Azul místico

Ay, he estado varios días sin meterme en Instagram y no me he enterado de por qué ha estado en el hospital al final...
 
Ay, he estado varios días sin meterme en Instagram y no me he enterado de por qué ha estado en el hospital al final...
No lo saben. Creen que un virus, y le dieron el alta porque las analíticas ya estaban bien y no tenía fiebre. Espero que no sea nada grave.
 
Yo la he dejado de seguir, ya no me genera tanto interés desde que está en España. Además, a veces tiene actitudes que no me molan un pelo.
Yo la conocí por sus hilos de twitter, buenísimos! pero cuando la quise seguir por ig no me aportó nada e incluso me empezó a caer mal
 
Atentas al último vídeo, "Tengo que contarnos una cosa".
Que ya están en un apartamento en el centro de Granada, que ha estado de viaje en Benidorm y que la semana pasada estuvo ingresada en el hospital y no se sabe aún por qué.

La noticia es que ha escrito un libro. QUÉ NOVEDAD, QUÉ ESPECIAL!!
Bueno, como dice que tenía esa ilusión desde pequeña, vamos a darle un voto de confianza, a ver si es interesante. Aunque yo no pienso comprarlo :rolleyes:
 
Jo, pues me alegro mucho por ella porque se la ve entusiasmada pero no me hace especial ilusión y tenía un hype tremendo!!
 
Atentas al último vídeo, "Tengo que contarnos una cosa".
Que ya están en un apartamento en el centro de Granada, que ha estado de viaje en Benidorm y que la semana pasada estuvo ingresada en el hospital y no se sabe aún por qué.

La noticia es que ha escrito un libro. QUÉ NOVEDAD, QUÉ ESPECIAL!!
Bueno, como dice que tenía esa ilusión desde pequeña, vamos a darle un voto de confianza, a ver si es interesante. Aunque yo no pienso comprarlo :rolleyes:
"La niña que más libros había leído" o algo así, ¿no? Jaja, que salió en las noticias y todo. No he visto el vídeo aún y no sé qué contará, pero más contenido que el resto de gente conocida que saca libros sí me espero.
 
A mi ya no me sorprende cuando los influencers sacan libros porque ya casi todos sacan uno.
Al menos ella aprovecha su experiencia de azafata y puede contar muchas anecdotas (aunque ya ha contado bastantes en videos, ¡espero que cuente muchas otras ineditas!), y el valor añadido se lo darán las ilustraciones, que dice que las ha hecho ella misma y por lo que deja ver, tiene maña y gusto artistico.
¡Confio en que su libro sea algo mas elaborado que lo que sacan otros famosillos!
 
Yo no sé a que tipo de contestaciones os referís cuando decís que es borde, y no lo digo por nadie de aquí, en general en el foro he visto que prolifera esa opinión de ella, yo creo que lo que tiene es malfollá granaína de toda la vida de Dios si eso 🤣
 
Back