Azahara GH

Hay mucha gente que se le llena la boca de hablar de Montessori, pero no sabe nada. Leen un poco y con dejar que la niña escoja la ropa, tenga varios juegos Montessori y poco más ya se creen que hacen Montessori en casa. Además está quien al no informase piensa que ese estilo de educación es no regañar y punto y están mal informados porque no se han preocupado en informarse bien.
Askaza y TUMBAITO son claro ejemplo. Y lo están haciendo como el culo porque esos niños no tienen unos horarios normales, ni unas simples normas, duermen a deshoras, comen en el suelo, se admite que la mayor pegue al pequeño y mil cosas que ya todos sabemos.
Ellos no son ejemplo de nada, bueno, si, se lo que no hay que hacer.
Creo que no sabe ni lo que significa el término... a quién se le ocurre hablar así de sus padres y ella de los padres del colegio como que son de “otra época “? Tienen un lío intelectual importante, les falta cultura y términos apropiados para denominar a las cosas y meten mucho la pata.
Pero esta chica respira por mecánica...como puede tener tantos seguidores?? No tiene personalidad mirando al otro en el video...no se creo que se hicieron famosos por gran hermano...no lo entiendo si ella no sabe ni hablar.
 
???????
Pris, en los brazos se le ha olvidado de echarse la camomila a granel




Ver el archivo adjunto 1440527

Ver el archivo adjunto 1440528

Ver el archivo adjunto 1440529



Rubios todos de nacimiento, incluida la de motricidad fina.

:hilarious:

Si buscamos la palabra 'mentira' en Google...sale ella.
Aayy por favor...
Al niño lo tiñen para seguir con la mentirá? Me entran ganas de mandarle esa raíz y preguntarle lo de la camomila... Pero no me contesta nunca... Como ponga foto menos
 
Jolin, me he perdido el directo. Alguna prima que nos cuente si ha dicho algo “interesante”????
Respecto a lo de “clasista” probablemente sea lo que dices prima, no lo había pensado, pero chico, tumbaito, rectifica, que son tus padres.
A lo de los padres del cole, mejor me callo lo que pienso de esta señora, porque también aludió a la maestra y eso ya me tocó la fibra. Se puede hablar las cosas y proponer como madre, que hasta donde yo sé ningún docente se ha comido a ninguna madre. Pero no, es mejor quejarme en mis redes y quedado de guay y moderna con mis seguidores... vaya idea que tienes de cambiar el mundo chica. Como diria mi abuela, el movimiento se demuestra andando!
Lo único interesante que ha dicho ella (interesante para los padres de los niños del colegio):”los padres del colegio de mi niña parecen de la prehistoria “ (dixit, Askhaza)
 
Al niño lo tiñen para seguir con la mentirá? Me entran ganas de mandarle esa raíz y preguntarle lo de la camomila... Pero no me contesta nunca... Como ponga foto menos
El tinte súper aclarante s 40 vol cuándo se lo quita lo tira por el desagüe o lo tira a askaza? Porque eso contamina verdad? (Es ironía...)
 
Back