Azahara GH

Yo también primilla, siempre me haces reír. Contagias alegría :love:
Pd: A ver si me paso por el hilo del florero y Chabela
Yo también primilla, siempre me haces reír. Contagias alegría :love:
Pd: A ver si me paso por el hilo del florero y Chabela
Aaaaayyyyy primii que me vas a emocionar:shy::love::hilarious: que soy muy llorona:kiss::kiss::kiss::shy: jooooo:shy:..muchas gracias bonita mía por tus palabras, me llegan al alma:love::love:
Estás perdiílla por allí prima, esos dos son un show continuo de los Morancos:LOL:
 
Natura a salido al padre y a la gente de éste, corre más que el padre en la bici:IMG_20190624_032405.jpg
Con su abuela La Pepiss:

IMG_20190624_032424.jpg
Que dice que a Natura le encanta los hoteles€#€#€# (ya está pidiendo travelers) y que por eso está jugando a apagar y encender las luces.. y a cerrar y abrir las puertas:IMG_20190624_032633.jpg
Seguimos pidiendo enseres, ahora unos zapatos, que se le han roto y se creía que iba coja:IMG_20190624_032543.jpg IMG_20190624_032606.jpg
Sigue la niña apagando y encendiendo las luces, (yo creo que está llamando la atención, el padre está con Delmarito)IMG_20190624_032457.jpg IMG_20190624_032513.jpg IMG_20190624_034127.jpg
DelmardebienyNaturaLmente
 
Yo reconozco que Azahara y su familia siempre me gustaron pero no sé, últimamente se me está cayendo un poco la venda los ojos la verdad. No me parece normal hacerles pagar un precio tan alto a tus hijos, solo porque las marcas te pagan. Es cierto que con ese dinero pagarán las facturas de su casa, pero a base de una sobre exposición de toda la infancia de unos peques que no han decidido que así sea. El dinero lo tenemos que ganar los papás, los niños no tienen por qué intervenir en ello, ya tendrán tiempo de generar ingresos si así lo deciden en la edad adulta. Y mira que me gustan muchas cosas de ellos, que una cosa no quita la otra, pero hacer de tu vida familiar un Gran Hermano, cuando además decía que odiaba las cámaras pero después las instala voluntariamente en cada una de sus rutinas, que nos falta verlos haciendo popó joe, pues no sé, me confunde esta chica la verdad. Qué necesidad hay de grabar todo? solo se me ocurre que por pasta y evidentemente, me parece, triste. Prefiero un trabajo normal y preservar un poco más mi intimidad. Compartir momentos si te apetece, por supuesto, pero todo? es necesario?
 
Efectivamente, muy bien dicho.
Vendió una manera de ser que no tiene nada que ver con lo que hace ahora .. yo ya la deje de seguir por que es un auténtico teletienda.. aburrimiento Máximo, sobre exposición de los peques, y luego viene por aquí porq vamos seguro q era ella a llamarnos de todo...
A mi me encantaba ante su estilo de vida y todo.. pero ahora me da bastante pena, grabando todo, vendiendo todo.. puuuff
 
Totalmente de acuerdo, yo empecé a seguirla también porque me enganchó su forma de ser y sus supuestos ideales y manera de ver la vida que mostró en GH. De hecho, este hilo lo creé yo misma. Pero toda la publicidad y la obsesión por publicitar de todo sin poner ningún tipo de filtro ha demostrado muchas cosas de ella que no encajan con lo que supuestamente la caracterizaba. Ya lo único que me gusta son sus recetas, que encima ya casi nunca comparte...
 
Yo reconozco que Azahara y su familia siempre me gustaron pero no sé, últimamente se me está cayendo un poco la venda los ojos la verdad. No me parece normal hacerles pagar un precio tan alto a tus hijos, solo porque las marcas te pagan. Es cierto que con ese dinero pagarán las facturas de su casa, pero a base de una sobre exposición de toda la infancia de unos peques que no han decidido que así sea. El dinero lo tenemos que ganar los papás, los niños no tienen por qué intervenir en ello, ya tendrán tiempo de generar ingresos si así lo deciden en la edad adulta. Y mira que me gustan muchas cosas de ellos, que una cosa no quita la otra, pero hacer de tu vida familiar un Gran Hermano, cuando además decía que odiaba las cámaras pero después las instala voluntariamente en cada una de sus rutinas, que nos falta verlos haciendo popó joe, pues no sé, me confunde esta chica la verdad. Qué necesidad hay de grabar todo? solo se me ocurre que por pasta y evidentemente, me parece, triste. Prefiero un trabajo normal y preservar un poco más mi intimidad. Compartir momentos si te apetece, por supuesto, pero todo? es necesario?
Cuánta verdad prima...es lo que me ha pasado con ellos y con toda ésta pandilla...
No hay más historias..
 
Yo reconozco que Azahara y su familia siempre me gustaron pero no sé, últimamente se me está cayendo un poco la venda los ojos la verdad. No me parece normal hacerles pagar un precio tan alto a tus hijos, solo porque las marcas te pagan. Es cierto que con ese dinero pagarán las facturas de su casa, pero a base de una sobre exposición de toda la infancia de unos peques que no han decidido que así sea. El dinero lo tenemos que ganar los papás, los niños no tienen por qué intervenir en ello, ya tendrán tiempo de generar ingresos si así lo deciden en la edad adulta. Y mira que me gustan muchas cosas de ellos, que una cosa no quita la otra, pero hacer de tu vida familiar un Gran Hermano, cuando además decía que odiaba las cámaras pero después las instala voluntariamente en cada una de sus rutinas, que nos falta verlos haciendo popó joe, pues no sé, me confunde esta chica la verdad. Qué necesidad hay de grabar todo? solo se me ocurre que por pasta y evidentemente, me parece, triste. Prefiero un trabajo normal y preservar un poco más mi intimidad. Compartir momentos si te apetece, por supuesto, pero todo? es necesario?
Estoy de acuerdo.
No me acuerdo ucho or su paso en Gran Hermano la verdad. Pero si decia que era muy timida y que no le gustaba la exposicion, no?
Lo cual ya chirria un poco, porque si piensas asi para que te metes en Gran Hermano?
 
Back