acudía a este baile. Ni Charlotte puede hacerle sombra emulando el look.
Ahora que mencionas eso, encontré una foto de Stephanie con un peinado muy similar al que luce Charlotte en esta ocasión, se parecen mucho en esta foto, hasta el vestido! Solo que el de Stephanie no lleva tremendo ganso
 
Pense que yo estaba mal nunca he encontrado a Beatrice especialmente guapa, para mí es otra rubia con mucho dinero encima que aveces acierta en sus looks pero lo que decir que guapa que es no no. ;):)

A mí me parece muy mona,, pero solo eso, mona, no un bellezón como lo es Charlotte aunque esta tenga cero atractivo. Y a la que sigo viendo muy feúcha y con cero glamour es a Alexandra.
 
A mi me gustó la decoración del evento. :p
  • Beatrice, preciosa de pies a cabeza. Muy linda y bien maquillada. Su vestido también es precioso, y elegante. Peinado y joyas bien. El vestido le disimulaba la panza. Pierre derretido por su esposa.:love:
  • Charlotte, de rostro va mona, bien maquillada también, pero el peinado y el estilismo no me gustaron. Se ve feliz, y por lo que he visto su anillo de compromiso es muy lindo ;)
  • Alexandra, la chica no es linda, pero tiene ángel (digo yo). La parte superior del vestido no me gusta y en ella menos, está muy delgada para un diseño sin forma. La parte inferior sí me gusta (debo ser la única) y sus tacones muy lindos.
  • Carolina, muy elegante. Me gustó todo su estilismo. Lástima no hay fotos sin Karl a su lado :oops:
Gracias por las fotos :):)

Beatrice, muy bien! A mi me gustó el vestido, el peinado, el arreglo....todo!
Charlotte, el plumaje era demasiado grande, se la comía viva...hubiera podido usar otros aretes....su peinado no me llenó....pero se le ve feliz y el novio, con otro corte de pelo estaría regio! Lindos ojos (del novio, digo),
Alexandra: efectivamente la chica no es linda pero le falta arreglo - no se maquilla? tampoco se arregla las cejas...a lo más se hace una cola de caballo....el vestido no es feo,
Carolina, el vestido no me pareció para una gala, sorry...era mas bien para algo de tarde - tipo charleston, en fin, que la he visto mucho mejor presentada en muchísimas otras ocasiones. Pero me encanta que lleve los años con dignidad!
 
John Nollet publicó en su instagram que peinó a Charlotte (también estuvo invitado como su amigo cercano). Además confirmó que el vestuario es ysl, joyas montblanc, y maquillaje Elika Bavar (al parecer es su maquilladora favorita)
 
Ver el archivo adjunto 690087
Ahora que mencionas eso, encontré una foto de Stephanie con un peinado muy similar al que luce Charlotte en esta ocasión, se parecen mucho en esta foto, hasta el vestido! Solo que el de Stephanie no lleva tremendo ganso
Con estas fotos se nota mucho como Pauline y Charlotte se parecen a sus padres.
Piolín es cagada a Ducruet, mejillas incluídas y Charlotte tiene la cara cuadrada de Stefano aparte de compartir algunas expresiones.
 
Back