Azul místico

A mi me parece tan penoso cuando estos influmierders se quejan del algoritmo de YouTube/Instagram, que si ya no es lo que era, etc etc. Siempre la culpa es del otro, nunca consideran que puede ser que ya no interesen.
Ella nunca ha sido muy constante que digamos subiendo vídeos a YT, entonces que espera? que de higos a brevas cuando le da por subir uno corra todo el mundo en masa a verlo? Pues tal vez la gente se olvida ya de su canal entre tanta pausa.
 
Y yo creo que respecto al ultimo video que ha hecho también es importante destacar el hecho de que es sobre una noticia que salió al menos en Septiembre de 2019, otra mas actualizada en Agosto de 2022, es decir, que ha tardado en subir una noticia aproximadamente 10 meses desde la ultima actualización.

1687963179328.png
Yo por ejemplo me interesa todo el tema de aviones y esas cosas, pero no voy a ver un video que ya no tiene ningun tipo de relevancia por el tiempo que ha pasado desde la noticia, y por lo menos en canales se habla inglesa se ha cubierto hace bastante tiempo.
En resumen, pienso que ha tardado tanto en subir el video que ha perdido absolutamente toda la relevancia que podia tener
 
me llamó la atención que hace unos días publicó storis criticando a la gente que acaricia por la calle perros ajenos y los peligros que entraña (que en eso no estoy en desacuerdo, ojo) pero me pareció curioso que ella lo pusiera cuando siempre que va de viaje y se encuentra perros callejeros o abandonados es la primera que se graba acariciándolos y diciéndoles cosas
 
Ni idea... se ha dedicado a criticar cómo trabajan los demás influs y decir lo bien que ella lo hace todo (como siempre 🙄)
 
Venía a comentar los labios que se ha puesto. Estoy viendo los stories del viaje timo a Egipto y estoy flipando. Dijo algo? Sale como se lo hace?
 
Venía a comentar los labios que se ha puesto. Estoy viendo los stories del viaje timo a Egipto y estoy flipando. Dijo algo? Sale como se lo hace?
Otra que ha caído en la maldición de los morros de morcilla... ¿Qué necesidad tenía? Ella ya es guapa de por sí.

De verdad, no conozco ni una sola persona que se haya hecho eso y haya quedado guapa, terminan todas con la misma cara de chochona del todo a 100.
 
Venía a comentar los labios que se ha puesto. Estoy viendo los stories del viaje timo a Egipto y estoy flipando. Dijo algo? Sale como se lo hace?
No me suena que hasta contado nada, hace tiempo sí se había hecho algo pero muy sutil (no tengo ni idea de estas cosas, pero era algo para rellenar arrugas o algo así, y no sé si volumen de labios, pero poco).
¿No será que se le note ahora más por el invisalign? Yo cuando lo llevaba recuerdo que me veía unos buenos morros 😂
 
¿Qué ha pasado con su canal de Youtube? Ya apenas sube nada. Y sí, vaya estropicio se ha hecho en la boca, parece que haya tenido una reacción alérgica.
 
Back