Azahara GH

Toda la razón, Prima.

Estereotipos de la Edad Media, madre abnegada y ama de casa sufrida. Cuando no es ni una cosa ni otra. Vive de los hijos, no respeta ni su privacidad ni su infancia. Y tiene a Clarita q le mueve el cotarro mientras ella se rasca el papo. Cocinar, cocina, sí. Y qué? Hoy en día nadie da el golpe con nada, está todo inventado.

Es una bienpuesta de tres pares, eso sí.

Pero mira q alguna vez he leído que alguien la ha tachado de mentirosa y, siendo sincera, yo me he quedado ? Hasta q la vi el otro día, con los stories activos de los niños comiendo pipas, el niño solito, a puñados. Y ella dijo delante de mi gepeto q trituraba los frutos secos a sus niños. Mentirosa, sí. Sin duda.

Es que además, las pipas son muy indigestas!!! Dejando ya a un lado los atragantamientos...
 
Azahara ya que se supone que sabe hablar inglés y tal le podría corregir la pronunciación a Juanma cuando dice "lemon piiii".
 
Última edición:
Pues yo si creo que le tiene miedo a la niña. No quiere regañarla ni contradecirle en nada por temor a que la niña se mosquee y le ponga mala cara. Pensará que así la niña la va a odiar o coger manía y ella eso es lo último que quiere ya que tiene a la niña idealizada. Si fuera Delmar le daría igual seguro.

Respecto a lo del acento, es súper forzado. Yo soy de Málaga y aquí no hablamos así. Unas personas hablan más finas y otras más cerradas pero como habla ella nadie! Y es flipante que sin tener ni pajolera de idea de inglés trabajase en Marbella y en una discoteca como Olivia Valere nada más y nada menos! Tendría un buen enchufe porque sino, no se entiende vaya. En Málaga es imprescindible hablar inglés para trabajar y en los pueblos costeros aún más.
 
Hicieron un paripé de fiesta donde Tumbao pidió la mano de ella. Estaban padres, familia y amigos. En una disco. Lo recordáis?

Y luego, según dijeron años después, resulta q se casaron. Y ellos, los q presumen de naturalidad, se lo tuvieron callado, en secreto. El motivo? No es la boda q merece Doña Tecla, con los niños y Siri llevando arras y los invitados vestidos de verde y celebrando con kombucha y paté de alcachofa. Nos quedamos calladitos mejor, por si una empresa patrocina...

Cuidao, todo mi respeto a veganos y vegetarianos. No hay q perder el sentido del humor...

Lo de la fiesta donde tumbaito le pidió la mano (con un vídeo creo recordar) si lo tengo en mi memoria pero lo de que se casaron de tapaillo no lo sabía, con lo públicos que son para hacer todo imaginaba la retransmisión de la boda y la pepi con una mantilla
 
Back