Azahara GH

A Juanma lo veo bien, va a su estilo pero con una imagen cuidada. Ella fatal en la boda, ese vestido no hay por donde pillarlo. Creo que el pelo no llamaría la atención si fuese con otro veatido.
 
No veo para tanto lo del estilismo de la boda, quiero decir, a mi no me gusta nada como van porque no es mi estilo, pero si es el suyo. Y mientras los novios no especifiquen nada sobre el dresscode pues que vayan como son ellos, no disfrazados. Aunque lo de las bragas si es una cagada, puede ir con su estilo con unas bragas que no se noten xD

Respecto a la forera bloqueada no se si la habrán denunciado o lo ha decidido la moderación. Pero a mi me parece bien que se haga si a una persona le dan toques y sigue y sigue haciendo lo mismo, no a la primera de cambio. Hablo en general, que no se como ha sido en este caso
 
Me uno,considero que frozen no debería de estar bloqueada, reportada o como se diga.. pienso exactamente lo mismo hay cada foro donde si que que sepan 3 pueblos con los niños...
Ahora va estar mal decir que La Niña te parece fea, o te parece bruta o lo que sea .. se supone que aquí cada uno tiene una opinión no? Además de que, yo sigo diciendo que lo que los exponen son sus padres que si claro eso no sirve de excusa para subir las fotos que su propia madre sube en bolas.. pero vamos.. que luego se pase por aquí la azahara toda ofendidita por que oh hablamos de su hija .. chiquilla debería de preocuparte más la panda de pervertids que hay por el mundo viendo a tu hija en bolsa por que TÚ y solo TÚ lo subes ...
Es que manda coj*nes ...
Es justo eso prima.

Además, frozen aquí podrá no caer bien a algunas personas por lo de la niña (que ya ves tú, por mucho q nos de ternura o nos guste la cría, hija nuestra no es desde luego y digo yo q podremos coincidir en otras cosas y echarnos unas risas; yo paso de los comentarios donde la dicen fea y punto porque a mi no me gustan pero habrá otros de la misma forera que SI que me gusten) pero la recuerdo de otros hilos como el de Isa Sanz y allí por ej (hace mucho q no entro pero seguro q seguirá igual) es una forera muy querida.
Joder, yo estoy deseando entrar en el hilo de Dalas para darle candela a Miare y no me atrevo porque acabo con la cuenta como la de frozen, porque en ese hilo Miare es muy muy muy querida como pasa aquí con la nena de Aza, que insisto, yo también soy fan de la nena y no le pido a nadie que no se meta con su físico o su forma de ser.

¿Donde está el debate entonces?

Además, es Justo eso, ojalá el mayor problema de Azahara con respecto a la sobreexposición de Natura sean las primas diciéndole fea, bruta, etc. Que bonito sería todo si solo quedase ahí y no existiesen la cantidad de enfermos que hay por las redes.
 
Es justo eso prima.

Además, frozen aquí podrá no caer bien a algunas personas por lo de la niña (que ya ves tú, por mucho q nos de ternura o nos guste la cría, hija nuestra no es desde luego y digo yo q podremos coincidir en otras cosas y echarnos unas risas; yo paso de los comentarios donde la dicen fea y punto porque a mi no me gustan pero habrá otros de la misma forera que SI que me gusten) pero la recuerdo de otros hilos como el de Isa Sanz y allí por ej (hace mucho q no entro pero seguro q seguirá igual) es una forera muy querida.
Joder, yo estoy deseando entrar en el hilo de Dalas para darle candela a Miare y no me atrevo porque acabo con la cuenta como la de frozen, porque en ese hilo Miare es muy muy muy querida como pasa aquí con la nena de Aza, que insisto, yo también soy fan de la nena y no le pido a nadie que no se meta con su físico o su forma de ser.

¿Donde está el debate entonces?

Además, es Justo eso, ojalá el mayor problema de Azahara con respecto a la sobreexposición de Natura sean las primas diciéndole fea, bruta, etc. Que bonito sería todo si solo quedase ahí y no existiesen la cantidad de enfermos que hay por las redes.
Te entiendo tanto en lo de Dalas, una vez entre en ese hilo y critique a Miare porque para mi mentía en una cosa y como se pusieron.
Hay hilos que paso de entrar, porque no una no puede dar un comentario sin que se te echen encima.
 
En Instagram están prohibidos los desnudos, así que lo puedes denunciar, pero si no se le ve nada no harán nada, creo yo
Por ejemplo Tania Llasera subió una vez, una foto de ella de pequeña en pelota picada (lo encuentro algo normal) e inmediatamente Instagram se la borró.
Pero luego dan vía libre a desnudos por stories y hasta por** en directos.
Una vez vi un storie de chatarras palace, el famoso a cara de perro. Él le estaba haciendo s*x* oral a su novia. Fue todo muy fuerte, instagram parece que no es tan duro con las historias.
 
Es justo eso prima.

Además, frozen aquí podrá no caer bien a algunas personas por lo de la niña (que ya ves tú, por mucho q nos de ternura o nos guste la cría, hija nuestra no es desde luego y digo yo q podremos coincidir en otras cosas y echarnos unas risas; yo paso de los comentarios donde la dicen fea y punto porque a mi no me gustan pero habrá otros de la misma forera que SI que me gusten) pero la recuerdo de otros hilos como el de Isa Sanz y allí por ej (hace mucho q no entro pero seguro q seguirá igual) es una forera muy querida.
Joder, yo estoy deseando entrar en el hilo de Dalas para darle candela a Miare y no me atrevo porque acabo con la cuenta como la de frozen, porque en ese hilo Miare es muy muy muy querida como pasa aquí con la nena de Aza, que insisto, yo también soy fan de la nena y no le pido a nadie que no se meta con su físico o su forma de ser.

¿Donde está el debate entonces?

Además, es Justo eso, ojalá el mayor problema de Azahara con respecto a la sobreexposición de Natura sean las primas diciéndole fea, bruta, etc. Que bonito sería todo si solo quedase ahí y no existiesen la cantidad de enfermos que hay por las redes.

Estoy de acuerdo contigo pero en este foro están prohibidas ese tipo de fotos, la moderadora lo ha repetido un millón de veces. Además, y esto ya es mi opinión, aunque sus padres las publiquen siguen siendo menores y a mi no me parece correcto darles aún más difusión, esto ya queda en la conciencia de cada uno.
 
Te entiendo tanto en lo de Dalas, una vez entre en ese hilo y critique a Miare porque para mi mentía en una cosa y como se pusieron.
Hay hilos que paso de entrar, porque no una no puede dar un comentario sin que se te echen encima.

Bueno, pero eso también pasa en hilos como este, el de Ana Moya, etc... Que como digas algo que no vaya en contra de ellas ya eres una fan, una amiga o lo que sea
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo pero en este foro están prohibidas ese tipo de fotos, la moderadora lo ha repetido un millón de veces. Además, y esto ya es mi opinión, aunque sus padres las publiquen siguen siendo menores y a mi no me parece correcto darles aún más difusión, esto ya queda en la conciencia de cada uno.
Yo nunca he subido dichas fotos en las que salen desnudos, pero las primas que lo han hecho solo le han sacado desnuda por la parte de arriba, bajo mis ojos solo veo unos simples pezones sin desarrollar. Aunque si es verdad que hay que tener cuidado, por las visitas sospechosas de personas que no están bien.
 
Back