Azahara GH

Yo de verdad creo, y no es broma, que no sabrían vivir sin internet. Eso da muchísima pena, pero yo creo que si se les estropeasen los móviles o tuviesen que pasar un día sin cobertura, explotarían. Es cierto que mucha gente es así, de vivir enganchados, pero el problema llega cuando no eres capaz de disfrutar de los primeros pasos de tus hijos sin enseñarselo a todos, cuando tus hijos aprenden a hacer monerías a la cámara antes que a hablar, solo para que les hagas algo de caso; cuando tus hijos lloran y te encierras a hacer historias de productos de cosmética; cuando estas tan ciego que no ves que tu hijo se va a caer solo porque nunca le miras si no es a través de la pantalla...En el momento en el que dejas de ser madre para ser su reportera, es preocupante y triste. Es un problema de adicción, lo pueden tapar con que es su trabajo o lo que quieran, pero al punto que ellos han llegado, deberían tratárselo.
Totalmente de acuerdo.

Ella siempre dice q hace todo a lo loco, q las prisas, q no tiene tiempo...

Y es q está perdiendo su vida y la de sus hijos enganchaita a un puto móvil.

El dinero lo justifica todo?

No. Se ve q esta gente no se ha tenido q enfrentar a un problema "gordo" de la vida.
 
Es patológico que todos sepamos lo que harán al día siguiente, lo que comerán, lo que harán los niños, obreros desde que han nacido… sin cámaras que todo lo vean, ellos, no se conocen de nada.
[/QUOTEentran ganas de copiar y mandárselo..
 
Ya son visibles los resultados de la NO EDUCACION que le dan a esta niña de psicomotricidad fina y rastas en el pelo.
Jugando con la madre le dice: " Asin te flipa"
Ver el archivo adjunto 1440105
Asin, asín la educa! Y luego crítica al colegio donde la tiene escolarizara por los directos! Y cuestiona a los otros padres de sus compañeros…
 
No va a las reuniones del colegio porque ya la tienen bien calada y será la comidilla de los padres. Debe ser voz populi la falta de higiene y la falta de modales básicos de esta niña, deben estar bien hartos en el colegio de darle toques a la familia.
Si esta niña es así en su casa, Imaginaos como tiene que ser fuera, conviviendo con otros niños.
Esta familia tendría problemas aunque la llevarán a un colegio Montesori, porque aunque este tipo de educación es más alternativa, también tiene como base establecer unos límites sanos, un orden....
 
Primas, pensáis que esta niña encajaría en un colegio Montessori (que es de lo menos tradicionales que hay)?
Comparto estas fotos de Guías Montessori para que podáis darme vuestra opinion

-Norma 1 del Método Montessori
IMG_20200516_122038.png

- El Método Montessori y los límites
IMG_20200516_121624.pngIMG_20200516_122118.png

Conclusión: Donde vayáis vais a tener problemas. Vuestra forma de ver el mundo solo encaja en vuestra cochera, no sabéis convivir con el resto de la sociedad ni le dais buenos valores a vuestros hijos más allá de no comer animales.
 
Primas, pensáis que esta niña encajaría en un colegio Montessori (que es de lo menos tradicionales que hay)?
Comparto estas fotos de Guías Montessori para que podáis darme vuestra opinion

-Norma 1 del Método Montessori
Ver el archivo adjunto 1440157

- El Método Montessori y los límites
Ver el archivo adjunto 1440158Ver el archivo adjunto 1440159

Conclusión: Donde vayáis vais a tener problemas. Vuestra forma de ver el mundo solo encaja en vuestra cochera, no sabéis convivir con el resto de la sociedad ni le dais buenos valores a vuestros hijos más allá de no comer animales.
Creo que con la educación que les dan ( o que no les dan , mejor dicho), no encaja en ningún sitio . Pero lo que más me molesta es que ella haga de menos a los otros padres, con vidas seguramente mucho más normales , que no viven de los hijos y que les ponen ciertos límites . Ella es cateta y morirá cateta
 
Creo que con la educación que les dan ( o que no les dan , mejor dicho), no encaja en ningún sitio . Pero lo que más me molesta es que ella haga de menos a los otros padres, con vidas seguramente mucho más normales , que no viven de los hijos y que les ponen ciertos límites . Ella es cateta y morirá cateta
La no educación que reciben estos niños es consecuencia de la no educación de sus padres que basan sus vidas en el protagonismo, la fama, los ideales de vida que constantemente incumplen y el estar atrapados en una forma fácil de ganar dinero a base de creerse que es natural enseñar a los menores.
 
Hola primas!!!! De dónde sacáis que critica a otros padres? Me he perdido algo ??????
 
Back