Azul y Rosa,Jaime Peñafiel. Sábado, 30 de Septiembre de 2017.

Rouuuus, ¿me llamabas? :smuggrin:

Prince+Felipe+Princess+Letizia+Attend+Caja+UjWvwiVHzVBl.jpg


Magdalenas Ortiz (aunque volviendo a ver la foto original ahora veo un muffing gigante en vez de dos magdalenas): :LOL:

magdalenas-ortiz-jpg.330017


Exacto, es el propio muffin top. Muchas lo llevan encima de la cadera, ella lo lleva en el derriere.
Prince+Felipe+Princess+Letizia+Attend+Caja+UjWvwiVHzVBl.jpg
images
 
El discurso pronunciado por Don Juan Carlos aquel día, en el que yo estaba allí, vale para hoy, pero sobre todo para mañana: “Frente a quienes practican la intolerancia, desprecian la convivencia, no respetan las instituciones representativas ni las normas más elementales de una ordenada libertad de expresión, yo quiero proclamar, una vez más, mi fe en la democracia y en el pueblo vasco”. ¡Qué gran Rey en ese crítico momento!

En fin...
 
Me ha producido tristeza la exclusiva de la fiesta de su boda tanto por la ausencia de su familia, tan importante en su vida, como por la presencia de otros. (...) No me puedo creer, que él, tan serio y señor, haya negociado la exclusiva de esta fiesta. (...) Aunque no hubo ceremonia porque ya se habían casadocivilmente el pasado julio, causó sorpresa los dos vestidos lucidos por la novia: uno para la cena y otro para la fiesta. Los dos de Rosa Clará.
Carlos Falco& Esther Doña...

(...) El ex marido italiano ya tienepreparadas hasta 20 querellas contra otrostantos medios españoles. ¿No les recuerda al lector la ‘hermanísima’? Le deseo mejor suerteque tuvo aquella. ¿?¿?
(...) Sorprende ver al famosísimo padre junto a su no menos famosohijo cuando, no hace mucho, dijo que éste“tenía serios problemas mentales”. Que lostiene. ¿?¿?¿.¿

(...) Mientras que ella ha duplicado la fortuna que heredó de su madre, a lahermanastra sólo le preocupan los caballos y vivir frívolamente . Y lo peor es que el rico papá siente debilidad por ésta.
Zara..Amancio Ortega& hijas


(...) Nadie se explicaque después de 32 años de matrimonio y doshijos, se hayan separado. ¡Parecían tan guapos y tan felices!
Cristóbal Martínez Bordiu&José Toledo
(...) Gran sorpresa ha causado, sobre todo a sus seis hijos, comprobar, alabrirse el testamento, que su padre no es que les hubiese desheredado sino que había hecho un vitalicio a terceras personas

¿?¿?[/QUOTE

Sí Jajajaja no estaría de más que completen la información de los problemas mentales del hijo famoso ( no menos que el padre ) y lo del testamento de los seis hijos esos.Gracias por aclarar el resto !!!
 
Back