Azul místico

Yo también la sigo desde hace años, y el día menos pensado voy hacerle un UNFOLLOW como un piano.
Tiene muchas veces unas salidas de tono con la gente, que pienso.. pero yo que hago siguiendo a está tonta de los c******?
Ejemplo una de hoy: Ver el archivo adjunto 2871647
Síii lo vi, el tío después encima se disculpa, cuando no le ha dicho nada ofensivo xdddd a mí es el novio que me gusta más de ver.
 
A alguien más le empieza a extrañar toooooda la historia del overbooking de Ryanair? Para haber ocurrido a última hora ya le ha dado tiempo a sacar un video y poner su super Link al seguro de viaje...🤔 que casualidad oye que todo le pasa a ella, probecita
 
Es la típica sabelotodo que siempre tiene razón con afán de que le den un pin cada vez que hace un súper descubrimiento. Ahora con la mochila me ha sacado de quicio... si hace años que Ryanair ya no mide las mochilas/bolsos de mano (he ido con mochilas más grandes que esa que enseña y ni me han mirado).
Ella siempre lo sabe todo, le pasa todo a ella, lo hace todo bien y los demás mal... es un incordio y se nota que no tiene mucha amistades (quitando la cecisaia que bueeeeno, son tal para cual)
 
A mi también me sorprendió el bombo que le dio al tema mochila incluso poniéndole la regla, si total yo en Ryan nunca he visto que usen el cajón para medir el bulto que metes debajo del asiento delantero...
 
Vuelve a la carga con el tema Tristan de Acuña....

Going Crazy Homer Simpson GIF


lo bueno es que si va allí va a estar un par de meses sin dar el coñazo y oye, se agradece
 
A mi me parece tan penoso cuando estos influmierders se quejan del algoritmo de YouTube/Instagram, que si ya no es lo que era, etc etc. Siempre la culpa es del otro, nunca consideran que puede ser que ya no interesen.
 
Back