Azul místico

Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
691
Calificaciones
4.652
Hola! Me sorprende que no tenga su propio hilo. Me gustaba mucho al principio cuando compartía cosas sobre ser azafata porque me parecía interesante y diferente pero últimamente me cansa un poco.

Me ha parecido muy gracioso la charla que ha dado sobre su viaje a Escocia justificando que lo haga en plena pandemia, luego ha dicho que cuando iba de camino se ha dado media vuelta porque le parecia muy irresponsable y después lo ha rematado enseñando mensajes de cancelacion de Airbnb con hora 10 de la noche. Chica, no has ido porque te han cancelado el alojamiento, no inventes que te ha dado una vena de responsabilidad y te has vuelto Screenshot_20200315-100111.pngScreenshot_20200315-100057.png
 
Yo con esta chica tengo días que me gusta y días que como habéis dicho se pone en plan "perdonavidas" y no puedo con esa actitud y me parece muy falso enmascararlo con la mala follá granaína. La malafollá granaína es ser un poco seco y hasta borde, pero sin chulería, es más como dejadez y hartazgo a la hora de contestar a alguien, o al menos yo la veo así.
Ella me da la sensación de que es como las típicas que van de chulas en el insti, aunque luego se implica en buenas causas como lo de la sostenibilidad, protección de animales y todo eso.
Lo dicho, hay días que me cae bien y días que la veo como una chula, esto son impresiones personales, es difícil conocer a una persona en redes y no soy quien para juzgar
 
Últimamente está pesadita con lo de Tristán de Acuña, como ha tenido tanto éxito quiere a ver si puede rascar un documental y hasta le ha escrito a Netflix por twitter varias veces en plan "broma", vale que sí que es una historia interesante pero ya pasó, que hiciste el hilo hace dos meses y sigues con lo mismo...
 
Por cierto, he leído una entrevista que le hizo un medio granadino y en ella decía que tiene suerte porque las redes le dan para vivir holgadamente en Londres, pero luego en un video de Youtube de "suposiciones sobre mí" en el que le decían que si era rica dijo que para nada, que tenía un sueldo muy normalito... en qué quedamos entonces? Porque con un sueldo normalito no vives en Londres ni de broma, a no ser que su concepto de "normalito" sean 3.000 euros al mes... (hoy estoy hater primas jajaj)
 
Por cierto, he leído una entrevista que le hizo un medio granadino y en ella decía que tiene suerte porque las redes le dan para vivir holgadamente en Londres, pero luego en un video de Youtube de "suposiciones sobre mí" en el que le decían que si era rica dijo que para nada, que tenía un sueldo muy normalito... en qué quedamos entonces? Porque con un sueldo normalito no vives en Londres ni de broma, a no ser que su concepto de "normalito" sean 3.000 euros al mes... (hoy estoy hater primas jajaj)
A lo mejor se refiere a un sueldo normalillo con respecto a lo que ganan otras influencers. Tampoco tiene que sobrarle el dinero porque viven bastante alejados del centro, no?
 
A lo mejor se refiere a un sueldo normalillo con respecto a lo que ganan otras influencers. Tampoco tiene que sobrarle el dinero porque viven bastante alejados del centro, no?
Por muy lejos del centro que vivas Londres es una de las ciudades con los alquileres más caros del mundo y su casa es bastante decente, con jardín y todo. Eso sí, tampoco sé cuánto gana el novio y si pagan a partes iguales, pero vamos lo que consideraríamos un sueldo normalillo en España no tiene seguro.
 
Me parece que es un poco flipada en el sentido de que crea muchas expectativas sobre sus vídeos dándose mucho "autobombo". Que me parece genial que esté satisfecha de su trabajo y que se valore a si misma, pero a mí me ha pasado por ejemplo con su último vídeo de la cosmética y el plástico que tenía unas expectativas muy grandes por lo que ella ha anunciado en las stories que luego lo he visto y no me ha parecido para tanto.
Me parece que es un vídeo interesante y que se ha documentado y ha trabajado en él, pero me esperaba algo diferente la verdad.
Aunque bueno, independientemente de eso me gusta ver que usa su influencia para buenas causas o al menos concienciar a la gente.
 
Me parece que es un poco flipada en el sentido de que crea muchas expectativas sobre sus vídeos dándose mucho "autobombo". Que me parece genial que esté satisfecha de su trabajo y que se valore a si misma, pero a mí me ha pasado por ejemplo con su último vídeo de la cosmética y el plástico que tenía unas expectativas muy grandes por lo que ella ha anunciado en las stories que luego lo he visto y no me ha parecido para tanto.
Me parece que es un vídeo interesante y que se ha documentado y ha trabajado en él, pero me esperaba algo diferente la verdad.
Aunque bueno, independientemente de eso me gusta ver que usa su influencia para buenas causas o al menos concienciar a la gente.
Cuando lo anunció pensé que era un documental de Netflix :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back