Azahara GH

Yo nunca he subido dichas fotos en las que salen desnudos, pero las primas que lo han hecho solo le han sacado desnuda por la parte de arriba, bajo mis ojos solo veo unos simples pezones sin desarrollar. Aunque si es verdad que hay que tener cuidado, por las visitas sospechosas de personas que no están bien.
No sé, prima, no estuve el día ese en concreto, pero yo personalmente no subo fotos de menores nunca, vestidos o desnudos, no me parece bien.
 
No sé, prima, no estuve el día ese en concreto, pero yo personalmente no subo fotos de menores nunca, vestidos o desnudos, no me parece bien.
Yo vestidos alguna vez si, no creo que sea nada malo cuando los mismos padres los sacan las 24/7.
Por ejemplo subí una vez la foto del bebé, para preguntar de quién había sacado los ojos azules.
Y creo que en las normas de este foro, no está escrito que eso no se pueda.
 
Yo vestidos alguna vez si, no creo que sea nada malo cuando los mismos padres los sacan las 24/7.
Por ejemplo subí una vez la foto del bebé, para preguntar de quién había sacado los ojos azules.
Y creo que en las normas de este foro, no está escrito que eso no se pueda.
Ya, pero que los padres lo hagan a mi no me parece que me exonere de hacer lo mismo que estoy criticando. Pero lo dicho, es cuestión de criterios.

Por otra parte por lo que he leído aquí (pag 68 y 69) hubo fotos reiteradas de menores desnudos y varios avisos previos.
 
Ese vestido sin planchar y las bragas negras no tienen justificación alguna!! Madre de Dios...en sí el look no estaba mal dentro de lo que parecía el estilo de la gente de la boda...algo desenfadado, veraniego...pero esas bragas negras...si hay algo que siempre me fijo antes de salir de casa cuando llevo traje o pantalón o lo que sea de color clarito es que la braga no se me transparente...

Y a la nena podría arreglarle esos pelitos...me recuerda mucho a la nena de Justcoco, que tienen pelito fino y cuatro rabijetes y no se lo cortan como deberían para que les quede más ajeitadito
 
Que entrañable el abuelo.

Por cierto no se cuando le quitarán el chupete a la niña, si el colegio está a la vuelta de la esquina.
Seguro que habrá niños que hablen mucho mejor que ella, pero porque no le tienen tan consentida. Ya lo he dicho siempre, el chupete a estas alturas solo atrasa el aprendizaje verbal.
Yo al menos cuando habla no la entiendo ni papa, pero nada de nada. Puede haber niños que aprendan a hablar más tarde, pero los padres podrían haberle puesto alguna medida.
 
El abuelo valenciano me cae muchísimo mejor. Que pena que pase menos tiempo con el.
El padre de Azahara no me cae nada bien. Un día le dije que a Azahara que podía arreglarse un poco el corte de pelo, porque antes lo llevaba mucho mas cuidado. El padre me contestó de malas maneras diciendo que me revise la vista.
El abuelo valenciano lo veo mucho más entrañable y simpático. Me gusta como juega con Natura.
Es una lastima que pase menos tiempo con sus abuelos paternos.
 
El abuelo valenciano me cae muchísimo mejor. Que pena que pase menos tiempo con el.
El padre de Azahara no me cae nada bien. Un día le dije que a Azahara que podía arreglarse un poco el corte de pelo, porque antes lo llevaba mucho mas cuidado. El padre me contestó de malas maneras diciendo que me revise la vista.
El abuelo valenciano lo veo mucho más entrañable y simpático. Me gusta como juega con Natura.
Es una lastima que pase menos tiempo con sus abuelos paternos.
Pensaba que era el padre de Azahara, si a me me gusta su forma de ser. Se nota que le encantan los niños.
 
Ese vestido sin planchar y las bragas negras no tienen justificación alguna!! Madre de Dios...en sí el look no estaba mal dentro de lo que parecía el estilo de la gente de la boda...algo desenfadado, veraniego...pero esas bragas negras...si hay algo que siempre me fijo antes de salir de casa cuando llevo traje o pantalón o lo que sea de color clarito es que la braga no se me transparente...

Y a la nena podría arreglarle esos pelitos...me recuerda mucho a la nena de Justcoco, que tienen pelito fino y cuatro rabijetes y no se lo cortan como deberían para que les quede más ajeitadito
Iban horribles todos... el vestido sin planchar... las bragas... la niña el vestido que le queda gigante, por supuesto sin peinar... un desastre de familia
 
Ya, pero que los padres lo hagan a mi no me parece que me exonere de hacer lo mismo que estoy criticando. Pero lo dicho, es cuestión de criterios.

Por otra parte por lo que he leído aquí (pag 68 y 69) hubo fotos reiteradas de menores desnudos y varios avisos previos.
Yo vestidos alguna vez si, no creo que sea nada malo cuando los mismos padres los sacan las 24/7.
Por ejemplo subí una vez la foto del bebé, para preguntar de quién había sacado los ojos azules.
Y creo que en las normas de este foro, no está escrito que eso no se pueda.
Buenas tardes primas, sólo decir que NUNCA TUVE AVISOS PREVIOS DE LA MODERACIÓN SOBRE ÉSTE TEMA, TIPO ASÍ: (por ejemplo)

Si veis ésto es en el de Jessica Goicoechea.
IMG_20190701_175020.jpg



Por otro lado decir que COMPLETAMENTE DESNUDOS NO ESTABAN LOS NIÑOS.

Iban acompañadas de pamplinas de las mías, nada del otro mundo.


Sí que es verdad que no me da derecho a traerlas aquí, aunque las HAGAN PÚBLICAS SUS PADRES.


Quería explicarme, puesto a que se me arrebató la palabra.

Cierro el tema.
 
Buenas tardes primas, sólo decir que NUNCA TUVE AVISOS PREVIOS DE LA MODERACIÓN SOBRE ÉSTE TEMA, TIPO ASÍ: (por ejemplo)

Si veis ésto es en el de Jessica Goicoechea.
Ver el archivo adjunto 1090254



Por otro lado decir que COMPLETAMENTE DESNUDOS NO ESTABAN LOS NIÑOS.

Iban acompañadas de pamplinas de las mías, nada del otro mundo.


Sí que es verdad que no me da derecho a traerlas aquí, aunque las HAGAN PÚBLICAS SUS PADRES.


Quería explicarme, puesto a que se me arrebató la palabra.

Cierro el tema.
Me alegra verte de vuelta Frozen!
 
Back