Azahara GH

A mi me da pena la situación, ¿que gana exponiendo así a sus hijos? ¿Merece la pena hacer esto, vender así a lo más grande que uno tiene en su vida?
Leo comentarios feos acerca de la niña, y si, no es bonito decirle a un niño feo, bruto, etc. ¿Pero quien acaso ha decidido exponerla sino su madre? Al exponerla, no solo provoca que un grupo de foreras llamen fea a la criatura, por duro que sea, eso es lo de menos. Hay cientos, miles de enfermos por la red que estarán más que felices con los stories que sube esta chica a diario, con su niña desnudita y expuesta a cualquier mirada sucia.
Yo no me llevo las manos a la cabeza con todas esas foreras que le dicen fea, insisto, eso lo DE MENOS. Que cada una escriba lo que quiera y en su conciencia quedará. Pero ojalá se quedara simplemente ahí, en eso, pero no, es mucho más y el día de mañana todas estas tendrán que lidiar con los reproches de sus hijos.
Particularmente, la niña me parece monisima, tiene carita de ratoncita pillina y me encanta su expresión, no la puedo ver más linda pero mis ojos la miran de forma sana, desde el cariño, lamentablemente, a otro tipo de personas también les parecerá una niña preciosa pero de una manera vomitiva y paro de hablar porque me pongo enferma.
Solo espero, que algún día se regule la intervención de los menores en redes sociales y que esas criaturas puedan estar tranquilamente en casa sin que miles de desconocidos tengan que juzgarlos o aprovecharse de ellos.
Azahara si nos lees, al menos, no saques a la chiquitita desnuda en tus stories, no se lo merece, no juegues más con ella, necesita su privacidad y de las sobreexposiones que he visto, la tuya con Natura es de las peores porque te da igual que se le vea lo que sea. Es una pena lo que estás haciendo, tú elegiste concursar en gran hermano pero tu niña no lo ha elegido.
Me hacen gracia aquellas madres que dicen que no tienen la culpa de la clase de personas que ven los vídeos o fotos de sus hijos...que tontería más grande y que excusa tan barata para limpiar la conciencia.
 
Apuesto a que no, una amiga lo hizo y duele que no veas pero le hacía ilusión a la muchacha.
La ricitos de oro incita a que lo hagan los demás, pero ella pasarlo mal? Ni de broma.
Ostras prima, introducirán algo para succionar los óvulos?!
Más o menos..no?! Buuuafff... que miedo.
 
Ya tiene otra vez al de la cabra metido en la casa...

La niña lleva desde ayer que les enviaron el equipamiento marino con las gafas de bucear puestas.


IMG_20190626_174202.jpg
 
Back