Azahara GH

Una pregunta, en vistas de que llevo dos tandas eliminadas y no os enteráis... ¿os veto para que el resto pueda seguir foreando en paz o voluntariamente decidís dejar la bronca?
 
No hace falta vetar, pero si borrais mensajes no se puede decir el motivo. Más que nada para evitar que la del mensaje borrado ataque a la que reporta

El primer mensaje fue por subir unas fotos de unos niños desnudos y semi desnudos y luego ella misma quejándose de las calificaciones, que si alguien abusa se reporta y punto, estamos hartas de la gente quejándose de las aspas como si cada diez aspas les rebajasen un euro del sueldo. Y siguió y siguió...y el resto por broncas.

Y edito: El reporte existe para algo, en este foro somos adultos y lo de chivato lo dejamos en el cole hace años. El reporte es anónimo y permite que el foro esté limpio y los foreros se sientan seguros sin tener que soportar insultos de nadie.
 
Porfa @SuperCotilla si puedes censurar este tipo de imágenes. No critico para nada que lo haya subido la prima para que lo viésemos pero aquí todas estamos en contra de que saque a la menor así y es triste que nosotras tengamos que cuidar por la intimidad de su hija, pero vamos a pensar un poquito más que ella y así hacer que estas fotos no lleguen a mentes pervertidas.

A mi me parece muy fuerte ¿ no piensa quién puede ver las fotos? Y ¿qué necesidad? Que miedo y que inconsciencia por favor!


Si pero como la puedo borrar? No se como hacerlo y tienes razón no lo había pensado sorry
 
El primer mensaje fue por subir unas fotos de unos niños desnudos y semi desnudos y luego ella misma quejándose de las calificaciones, que si alguien abusa se reporta y punto, estamos hartas de la gente quejándose de las aspas como si cada diez aspas les rebajasen un euro del sueldo. Y siguió y siguió...y el resto por broncas.

Y edito: El reporte existe para algo, en este foro somos adultos y lo de chivato lo dejamos en el cole hace años. El reporte es anónimo y permite que el foro esté limpio y los foreros se sientan seguros sin tener que soportar insultos de nadie.

No entiendo.. Que ha pasado? No entiendo este mensaje
 
Una pregunta, en vistas de que llevo dos tandas eliminadas y no os enteráis... ¿os veto para que el resto pueda seguir foreando en paz o voluntariamente decidís dejar la bronca?
Gracias por darte una vuelta por aquí. Yo estoy cansandita de reportar. Yo entiendo que se critique a Azahara y que se le dé caña a su persona, que motivos no faltan, pero hay ciertos comentarios, fotos, etc. hacía MENORES muy dañinos que no se justifican con nada, y mucho menos diciendo que lo hacen porque es su madre quien los expone. Son niños, por favor...
 
Gracias por darte una vuelta por aquí. Yo estoy cansandita de reportar. Yo entiendo que se critique a Azahara y que se le dé caña a su persona, que motivos no faltan, pero hay ciertos comentarios, fotos, etc. hacía MENORES muy dañinos que no se justifican con nada, y mucho menos diciendo que lo hacen porque es su madre quien los expone. Son niños, por favor...

Pero prima ya sabéis que podéis reportar, somos dos moderadoras y no podemos leerlo todo y hay temas donde apenas entramos en la creencia de que todo esta bien. Nosotras siempre miramos si el reporte tiene sentido, si no lo tiene no hacemos nada y si lo tiene borramos o editamos. Es que yo no entiendo, hay gente que no tiene limites y tal parece que el youtuber le hubiese hecho algo en la otra vida. Cotillear es entretenido y el foro se llama Cotilleando pero antes de colgar cualquier cosa hay que pensar un poco.

En fin, ha sido solo una piedra en el camino, seguid cotilleando y que paséis buen finde. :)
 
Gracias por darte una vuelta por aquí. Yo estoy cansandita de reportar. Yo entiendo que se critique a Azahara y que se le dé caña a su persona, que motivos no faltan, pero hay ciertos comentarios, fotos, etc. hacía MENORES muy dañinos que no se justifican con nada, y mucho menos diciendo que lo hacen porque es su madre quien los expone. Son niños, por favor...

No se refería a eso, se refería a las broncas que tenéis por aquí peleándose las unas con las otras.
 
Yo subí una foto de la niña con las tetillas al aire. La llevaba totalmente desnuda. Que conste.
Y una prima en vez de reportar la foto que colgué citó a la moderadora piándole que censurase mi post. A eso se refiere, que mejor hacer eso reportando que es anónimo y no crea malos rollos.
De todas maneras yo no me voy a pronunciar ya respecto a la niña.
Amen
 
No se refería a eso, se refería a las broncas que tenéis por aquí peleándose las unas con las otras.
Esta vez no viene por eso. Viene porque ya se han reportado más de una vez los mismos mensajes de la misma forera con capturas de pantalla con menores desnudos, con comentarios ofensivos y burlas a menores que no han decidido su exposición. Ya se le llamó la atención en su momento y sigue haciéndolo. De ahí sus mensajes pidiendo que pare de una vez.
 
Yo subí una foto de la niña con las tetillas al aire. La llevaba totalmente desnuda. Que conste.
Y una prima en vez de reportar la foto que colgué citó a la moderadora piándole que censurase mi post. A eso se refiere, que mejor hacer eso reportando que es anónimo y no crea malos rollos.
De todas maneras yo no me voy a pronunciar ya respecto a la niña.
Amen
Prima, no van por ti los tiros. No la menciono a la forera en cuestión porque luego suelta el rollo de que las foreras no son tema de debate, y como no lo son, no la menciono. Pero aquí el problema es de quien sube constantemente capturas de ese estilo para decir lo mal que lo hace la madre, y ella pregonándolo por aquí y dándole más circulación a esas imágenes si cabe. Esta misma tarde volvió a subir capturas de los niños desnudos con, además, comentarios despectivos. Yo reporté, y no sé si alguien más también, de ahí que quizás no se entienda a qué vienen los mensajes de la moderadora.
 
Back