Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

Obviamente no quiero que suceda, pero cuando ya no este Carolina quien va tomar la organización del Baile de la Rosa.
Podría ser el payaso Plín-Plín.
Total, entre tantos disfrazados va a hacer un papel bastante decoroso.

El día que la momia pase a fósil no se como van hacer. Quizá ahí o no lo hacen más o arrancan a hacerlo más elegante.
Más elegante?
Tal vez arranquen a hacerlo un poco elegante...
 
pensé lo mismo!!!! que percha tiene Caroline, el vestido no es lindo, ni el modelo ni el color, ni el largo...ni siquiera las alhajas combinan bien.
Como olvidar a Caroline en su JP Gaultier con plumas en blanco y negro....con transparencias negras y bolsos con rosas..siempre con estilo pero sobretodo marcando tendencia.
 
e84ea7b4e3ac410d74c43358786f810a--patricia-kelly-grace-kelly.jpg

Solo por recordar a Grace.
que divina mujer por Dios, que cara impresionante y que actitud...la mirada, las manos..
 
Beatrice me parece una belleza natural que cuando mejor está es con el pelo suelto y a su aire; aquí está embarazada de por lo menos 7 meses y esta hinchada y seguramente incómoda. En general cuando se arregla mucho no resulta, pero con los trajes de su boda estaba espectacular.
Charlotte, para mi gusto está siempre guapa. Este vestido lo veo de revista de modas pero que tiene que ser incómodo para quien lo lleva y para los de alrededor, y si eres alérgico a las plumas ni te digo. Alexandra es mona por que es jovencita, está bien cuidada y vestida pero en otras circunstancias sería del montón. Carolina siempre tiene una presencia y elegancia aunque coincida con la mayoría que este vestido no es de lo mejor que le he visto.
 
Pues a mi Beatrice me parece una chica linda, que luce muy bien la ropa como tatiana blatnik no por gusto dicen que ha dado glamour a Monaco a comparacion de Tatiana santodomingo, que nunca he leido que haya dado glamou.

Con respecto al baile esta cada año mas aburrido.
Es que no tienes que ser un bellezón fuera de este mundo para darle glamour a algo, es la actitud, el charme, el savoir faire y con la ropa conocer a tu cuerpo saber que piezas le van, que colores. Beatrice lo proyecta, sin ir demasiado recargada, para mi esa sobriedad le da glamour. Las comparaciones son odiosas , Tatiana no es un bellezón pero cuando se arregla es como dicen aquí “resultona” y luce bien. Creo que en su afán de hacerle a la alternativa, hippie y cool solo desluce.
 
Back