Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.243
Calificaciones
58.525
La temática del baile estará a cargo del diseñador Karl Lagarfeld (qué sorpresa...:sleep:) junto con el caricaturista y pintor francés Jean - Jacques Sempé.
El evento tomará lugar este sábado 24 de Marzo en el Sporting Club de Monte Carlo

MonacoPR2_03_18P002H.jpg


Más información en http://peaklife.in/monaco-celebrates-bal-de-la-rose-2018/
 
Caroline debería decirle a Karl que sus hijos le pidieron que cambiara al diseñador y así no queda tan culpable delante de Karl. El es una momia y no sabe innovar, ni hacer nada atractivo.

Que llame a sus hijos, con sus respectivas parejas y les pida, como gran favor personal, que organicen el baile. Así se garantiza la presencia de ellos con sus amistades y renueva un poco la imagen del evento.
 
Tatiana y Beatrice no creo que vayan. Por los embarazos. Quedan Alexandra y Charlotte, que con un poco de suerte, va con Dimitri y anillo de compromiso. Asi que nada. A reirnos de como las disfrace la Momia, digo vestirlas.
 
Baile de la Rosa es el único evento social que Bea no echará de menos :). El año pasado llegó solo 2 semanas después del parto. Al menos finalmente la veremos después de un largo tiempo con su barriga, aunque pudimos verla anoche en la celebración número 60 de Albert. Fue una pena que tuvieran que mostrarlo al público. No puedo esperar para ver a Beu y a Pierra más:nailbiting::nailbiting:.
Tatiana no pasará, en mi opinión, nacerá a cada minuto.
 
Traduzco algunas cositas interesantes del artículo que subí en el primer mensaje:

Lagarfeld y Sempé decidieron hacer una temática sobre Nueva York, más específicamente, Manhattan. La mención de Nueva York evoca inmediatamente el famoso horizonte de la ciudad. Para celebrar la magia de Manhattan, Karl Lagarfeld pensó en el caricaturista Sempé, conocido por todo el mundo por sus álbums y sus sútiles páginas frontales del New Yorker para recrear un horizonte ideal basado en los sketches de Sempé. El resultado es una decoración única, que fusiona esta suerte de Ball Room sobre una terraza de un rascacielos de Manhattan.

MonacoPR2_03_18P003H.jpg


Mientras atraviesan el hall, los invitados estarán sorprendidos al tiempo que se divertirán con los sketches de Sempé, mezcla de fantasía, humor y poética.

MonacoPR2_03_18P001H-208x300.jpg


El show reflejará varios acentos musicales de Nueva York, ciudad capital global de la música, lugar de nacimiento del jazz y el blues, entre otros, que cultiva el asombroso eclecticismo.

S.A.R la princesa de Hannover ha pedido a Taj Mahal, músico de blues neoyorquino, que sea la estrella de esta edición del Baile de la Rosa. Se espera un gran show con los Pockemon Crew Dancers, Madman Regent Collection y sus miembros fundadores, Antis y Adam.

La finalidad es, entre los trabajos de Lagarfeld, Sempé y Taj Mahal, crear un "melting pot" característico del distrito de Manhattan.


 
Ojala y el montaje le quede lindo. El montaje de su ultima coleccion de Paris que parecia un bosque, le quedo espectacular. Ojala y haga algo medianamente decente en Monaco que ya ha hecho unas cosas que :censored::censored:
 
Back