Azahara GH

Ni tanto ni tan calvo, donar óvulos tiene sus inconvenientes pero excepto casos puntuales no dan más molestias que las que dan estar hormonada, pincharte que ya es bastante molestia(te pinchan allí si quieres o lo haces tu, en la tripa). Pero a mi lo que me sorprende es que cualquiera que vaya al Ivi a donar ve que no hay falta de donantes, muy al contrario, porque es remunerado así que siempre ves chicas del este, sudamericanas. La extracción no implica ni dormir en el hospital, es rápida y no es dolorosa.
La primera vez que donas es un precio, la segunda es algo más y si alguna va en tu nombre también te pagan.
Esta campaña no tiene sentido a no ser que quieran otro tipo de donantes, y eso tiene otro nombre...
Que no es dolorosa? Permite que discrepe
 
Promocionar hasta las donaciones de óvulos....en qué cabeza cabe. Sabiendo que esas cosas las suelen hacer chavalillas de 20 que, en absoluto, se hacen una idea del daño que están causando en su cuerpo hasta mucho después y suelen arrepentirse, si.
Solo conozco a una persona que haya donado de forma totalmente altruista y porque le nacía del alma -ya no era adolescente y había pasado por varios tratamientos de fertilidad debido a un problema de su pareja-, y te lo cuenta, con alegría, con la felicidad de que se ha sacrificado para que otras mujeres puedan ser tan felices como ella con sus niños.
Pero el resto, nada que ver....tanto la ovodonación como la maternidad subrogada (que menos mal, es ilegal de momento) son dos procesos que atengan contra lo más valioso que tenemos; nuestro cuerpo y nuestra mente y que a la larga, estoy segura que debe ser un machaque psicológico para aquellas que hayan decidido hacerlo a corta edad, sin quererlo realmente, porque les hacía falta dinero. Yo estuve a punto de donar óvulos con 18 años, 0 euros en la cuenta corriente y 0 sentido común. Menos mal, y cuánto me alegra ahora; intuí que me acabaría arrepintiendo y no lo hice. Os prometo que respiro aliviada cada vez que pienso que no doné mis óvulos. Sin embargo, mis dos amigas si que siguieron adelante y hoy día, se arrepienten y mucho. De hecho, una tiene problemas de fertilidad y achaca sus problemas a la hiper- estimulación ovárica del proceso o “al karma”. Imaginaos la condena psicóloga que lleva a sus espaldas.

Animar a niñas a hacer esto...que al fin y al cabo, muchísimas la ven, es de no tener ni 2 dedos de frente y muy poca consideración. Donar puede ser algo estupendo si la persona lo hace por la convicción de ayudar o un autentico infierno si lo que prima es la cuenta corriente unida a la desesperación del momento y la inconsciencia de la edad.

Cada día me deja más de piedra, no se pueden tener menos principios.
 
Mirar los Stories de esta mañana! Se está quejando que el Barbas se ha comido los botes de untar en el pan. Madre mía chica pues compra más de uno sabiendo que es lo único que coméis! Chica yo tengo a mi marido así hecho un esqueleto y se me cae la cara de vergüenza!
Eso es una publicidad como una casa, ahora mismo pone el código descuento para comprar crema de cacahuete
 
Es una vergüenza de mujer ! Así de claro! Ha perdido los pocos principios que tenía por dinero. Ya lo de la donación de ovulos me parece de outa vergüenza ! Me voy a callar todo lo que pienso por que tela.. que poquita vergüenza! Búscate un trabajo de una put* vez que no sea vender mierdas, sobreexponer a tus hijos y vivir del cuento
Que luego la vida natural y happy se la pasa por el chumino por unos miseroS euros.
Aght! Es que cada día me indigna más esta chavala en serio...
 
Eso es una publicidad como una casa, ahora mismo pone el código descuento para comprar crema de cacahuete
Ya lo tienes prima, jajajaja yo me pongo nerviosa cada vez que publica un stories enseñando o diciendo algo y aún no hay ninguna empresa mencionada...es como...que viene que viene eh eh! Que viene que viene eh eh jajaja
 
Pues yo le noto un cambio primas, y lo digo en serio. A mí me da que Aza nos lee mucho, porque en la última semana, ha subido un montón de fotos tipo remember, una de receta que alguien dijo por aquí que echaba de menos, ha bajado la exposición de los críos, aunque sigue siendo alta, y está así como rarilla. Es que el problema es que no se pueden vender unos principios que se tambalean cada vez que te pagan por algo, porque"te caes con todo el equipo". No le gustaban las cámaras y su vida es un Gran Hermano, odia los fritos porque son malísimos para la salud y anuncia patatas fritas de bolsa, siempre había defendido la comida 100% natural de la madre tierra que comería su abuela, y vende proteína en polvo, barritas, crema de cacahuete, que estarán buenísimos no digo que no, pero no veo yo a mi abuela comiendo eso que queréis que os diga. Y ya por último y paro, crea un Diario para sus hijos y sobrino que también sale, que no es otra cosa que pura publicidad???? Eso es bonito???? Tienes una familia para ser anuncios con patas todos? En serio? Es que no me cuadra absolutamente nada en ella, qué va a ser lo próximo, la Pepis anunciando (que hoy me ha dado por ahí), Indasec? No hay un límite? En serio no hay un límite? porque oye, un anuncio, bien, dos, también pero todo por la pasta? Son tus valores de verdad o son los que utilizas porque son más rentables? Yo en la tele cuando salen anuncios hago zapping, y con esta gente llega un punto que deberíamos hacerlo todas con ellas, porque es alucinante. Ya nada es de verdad.
 
Pues yo le noto un cambio primas, y lo digo en serio. A mí me da que Aza nos lee mucho, porque en la última semana, ha subido un montón de fotos tipo remember, una de receta que alguien dijo por aquí que echaba de menos, ha bajado la exposición de los críos, aunque sigue siendo alta, y está así como rarilla. Es que el problema es que no se pueden vender unos principios que se tambalean cada vez que te pagan por algo, porque"te caes con todo el equipo". No le gustaban las cámaras y su vida es un Gran Hermano, odia los fritos porque son malísimos para la salud y anuncia patatas fritas de bolsa, siempre había defendido la comida 100% natural de la madre tierra que comería su abuela, y vende proteína en polvo, barritas, crema de cacahuete, que estarán buenísimos no digo que no, pero no veo yo a mi abuela comiendo eso que queréis que os diga. Y ya por último y paro, crea un Diario para sus hijos y sobrino que también sale, que no es otra cosa que pura publicidad???? Eso es bonito???? Tienes una familia para ser anuncios con patas todos? En serio? Es que no me cuadra absolutamente nada en ella, qué va a ser lo próximo, la Pepis anunciando (que hoy me ha dado por ahí), Indasec? No hay un límite? En serio no hay un límite? porque oye, un anuncio, bien, dos, también pero todo por la pasta? Son tus valores de verdad o son los que utilizas porque son más rentables? Yo en la tele cuando salen anuncios hago zapping, y con esta gente llega un punto que deberíamos hacerlo todas con ellas, porque es alucinante. Ya nada es de verdad.
Yo no se como no se dan cuenta, que hace el efecto contrario. De tanta publicidad les cogemos manía y no compramos dichos productos.
 
Back