Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo (1 Viewer)

Calificaciones
105
Hermosa pareja. Están muy cerca de ellos. Ambos están muy felices y satisfechos. Pierre es un hombre feliz. Nunca lo vi más feliz y feliz. Van a aterrizar mucho. Hermosa su familia:shame::shame::shame:

Calificaciones
27.419
Todos mis respetos a Carolina. Ha elegido envejecer con dignidad, sin ocultar su edad tras una máscara de operaciones, bótox y demás destruye caras. Probablemente, está mujer que muchas otras de su edad que se han sobre operado y ahora aparentan ser momias.
Yo creo que un arreglo pequeño no es malo cuando algo no te gusta de ti. Yo creo que solamente hay que saber cuando parar y tener claro que se quiere mejorar algo, pero si perder nuestro rostro, edad y esencia.

Idependiente de eso, yo aplaudo a Carolina que se sienta bien con ella misma y que no sienta la necesidad de cambiar nada. Siempre me ha parecido un mujer con una belleza completa. No solo guapa fisicamente, pero un desplante impresionante.

Calificaciones
16.505
Todos mis respetos a Carolina. Ha elegido envejecer con dignidad, sin ocultar su edad tras una máscara de operaciones, bótox y demás destruye caras. Probablemente, está mujer que muchas otras de su edad que se han sobre operado y ahora aparentan ser momias.
¡Vaya foto! el cuello da grima y asquete :cautious:

Calificaciones
113.859
No, [email protected] no, hay cuellos mejores y peores y Carolina para su edad tiene el cuello fatal, ese cuello fácil es de alguien con diez años más, Carolina no es vieja ni en sueños, actualmente sesenta y pocos no es ser viejo, mayor sí, viejo no.

A ambas, a Caroline y a Stephanie, se les comenzó a deteriorar el cuello antes de lo usual. Hay fotos de ellas más jóvenes, que se ve que se les arrugó inusualmente temprano.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)