Azahara GH

Iban horribles todos... el vestido sin planchar... las bragas... la niña el vestido que le queda gigante, por supuesto sin peinar... un desastre de familia
Y las zapatillas/alpargatas de mimbre/esparto que llevaba la niñ*?!

A juego con la felpa del Arrebato.



Ideales para una boda.
IMG_20190703_211553.jpg IMG_20190703_211616.jpg


PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE:
 
Me da la sensación de que Azahara nos lee, habrá leído sobre nuestra preocupación sobre la exposición de los hijos por temas de pedófilos o simplemente el foro xD...que noto mucha menos actividad...alguien mas lo nota??
 
Que entrañable el abuelo.

Por cierto no se cuando le quitarán el chupete a la niña, si el colegio está a la vuelta de la esquina.
Seguro que habrá niños que hablen mucho mejor que ella, pero porque no le tienen tan consentida. Ya lo he dicho siempre, el chupete a estas alturas solo atrasa el aprendizaje verbal.
Yo al menos cuando habla no la entiendo ni papa, pero nada de nada. Puede haber niños que aprendan a hablar más tarde, pero los padres podrían haberle puesto alguna medida.
Pero es que antes, lo que gustaba de Natura es que era una bebe súper espabilada, hablaba bastante antes del nacimiento del hermano y se la entendía bien para lo peque que era, hizo muchas cositas antes de tiempo, y ahora directamente es otra. Es que era una niña que nunca quiso chupete, por ejemplo, y es tremendo que ahora solo quiera el chupete.

Ha sido una involución tremenda, pobrecita no me puede dar más ternura, ya son varios meses así necesita ayuda de sus padres para sobrellevar sus celos, que la madre se creerá que porque achuche al niño a cada rato -que más que cariño, parece posesión- no está celosa, y si lo está y mucho. Es que ha sido un antes y un después muy radical.

@Frozen 2.0 me alegra mucho tenerte de vuelta prima :)
 
Pero es que antes, lo que gustaba de Natura es que era una bebe súper espabilada, hablaba bastante antes del nacimiento del hermano y se la entendía bien para lo peque que era, hizo muchas cositas antes de tiempo, y ahora directamente es otra. Es que era una niña que nunca quiso chupete, por ejemplo, y es tremendo que ahora solo quiera el chupete.

Ha sido una involución tremenda, pobrecita no me puede dar más ternura, ya son varios meses así necesita ayuda de sus padres para sobrellevar sus celos, que la madre se creerá que porque achuche al niño a cada rato -que más que cariño, parece posesión- no está celosa, y si lo está y mucho. Es que ha sido un antes y un después muy radical.

@Frozen 2.0 me alegra mucho tenerte de vuelta prima :)
Totalmente de acuerdo prima con todo lo que dices..es lo que yo percibía completamente.


Muchas gracias corazón:love::love::shy::kiss::kiss:
 
Back