Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

No, a mi Beatrice no me gustaria para remplazar a Carolina como organizadora del baile. Contactos tendra, pero creo que tiene que ser alguien de la familia. Charlotte o Alexandra que son hijas de Caro.


Cuando Carolina ya no este, sus hijas estarán más difuminadas del principado como es natural, este vaile pasará a manos de Charlene y Gabrielle como es natural; tendrán que hacer algo urgente para levantarlo!!!
 
4A8879C300000578-5541357-image-a-47_1521976758375.jpg
Es una foto preciosa
 
Por más esfuerzo que hago no consigo ver la "lindura" de esta pareja, a él lo veo blandito y bocanegra y ella es nada y menos. Cuando sonríe es peor porque se le acentúa la depresión de la mandíbula inferior, aparte de que su ojo derecho es bastante mayor que el izquierdo, vamos que no hay forma de que pueda verla linda, ¡ojo! fea tampoco, la encuentro vulgar y corriente cómo tantas otras que te cruzas por la calle camino del laboro, pero... cómo es famosa y rica "tiene" que ser linda, pues no, no lo es.


Exacto, desde cuando esto es un bellezon, es una güera insipida, inflada por la prensa del corazón por ser pareja y ahora esposa de Pierre!!!

D7F6BFF3-0DD8-4C05-A665-81C43FD19EA0.jpeg
 
Back