Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

F

frankie

Guest
yo cuando critico al reggeaton es por sus letras ofensivas
que si es de cuba o de puerto rico o que en cada sitio lo hacen de una manera?
no tengo ni idea.
es como si hacen una fiesta sobre Mexico y te ponen narcocorridos, no se yo si la cosa estaría bien

Calificaciones
136.792
Tal cual, eligen un país con una cultura llamativa y propia, peor de música .... rock del país (y eso que adoro el rock, pero no es representativo de un país en particular).

El reggaeton .... :sick::hungover::depressed:

OP
P
Calificaciones
2.031
Carolina de Mónaco se prepara para el Baile de la Rosa
Este sábado tiene lugar uno de los acontecimientos más esperados en el Principado, el Baile de la Rosa, y todo el mundo está pendiente del modelazo que lucirá Carolina de Mónaco.

Por Juan Ramón López -
16/03/2016 11:16
carolina-de-monaco.jpg

Carolina de Mónaco, de 59 años, es un auténtico icono de la elegancia a nivel mundial y este año competirá por la atención de los flashes con su hija, Carlota Casiraghi, quien podría presentar oficialmente a su nuevo novio, el cineasta italiano Lamberto Sanfelice, con quien mantiene una discreta relación desde el año pasado, tras su ruptura con el actor francés Gad Edmaleh, padre de su hijo Raphaël.

Sea como fuere, Carolina de Mónaco, madre feliz, brillará el próximo sábado, como lo suele hacer habitualmente, pero sirvan como aperitivo nuestras fotos en las que la vemos visitando una exposición de arte contemporáneo de Duane Hanson, en Villa Paloma, en Motecarlo. Se trata de una de las figuras clave del hiperrealismo a nivel mundial y la princesa monegasca se quedó sorprendidísima con sus creaciones.

carolina-de-monaco1.jpg

Como no podía ser de otra manera, Carolina de Mónaco rercibió un bouquet de flores a su llegada y posó ante los medios allí presentes muy sonriente detrás de unas grandes gafas de sol oscuras. Vestida con una sencilla blazer, una blusa y unos pantalones color burdeos, demostró una vez más su interés por el arte, pues es una mujer con grandes inquietudes culturales, pero también sociales.

http://www.semana.es/carolina-de-monaco-se-prepara-para-el-baile-de-la-rosa-20160316-00688552/

Calificaciones
37.658
Reggaetón...aparte que lo detesto, se origina de Panamá, no de Cuba.
Origina con la población de raza negra descendiente de jamaiquinos.
Después lo toman los grandes de Puerto Rico y lo hacen popular.
Es decir, Cuba no está en la ecuación.

Pero como bien dice @HAAKON su alcance es mundial.
Por cierto que los Grammy los cerraron con un reggaetón:confused::confused:

Espero que usan las versiones menos groseras y salvajes. ¡Que horror!

¿Panamá? Yo juraría que noooo!!! .... Siempre pensé que el origen era de Puerto Rico......

Calificaciones
37.658
No pienso poner el link aquí sobre los niños bailando tan vulgar con la "música" Reggeton ...
pero lo vi en facebook ayer........ ¡Es lo más horrible sociedad de los padres que enseñan lo vulgar a los niños! .... Parecían bailando como si tuvieran relaciones sexuales... ¿Si han oído o visto algo? , lo siento , pero me resulta desagradable.....

Calificaciones
2.557
No comprendo la elección del tema del Baile de la Rosa. Si Alberto está pensando en llevar negocios monegascos a Cuba -como se dice en otro hilo-, la temática tendría que ser más adecuada. Otro episodio de superioridad europea. Después nos quejamos.

Calificaciones
133.420
¿Panamá? Yo juraría que noooo!!! .... Siempre pensé que el origen era de Puerto Rico......
No querida, es como dije. Nació en Panamá porque ahí la mayoría de la población de raza negra es descendiente de Jamaica, pero era algo muy interno.
Así como cuando el vallenato era muy interno de Colombia, después Carlos Vives se hizo famoso con la Gota Fría.
Así fue el reggaeton, lo tomaron los puertorriqueños y ellos lo hicieron famoso.;)

Calificaciones
37.658
No querida, es como dije. Nació en Panamá porque ahí la mayoría de la población de raza negra es descendiente de Jamaica, pero era algo muy interno.
Así como cuando el vallenato era muy interno de Colombia, después Carlos Vives se hizo famoso con la Gota Fría.
Así fue el reggaeton, lo tomaron los puertorriqueños y ellos lo hicieron famoso.;)

Lo mas chistoso es que aquí muchos piensan que el regatteon es de origen colombiano... Ya que últimamente escuchan esa musica más que otras músicas vallenato, etc. Maluma me cae tan mal y mal.... Se cree rey de Reggateon pfffff

Última edición:
Calificaciones
41.548
¿Recuerdas a El General y el Meneaito (no recuerdo quien lo cantaba) en los inicios de los 90? Digamos que fue el primer exponente famoso del genero y es panameño.

Esta me trae recuerdos pues en todas las fiestas infantiles a las que iba se bailaba, pero no como el actual reggaeton sino que era una coreografia grupal :rolleyes: era muy divertido (mas o menos como la Macarena)

Calificaciones
37.658
¿Recuerdas a El General y el Meneaito (no recuerdo quien lo cantaba) en los inicios de los 90? Digamos que fue el primer exponente famoso del genero y es panameño.

Esta me trae recuerdos pues en todas las fiestas infantiles a las que iba se bailaba, pero no como el actual reggaeton sino que era una coreografia grupal :rolleyes: era muy divertido (mas o menos como la Macarena)

Gracias. No, no escucho ningún tipo de regatteon en esa época... pero wow , la coreografía fue super diferente!!

Calificaciones
41.548
Lo mas chistoso es que aquí muchos piensan que el regatteon es de origen colombiano... Ya que últimamente escuchan esa musica más que otras músicas vallenato, etc. Maluma me cae tan mal y mal.... Se cree rey de Reggateon pfffff
En Colombia nadie piensa que el Reggaeton es de origen colombiano, todo el mundo tiene claro de donde es, lo que pasa es que han surgido exponentes nacionales "exitosos", igual el vallenato se ha degenerado tanto que en algunas ocasiones no difiere mucho de las burradas que se dicen en las canciones de reggaeton, en particular prefiero los vallenatos viejos, los de los juglares y que te cuentan historias, aunque tengo debilidad por una canción de vallenato romántica (Obsesión de Las Estrellas Vallenatas, es la típica canción que pone a la gente a cantar a todo pulmón) pero en si, el Vallenato ya no es lo que era, cantantes como Silvestre Dangond lo han arruinado.

Calificaciones
41.548
Gracias. No, no escucho ningún tipo de regatteon en esa época... pero wow , la coreografía fue super diferente!!
En esa época no se le decía reggaeton, yo recuerdo que a todo el genero se le llamaba el Meneito, o bueno, yo estaba peque, pero era muy divertido bailarlo, y no tenia la connotación sexual que tiene actualmente.

Calificaciones
37.658
En Colombia nadie piensa que el Reggaeton es de origen colombiano, todo el mundo tiene claro de donde es, lo que pasa es que han surgido exponentes nacionales "exitosos", igual el vallenato se ha degenerado tanto que en algunas ocasiones no difiere mucho de las burradas que se dicen en las canciones de reggaeton, en particular prefiero los vallenatos viejos, los de los juglares y que te cuentan historias, aunque tengo debilidad por una canción de vallenato romántica (Obsesión de Las Estrellas Vallenatas, es la típica canción que pone a la gente a cantar a todo pulmón) pero en si, el Vallenato ya no es lo que era, cantantes como Silvestre Dangond lo han arruinado.
Lamento decirte, pero en mi colegio unos compañeros y otros amigos por facebook me contaron lo chistoso sobre el pensamiento de origen de reggateon...
Si, una lástima de Silvestre.... y usted qué opina de Peter Marranjeres o cómo se llame? ahhhh lo de la novela el año pasado, No recuerdo el nombre del cantante.... pero creo que fue asesino que mató a su novia , o algo así. No puedo creerlo que lo apoyaron e incluso pidieron que ese cantante saliese del prisión... Vaya vaya...

perdón, no escucho ningún tipo de música colombiana pues francamente no me da ganas.... :p

OFF TOPIC , PERDÓN!