Azahara GH

Hace unos meses pidió opinión sobre la zona y hoy en las historias dice " ahí dejo a Natura que yo tengo que arreglar el pisito que nos hemos comprado aquí, en el perelló(donde la escuela de surf)"
Pfff lo que nos queda de publi para pagar el pisito...
El pisito presuntamente estará ya pagado
con la supuesta explotación. #€#€#
 
Hace unos meses pidió opinión sobre la zona y hoy en las historias dice " ahí dejo a Natura que yo tengo que arreglar el pisito que nos hemos comprado aquí, en el perelló(donde la escuela de surf)"
Pfff lo que nos queda de publi para pagar el pisito...
Al menos ya no estarán viviendo en esa casa tan pequeña, para tanta gente que convive allí. Sumado a las visitas y demás.
Edito: La tendrá tirada como siempre, los consejos de ordenar que le dijo la chica no los seguirá ningún día.
 
Bueno, yo supongo que seguirán viviendo en Málaga y está de Valencia la dejarán para cuando vengan de vez en cuando. No me veo yo a la marimandona de la rizos dejando a su familia lejos para irse con la de Juanma.
 
Bueno, yo supongo que seguirán viviendo en Málaga y está de Valencia la dejarán para cuando vengan de vez en cuando. No me veo yo a la marimandona de la rizos dejando a su familia lejos para irse con la de Juanma.
Vale es que siempre me hago un lío, nunca me acuerdo que vive en Málaga.
Pues entonces obvien mi mensaje anterior.
 
Bueno, yo supongo que seguirán viviendo en Málaga y está de Valencia la dejarán para cuando vengan de vez en cuando. No me veo yo a la marimandona de la rizos dejando a su familia lejos para irse con la de Juanma.
Totalmente de acuerdo. Yo creo que por nada del mundo Azahara daría ese paso, me arriesgaría a decir que ni por Juanma. Creo que es la típica que no podría vivir alejada de su familia y tiene grandísima dependencia de ellos. Y no sé, a mí me da penilla siempre que veo a los abuelos valencianos. Alguien lo dijo en mensajes anteriores, su abuelo paterno (al que tanto se parece la nena) se desvive por sus nietos, se le ve en la mirada, en la manera de interactuar con ellos, como le habla a Natura y juega con ella...me da cosilla que no puedan verlos crecer y pasar más tiempo a su lado.
 
Hace unos meses pidió opinión sobre la zona y hoy en las historias dice " ahí dejo a Natura que yo tengo que arreglar el pisito que nos hemos comprado aquí, en el perelló(donde la escuela de surf)"
Pfff lo que nos queda de publi para pagar el pisito...

Aquí en Málaga también tienen una "escuela" no sé si será igual que la de allá, pero tienen montado un buen tinglado.
 
No sé pero venía a poner lo mismo. Igual es que acaba de parir y se cuida menos, además no ha perdido los kilos que ganó.
Antes era más coqueta, trabajaba de camarera en un restaurante muy famoso de Marbella. Iba con corsé y el pelo recogido o bien peinado estaba más delgada.
Al dejar de trabajar ahí, sumado a la maternidad está más dejada.
 
Back