Azahara GH

Me da la sensación de que Azahara nos lee, habrá leído sobre nuestra preocupación sobre la exposición de los hijos por temas de pedófilos o simplemente el foro xD...que noto mucha menos actividad...alguien mas lo nota??
Me parece que a los suegros no les hace ninguna gracia salir y que son normales y no ven normal que la otra se tire el día con el móvil, y a ella le da vergüenza se corta por eso estos días saca poquitas cosas. En cuanto vuelva a Málaga ya hará lo de siempre xD
Esta es la que decía en Gran Hernano que tenía fobia social xD
 
Me parece que a los suegros no les hace ninguna gracia salir y que son normales y no ven normal que la otra se tire el día con el móvil, y a ella le da vergüenza se corta por eso estos días saca poquitas cosas. En cuanto vuelva a Málaga ya hará lo de siempre xD
Esta es la que decía en Gran Hernano que tenía fobia social xD
Bingo y me parto prima!!!

Aaaajjaajj aaaajajjajajajjajajjajajjajja y con las manos en la cara tapándose de la vergüenza..:sneaky:

Hablando de tarifa..





MEN
TI
RA
CON
PA
TAS
 
Por no hablar que muy natural y sanica para la comida pero lleva prótesis de silicona y yo diría que por lo menos el labio superior infiltrado xD
Y el pelo oxigenado más que Leticia Sabater, que creo que las hippies naturalistas no se tiñen el pelo, y las permanentes que lleva, y los masajes radiactivos con infrarrojos que se mete cada semana para adelgazar, según ella...

Menos mal que no soy yo sola la que le ve los labios más gordos:rolleyes:

En fin..un sin fin de surrealismo, prima.
 
Y el pelo oxigenado más que Leticia Sabater, que creo que las hippies naturalistas no se tiñen el pelo, y las permanentes que lleva, y los masajes radiactivos con infrarrojos que se mete cada semana para adelgazar, según ella...

Menos mal que no soy yo sola la que le ve los labios más gordos:rolleyes:

En fin..un sin fin de surrealismo, prima.
Seguro que mínimo el superior lo lleva pinchado.
El pelo no lo tengo claro que sea teñido pero da igual, cuando no estaba embarazada bebía bastante, en Gh también y no creo que sea alimento no procesado xD
Lo de la fobia social es perturbador viendo cómo está ahora xD
 
Seguro que mínimo el superior lo lleva pinchado.
El pelo no lo tengo claro que sea teñido pero da igual, cuando no estaba embarazada bebía bastante, en Gh también y no creo que sea alimento no procesado xD
Lo de la fobia social es perturbador viendo cómo está ahora xD
Prima el pelo es teñido porque se le han visto las raíces y es castaña/morena/canas.
En GH se les llegaron a ver :rolleyes:
 
Normal que meta mil videos de publi cada día... Se han comprado casa en Valencia. En la playa...

Ponte a trabajar y deja de vender a tus hijos. Que ya que estamos, que ponga la casa a nombre de ellos ya que Le hacen el trabajo también.
Qué dices prima!!?!!!???!!!??!!?!!

Otra casa, en Valencia?!?!?!

:eek::eek:
 
Back