Azul místico

Yo entiendo que sea una coña pero una broma es broma cuando el implicado es consciente de ella y me ha dado mucha pena ver a la niña ahí con su inocencia y su sonrisa de oreja a oreja. Si se lo dices/haces a tu hijo siendo él consciente de ello (y teniendo edad de ya pillar la coña) aún te lo compraría pero a mi también me ha chocado un poco y eso que yo tengo 0 intención de ser madre.
 
Es humor británico, hay que ser de allí para que te haga gracia, las primas que halláis vivido allí sabréis que tienen un sentido del humor muy peculiar y ella más que nadie debería de saber que aquí puede haber gente que no le haga gracia, con el mundo que según ella tiene y que cortita es…en fin
 
Es humor británico, hay que ser de allí para que te haga gracia, las primas que halláis vivido allí sabréis que tienen un sentido del humor muy peculiar y ella más que nadie debería de saber que aquí puede haber gente que no le haga gracia, con el mundo que según ella tiene y que cortita es…en fin
Pues yo habiendo vivido allí y sabiendo cómo es el humor británico, tampoco me ha hecho ni puñetera gracia. Igual que cuando se puso de moda lanzar una loncha de queso a la cara de un bebé.

Me parece que por su parte es una forma de defender un vídeo que a ella le puede hacer gracia, diciendo que es humor inglés y que la maternidad no es de color de rosa. Tres stories más tarde pone vídeos que le han mandado ejemplificando lo mismo. Pero lo ha descrito rosita para quedar bien ella. Lo de querer ser influencer también implica que debes cuidar más las publicaciones y cómo te diriges a tú publico.

Yo me cansé de ver sus vídeos por las respuestas que daba a los seguidores.
 
Hostia lo de la loncha de queso fue heavy, imagínate que de los pocos recuerdos que tienes de cuando eras un crío ese sea uno de ellos.

Sí que es verdad que lleva mal que la critiquen, le da mucha bola al tema cuando le hacen la contraria y además tiende a hacer lo que ha hecho hoy de hacer apología de que hay gente que le da la razón por privados como para reforzar aún más su "razón", también es que suele ser bastante coherente y debe de estar poco acostumbrada... Tom le viene al dedo porque se le ve de mecha muy larga y super poco discutidor 😁
 
Es que Tom le debe entender un medio si no es que un cuarto de lo que ella dice, en un vivo en insta dijo que cuando la conocio su inglés no era bueno y que ahora mejoro un poco y ya se imaginarán la reacción de ella que se cree poliglota.
4056-jpg.jpg
 
No sabía que tenía hilo esta chica. La sigo desde hace un tiempo y es verdad que hay cosas en ella que me chirrían. Se nota que tiene mal carácter pero al tener esa personalidad sonriente, lo camufla. Lo que yo llamo una "falsa simpática" 😁

También he notado como decís que no le gusta que la corrijan o le lleven la contra y puede estar subiendo durante horas stories que le den la razón a lo que le están discutiendo. Es un poco pesá.
 
Yo a esta chica la seguía bastante porque además vivo en Londres y me gustaba ver sus vídeos. Creo que en general se los curra bastante.
Últimamente le he perdido un poco más la pista porque me parece que son todos un poco como de viajes patrocinados o algo así.
Sí que es verdad que a veces tiene contestaciones un poco bordes y se ensaña cuando tiene comentarios que le llevan la contraria…supongo que en eso se complementará muy bien con Tom, que parece un buenazo y poco dado a la gresca
 
Últimamente no me llama nada ver los videos que sube, me da igual la temática que sea, pero ya no me parecen atractivos. La veo muy pedante y me tira para atrás.
 
Últimamente está pesadita con lo de Tristán de Acuña, como ha tenido tanto éxito quiere a ver si puede rascar un documental y hasta le ha escrito a Netflix por twitter varias veces en plan "broma", vale que sí que es una historia interesante pero ya pasó, que hiciste el hilo hace dos meses y sigues con lo mismo...
Y NO PAAAARA, Y NO PAAAAARA
 
Back