Azahara GH

A mi me parece perfecto lo de no subir las fotos de los menores, que lo haga la madre no significa que las subamos aquí
Eso si, yo seguiré dando mi opinión dentro del respeto, claro, sobre La Niña niño o el perro. Por que ella lo esta exponiendo.. quitando ciertas fotos que no me gustaron, creo que se ha tratado bien a los menores
Decir que una niña te parece más brutal o menos, más guapa o menos o lo que sea no creo que sea un problema.
No se si igual me perdí algún comentario ofensivo hacia los niños pero hasta ahora lo que lei no me parece nada para ponerse así ..
Y cambiando de tema
Yo también creo que azahara se pasa por aqui y nos lee. Bien que dejo de enseñar tanto a La Niña con el chupete y asi mil cosas más ..
Yo la dejé de seguir por que me aburre su teletienda , su falsedad, su poca vergüenza en general. Su querer ir de hippy y ser más falsa que pa que ....
 
A mi me parece perfecto lo de no subir las fotos de los menores, que lo haga la madre no significa que las subamos aquí
Eso si, yo seguiré dando mi opinión dentro del respeto, claro, sobre La Niña niño o el perro. Por que ella lo esta exponiendo.. quitando ciertas fotos que no me gustaron, creo que se ha tratado bien a los menores
Decir que una niña te parece más brutal o menos, más guapa o menos o lo que sea no creo que sea un problema.
No se si igual me perdí algún comentario ofensivo hacia los niños pero hasta ahora lo que lei no me parece nada para ponerse así ..
Y cambiando de tema
Yo también creo que azahara se pasa por aqui y nos lee. Bien que dejo de enseñar tanto a La Niña con el chupete y asi mil cosas más ..
Yo la dejé de seguir por que me aburre su teletienda , su falsedad, su poca vergüenza en general. Su querer ir de hippy y ser más falsa que pa que ....
Yo ya he optado por denunciar los stories de publicidad que no llevan lo de colaboración o ad. Pero no solo de ella, que son unas pesadas vendiendo cosas todo el santo día sin ton ni son y sin dejar claro que son colaboraciones.
 
El Look que se ha puesto para la boda de su prima es mortal , ya no digo que se hubiese peinado para la ocasión, pero por favor planchar el vestido que mínimo...y las bragas negras
 

Adjuntos

  • 900047DE-531C-4D77-A069-0C4E974E5CDE.png
    900047DE-531C-4D77-A069-0C4E974E5CDE.png
    571,6 KB · Visitas: 271
  • 72103774-3C7C-48B3-A715-1662A95EB611.png
    72103774-3C7C-48B3-A715-1662A95EB611.png
    613,4 KB · Visitas: 264
El Look que se ha puesto para la boda de su prima es mortal , ya no digo que se hubiese peinado para la ocasión, pero por favor planchar el vestido que mínimo...y las bragas negras

Totalmente de acuerdo contigo prima, y que decir de él...pero si va con una camiseta básica y unas zapatillas!! Creo que ninguno ha acertado con la elección, y los comentarios así lo demuestran.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190629_183214_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190629_183214_com.instagram.android.jpg
    150,2 KB · Visitas: 260
A mi personalmente me gusta como va el es su estilo, ella aceptable pero el tema braguitas negra transparentandose horrible es un vestido de playa o para pasear en vacaciones .... despues de un dia playa.
Los nenes monisimos
 
Y la niña ya ... a ver que vaya con un vestido “ hippilongo” a una boda pues ya esta pasable, pero por favor que le compren un vestido de su talla al menos! Que parece que son 3 tallas más! Y ponle en el pelito algo que parece que acaba de salir de la pisci entre el vestido y el pelo
 
Mirar los Stories de esta mañana! Se está quejando que el Barbas se ha comido los botes de untar en el pan. Madre mía chica pues compra más de uno sabiendo que es lo único que coméis! Chica yo tengo a mi marido así hecho un esqueleto y se me cae la cara de vergüenza!
Prima, el marido tiene dos manos y un cerebro (se le supone), puede hacerse y comer lo que quiera.
 
A mí él no me parece que vaya mal porque dentro de su estilo, se le ve “pulido”. Pelo y barba arreglado, camiseta planchadita, pantalón que le queda bien.

Ella me ha dejado ojiplática. Que lleva esos pelos porque hace 40ºC, dice. Eso ya lo sabías. Vas a la pelu y que te hagan un moño bonito. El vestido lo veo súper inapropiado para una boda, tan ancho, sin sujetador, no sé. Pero POR LO MENOS, lo planchas y no te pones unas bragas negras que se transparenten. Lo de las bragas me tiene loca.

Yo creo que el mínimo respeto a unos novios es ir un pelín correcta, que se note que te importa un poco más que “me he levantado de la siesta y he venido”.

Por no hablar de que se supone que eres influencer y vives de dar una imagen atractiva.
 
♀️♀️♀️♀️ Las bragas...
La he visto más elegante haciendo la compra en Carrefour... que no diga que es su estilo...a mi siempre me ha encantado pero es que últimamente da aspecto como de sucia, dejada
 

Adjuntos

  • EEA36161-CCFC-49AA-A0BC-6E31E2C90769.png
    EEA36161-CCFC-49AA-A0BC-6E31E2C90769.png
    639,7 KB · Visitas: 230
Última edición:
Back