Azahara GH

Y tumbaito diciendo que sus padres son clasistas??? Que fuerte me parece, sea verdad o no, son tus padres y llamarlos de esa forma delante de una cámara te define a ti solito. Dio a entender que la forma de vida de la familia de La Curly es mucho mejor... ya leí un póst de el que lo dejaba caer y en el directo lo confirmo. No se puede caer más bajo... y el nivel de abstracción que se llega a tener en VillaLuque??‍♀️
 
Y tumbaito diciendo que sus padres son clasistas??? Que fuerte me parece, sea verdad o no, son tus padres y llamarlos de esa forma delante de una cámara te define a ti solito. Dio a entender que la forma de vida de la familia de La Curly es mucho mejor... ya leí un póst de el que lo dejaba caer y en el directo lo confirmo. No se puede caer más bajo... y el nivel de abstracción que se llega a tener en VillaLuque??‍♀️
Creo que no sabe ni lo que significa el término... a quién se le ocurre hablar así de sus padres y ella de los padres del colegio como que son de “otra época “? Tienen un lío intelectual importante, les falta cultura y términos apropiados para denominar a las cosas y meten mucho la pata.
 
Y tumbaito diciendo que sus padres son clasistas??? Que fuerte me parece, sea verdad o no, son tus padres y llamarlos de esa forma delante de una cámara te define a ti solito. Dio a entender que la forma de vida de la familia de La Curly es mucho mejor... ya leí un póst de el que lo dejaba caer y en el directo lo confirmo. No se puede caer más bajo... y el nivel de abstracción que se llega a tener en VillaLuque??‍♀️
Creo que intentaba decir clásica, que son una familia clásica, pero claro, como es un quiero y no puedo, ellos mismos se delatan...
 
Jolin, me he perdido el directo. Alguna prima que nos cuente si ha dicho algo “interesante”????
Respecto a lo de “clasista” probablemente sea lo que dices prima, no lo había pensado, pero chico, tumbaito, rectifica, que son tus padres.
A lo de los padres del cole, mejor me callo lo que pienso de esta señora, porque también aludió a la maestra y eso ya me tocó la fibra. Se puede hablar las cosas y proponer como madre, que hasta donde yo sé ningún docente se ha comido a ninguna madre. Pero no, es mejor quejarme en mis redes y quedado de guay y moderna con mis seguidores... vaya idea que tienes de cambiar el mundo chica. Como diria mi abuela, el movimiento se demuestra andando!
 
Back