Azul místico

¿A qué respuesta te refieres? Creo que no me he perdido ningún story y no me suena que haya sido borde.
Me baso en la experiencia propia y en la de algunos conocidos que también la siguen. Le dices algo bonito y ni te lee. Ahora bien, llévale la contraria (educadamente y con pruebas) cuando se está equivocando y se te va a poner borde. Sinceramente, está donde está porque tiene seguidores. Sin nosotros/ellos no sería nadie y tendría que dedicarse a otra cosa.
 
Me baso en la experiencia propia y en la de algunos conocidos que también la siguen. Le dices algo bonito y ni te lee. Ahora bien, llévale la contraria (educadamente y con pruebas) cuando se está equivocando y se te va a poner borde. Sinceramente, está donde está porque tiene seguidores. Sin nosotros/ellos no sería nadie y tendría que dedicarse a otra cosa.
Pues a mí me contesta siempre los privados y de manera muy educada
 
Me alegro mucho por ti, pri. Conmigo siempre ha sido muy seca. Y honestamente, me da pena porque es una youtuber que sigo hace años. Me caía genial, pero con estas contestaciones no puedo.
A mí me pasó lo mismo, un día le hablé educadamente y se me puso a discutir como una niñata de 15 años, luego me bloqueó. Yo en todo momento le hablé correctamente y con educación y ella hasta me insultó con indirectas. Me parece una inmadura. He de decir que hasta ese momento había sido maja conmigo, pero parece que a la mínima que no estés de acuerdo en algo se vuelve una borde de cuidado.
 
A mí me pasó lo mismo, un día le hablé educadamente y se me puso a discutir como una niñata de 15 años, luego me bloqueó. Yo en todo momento le hablé correctamente y con educación y ella hasta me insultó con indirectas. Me parece una inmadura. He de decir que hasta ese momento había sido maja conmigo, pero parece que a la mínima que no estés de acuerdo en algo se vuelve una borde de cuidado.
Ostras, pri, me parece fatal. Yo me llevé una desilusión grande porque me caía genial. De hecho, me estaba pensado comprarme su libro (por norma general no compro libros de influencers), pero ahora nada de nada.
 
Me baso en la experiencia propia y en la de algunos conocidos que también la siguen. Le dices algo bonito y ni te lee. Ahora bien, llévale la contraria (educadamente y con pruebas) cuando se está equivocando y se te va a poner borde. Sinceramente, está donde está porque tiene seguidores. Sin nosotros/ellos no sería nadie y tendría que dedicarse a otra cosa.
A mi me contesta siempre 🤣🙈
 
Uys pues no tenía ni idea de es faceta suya, sí que en base a según que stories que sube de conversaciones con gente se intuye que es cañera pero no pensaba que tuviera la mecha tan corta o que tuviera la piel tan fina con el tema de llevarle la contraria, pensaba que más que el simple hecho de no tolerar que se difiera de ella el problema lo tenía con las maneras de la gente, que me acuerdo de una conversación que subió con una "seguidora" cuando puso lo del aborto y tela 🤣🤣

A mi lo que siempre me choca mucho con los influs en general es cuando alguien les critica que se molestan en contestarles, bloquearles, subirlo a stories y hasta dedicarles un par de stories al tema a debatir, ahí se nota que les molesta y es cuando yo pienso que son más diana fácil y más les van a criticar, porque ven que hay un feedback, que pasen de todo y ya está, pienso que contestar y darle tanta bola a las críticas les hace flaco favor, lo mismo es impopu.
 
Merece la pena el video? Porque lo dejé de ver en el momento publi de la televisión porque estuvo como 2 min hablando de ella y de los sofas del salón y pensaba que no iba a enseñar nada más
 
Merece la pena el video? Porque lo dejé de ver en el momento publi de la televisión porque estuvo como 2 min hablando de ella y de los sofas del salón y pensaba que no iba a enseñar nada más
Yo lo fui pasando porque me interesaba más ver la casa que lo que ella decía jajaja
 
Back