Azahara GH

Por favor que bajen del pedestal a la niña! No me puedo creer el favoritismo tan descarado que le tienen a la salvaje. De verdad me da mucha pena cuando este niño crezca y vea en internet como le han tratado desde que nació, o lo que es peor, que lo lean sus compañeros de clase y lo usen para reirse de él. 0 autocrítica y responsabilidad tienen Juanma y Aza

Captura de pantalla 2020-05-19 a las 23.33.03.png
 
Askaza llamando a Delmar chistandole y diciendole que a dormir, pues hija mia si no cenarais a las once de la noche a lo mejor vuestros hijos empezaban a interiorizar unos horarios y rutinas normales, NO SÉ EHScreenshot_20200520-000819_Instagram.jpgScreenshot_20200520-000832_Instagram.jpg
La buena kombuchita, porque agua para qué, ya le darán un par de tragos al agua del sarcofago donde los ducha
 
Por favor que bajen del pedestal a la niña! No me puedo creer el favoritismo tan descarado que le tienen a la salvaje. De verdad me da mucha pena cuando este niño crezca y vea en internet como le han tratado desde que nació, o lo que es peor, que lo lean sus compañeros de clase y lo usen para reirse de él. 0 autocrítica y responsabilidad tienen Juanma y Aza

Ver el archivo adjunto 1444157
Y ella lo tiene frito a él con empujones, manotazos y berridos.... Bien hecho Delmar!!!
 
Es un bucle sus vidas.

La niña pegándole al hermano y sin querer compartir nada.
Juanma tumbado con el móvil
Azahara con tratamientos y colaboraciones.
Kombucha
Crema cacahuetes y ketchup para comer
Pss, zeño zeño y miniñalaamo


Son super aburridos
 
Back