Azul místico

Sí, se ha entendido perfectamente! Es verdad que es como cualquier negocio, pero no sé hasta qué punto será contraproducente a largo plazo, supongo que algunos prefieren sacar ahora lo máximo posible y otros intentan cuidar su contenido para poder tener un futuro en esto.
Como dices, los que más publicidad hacen son los que menos confianza inspiran y supongo que eso les afectará a la larga. Yo cuando alguien anuncia algo muy de vez en cuando le presto más atención porque me da la sensación de que es algo que de verdad le parece bueno. Mientras que los que anuncian mil cosas pienso que me la están intentando colar todo el rato ?
En fin, muchas gracias por aclararme un poquito cómo funciona todo esto. Por mi parte te quiero dar la enhorabuena por tu trabajo, llevo años siguiéndote en YouTube y me encantan tus vídeos. Al final te acabé buscando por Instagram porque me quedaba con ganas de más y, oye, los dramas zorriles nada tienen que envidiar a los storytime ?.

Ayyy, muchísimas gracias de verdad! ?
A ver si les voy a tener que abrir un canal a los zorros y todo! ? La verdad, no sé qué habría sido de mí esta cuarentena de no ser por ellos, que me han tenido súper entretenida jajaja... el día que me vaya de esta casa me va a dar una pena....
 
Ayyy, muchísimas gracias de verdad! ?
A ver si les voy a tener que abrir un canal a los zorros y todo! ? La verdad, no sé qué habría sido de mí esta cuarentena de no ser por ellos, que me han tenido súper entretenida jajaja... el día que me vaya de esta casa me va a dar una pena....
¿Te ves en Londres a largo plazo o te gustaría vivir en otros países/lugares de Reino Unido?
 
Yo he ido por etapas pero llevo como 6 meses siguiéndola de nuevo, me gusta el cambio que ha dado y los viajes que suele hacer.
Tiene muchas inquietudes, también es verdad que se nota que vive “tranquila” pero no diría que es rica pero se nota que tiene otro tipo de problemas cotidianos.
Y sobre su último vídeo me ha gustado, no solo se ha documentado si no que ha tenido colaboraciónes interesantes.

Perdón si nada que ver, pero a que le llamas "vida tranquila"? Pagar la cuentas a fin de mes tranqui?
 
Justo acababa de abrir su hilo (cuando me uní al foro hace unos meses no tenía) y me ha avisado una pri de que ya había uno y que de hecho ella participaba, y chapó de verdad: Justo en medio de la movida de la tal sara no se qué, con YTbers como Patrizienta subiéndose al carro de que cuanto hateo hay y cuanta envidia tenemos en el foro (que no digo que no haya quienes sí las critiquen por envidia, pero no es la tónica general ni mucho menos), o como Cintigar también nombrando el foro... y Ana con un par que si lee aquí una crítica, lejos de lamentarse o venirse arriba en rrss y decir que "alguien" le ha pasado capturas de lo que decimos e insultarnos o subirse dos palmos y achacarlo todo a la envidia... directamente entra al hilo con humildad y aclara lo que tiene que aclarar y tan ancha. Si ya estaba antes a otro nivel como YTber ahora ya se la ha rifado!!!!
 
¿Te ves en Londres a largo plazo o te gustaría vivir en otros países/lugares de Reino Unido?

Pues a largo plazo no tengo ni idea, la verdad. Me gustaría mucho volver a vivir en Granada (y Tom igual, porque al tener poca familia y haberse criado entre tantos sitios, es lo más parecido a un "hogar" que conoce), pero tampoco nos vemos dejando Londres pronto, así que por ahora la idea es seguir aquí unos años. No descarto pasar una temporada en otro país/continente, pero sí que descarto cualquier otra ciudad dentro de UK. Digamos que Londres es el único motivo por el que seguimos en UK aguantando el mal tiempo mientras nuestros colegas están de tapas al solecito jaja :giggle:
 
¿¡Qué será lo que tiene que contar?! de verdad que sino llega a aclarar que NO lo es me hubiese jugado mi imperio a que era embarazo.
Igual un viaje que va a hacer o algo así? Yo no creo que compartiese que está embarazada aunque lo estuviese, creo que es bastante privada en ese aspecto.
 
Estoy completamente de acuerdo con el contenido pero a su vez me sobran los stories dándole tanto bombo al tema de porqué está o no hinchada en las fotos porque dejan entrever demasiado que el tema le pica y eso desgraciadamente siempre aumenta el hatro, porque esos comentarios son hateo puro... yo de ser ella pasaría porque es más que evidente que no tiene barriga, si me apuras se le nota que no tiene cuerpo pera y que la grasa se le va al andomen, pero es que a eso no se le puede si quiera llamar grasa!!
 
Se ha puesto labio y rellenado ojeras, le ha quedado bastante bien la verdad. Me gusta que trate el tema con naturalidad, no como otras que se lo ponen y lo niegan.
 
Back