Azahara GH

A mí me sorprende que esa niña esté siempre viendo dibujos, si no es en el móvil es en la tablet o en la tele
La sociedad de hoy en día por desgracia, encima hay colegios que tienen tablets en las clases para dárselas de cole moderno. Pero para mi no es un avance, teniendo en cuenta que a esas edades es primordial que aprendan a escribir, antes que a toquetear la tablet.
 
Ni tanto ni tan calvo, donar óvulos tiene sus inconvenientes pero excepto casos puntuales no dan más molestias que las que dan estar hormonada, pincharte que ya es bastante molestia(te pinchan allí si quieres o lo haces tu, en la tripa). Pero a mi lo que me sorprende es que cualquiera que vaya al Ivi a donar ve que no hay falta de donantes, muy al contrario, porque es remunerado así que siempre ves chicas del este, sudamericanas. La extracción no implica ni dormir en el hospital, es rápida y no es dolorosa.
La primera vez que donas es un precio, la segunda es algo más y si alguna va en tu nombre también te pagan.
Esta campaña no tiene sentido a no ser que quieran otro tipo de donantes, y eso tiene otro nombre...
 
Exacto, es la tercera acepción. En Madrid decimos garaje donde se guardan los coches en tu casa, cochera solemos decirlo donde se guardan los trenes. No sé si fuera se suele decir cochera¿?
Yo también soy de Madrid pero cochera y garaje son cosas diferentes. Garaje es un parking o bien una planta adicional en una casa, dedicada al aparcamiento. Cochera es un habitáculo pequeño en el que cabe el coche y poco más. De hecho existen muchas cocheras en Madrid, son como pequeñas navecitas en las que cabe un coche y se alquilan /venden.
 
Back