Azul místico

Se ha puesto labio y rellenado ojeras, le ha quedado bastante bien la verdad. Me gusta que trate el tema con naturalidad, no como otras que se lo ponen y lo niegan.
Totalmente de acuerdo. Yo es que hasta se lo veo bien en cuanto a tamaño se refiere con la hinchazón que tiene ahora. Aunque yo la forma del labio hacia abajo se la sigo viendo. Y lo de las ojeras le ha quedado genial, tiene cara de niña.
 
Estoy completamente de acuerdo con el contenido pero a su vez me sobran los stories dándole tanto bombo al tema de porqué está o no hinchada en las fotos porque dejan entrever demasiado que el tema le pica y eso desgraciadamente siempre aumenta el hatro, porque esos comentarios son hateo puro... yo de ser ella pasaría porque es más que evidente que no tiene barriga, si me apuras se le nota que no tiene cuerpo pera y que la grasa se le va al andomen, pero es que a eso no se le puede si quiera llamar grasa!!
Pues yo creo que ya era hora de que una influencer dijera algo así, no se trata de que el tema le pique a ella en particular, es que a cualquier mujer que por tener un poco de barriguita por motivos X no hay que estar dándole la brasa con la maternidad y es una forma de recordarle constantemente a las mujeres que "tenemos que tener un cuerpo perfecto o si no es q estamos embarazadas" venga ya! que eso no solo se lo dicen a la gente que está de alguna forma "expuesta" que es algo que sufrimos una gran mayoría y depende de cada persona puede ser un comentario muy dañino. Yo creo que ella lo que hace es un llamamiento general, no de su caso en particular, y yo lo aplaudo
 
Pues yo creo que ya era hora de que una influencer dijera algo así, no se trata de que el tema le pique a ella en particular, es que a cualquier mujer que por tener un poco de barriguita por motivos X no hay que estar dándole la brasa con la maternidad y es una forma de recordarle constantemente a las mujeres que "tenemos que tener un cuerpo perfecto o si no es q estamos embarazadas" venga ya! que eso no solo se lo dicen a la gente que está de alguna forma "expuesta" que es algo que sufrimos una gran mayoría y depende de cada persona puede ser un comentario muy dañino. Yo creo que ella lo que hace es un llamamiento general, no de su caso en particular, y yo lo aplaudo
No si yo, como he dicho, estoy completamente de acuerdo, de hecho soy la primera a la que hoy sin ir más lejos mis tres amigas que tienen niños me metían caña con el tema de ser madre e incluso daban por hecho que en un futuro no muy lejano podía tener un susto y por ende tener un niño como ni si quiera contemplando la opción de abortar y no me podía rechinar más que por ser mujer, 20 añera (y eso que tengo 20 y pocos pero ellas fueron madres jóvenes) y por tener pareja ya me cuelguen san benito de que en nada me cae la maternidad por sus narices y por la gracia de dios cuando he dicho por activa y por pasiva que, me encantan los niños, pero que simple y llanamente NO QUIERO ser madre... porque me parece una condena, que entiendo que a la mayoría de madres les compensa, pero yo que tengo 0 instinto maternal me veo venir que no, y santas pascias. Me decían que luego lo tienes y cambias de parecer pero evidentemente si ya me tira para atrás la idea obviamente no lo voy a comprobar.

Pero vamos que todo esto vino a raíz de que decía que tenía algo que contar, hasta yo en este post dije que tenía la sensación de que era embarazo no por nada sino porque últimamente parece que todo el mundo a mi alrededor se preña xd (dichoso confinamiento), tan simple y banal como eso, y se nota que le da coraje que lleven ya tiempo entochandole un embarazo a raíz de la foto en jersey (que no es más que un fuckin jersey holgado, como si me dicen que tengo el brazo gordo por llevar manga abullonada o hombros de tío por llevar una americana con hombreras xddd) y yo la verdad es que haría caso omiso. Obviamente con el mensaje que da estoy totalmente de acuerdo.
 
UP. Éste post debería de tener 28828474 páginas!!!

De cada vez me gusta más si cabía su contenido.
 
A mi también, muy fuerte lo del veterinario, yo es que no me fío un pelo e iría como pollo sin cabeza de lado a lado buscando a un veterinario que me dijera algo que me cuadre, que no sería la primera vez que un médico me dice algo que luego resulta ser incorrecto.
Que ha pasado con Wanda?
 
Back