Azahara GH

Así se define ella (la cara dura que está todo el día tomando el sol o haciendo vídeos ridículos)... sabrá ella lo que es trabajar 8h y cuidar hijos, como el resto de los mortales, que enseñe a Tumbaito a lavar!
 

Adjuntos

  • 12786A28-DAC8-43E0-B45B-3B34D9FDF3DE.jpeg
    12786A28-DAC8-43E0-B45B-3B34D9FDF3DE.jpeg
    72,1 KB · Visitas: 68
Ella ha vuelto a salir a pasear solo con la niña, al niño casualmente lo duerme a las 12.

Me ha parecido muy bien que denuncie lo cerda que es la gente tirando guantes y mascarillas al suelo, aunque debería plantearse que ella misma dejó al niño arrastrarse por donde la gente tira toda esa mierda a saber si con virus.

Él se habrá ido esta mañana pero siempre sale fuera del municipio y ahora no se puede por lo que no habrá grabado.

Feliz día de la madre, primas!
 
Ella ha vuelto a salir a pasear solo con la niña, al niño casualmente lo duerme a las 12.

Me ha parecido muy bien que denuncie lo cerda que es la gente tirando guantes y mascarillas al suelo, aunque debería plantearse que ella misma dejó al niño arrastrarse por donde la gente tira toda esa mierda a saber si con virus.

Él se habrá ido esta mañana pero siempre sale fuera del municipio y ahora no se puede por lo que no habrá grabado.

Feliz día de la madre, primas!
Lo qué me chirría es que no denuncie también al ayuntamiento por no poner papeleras en ese paseo tan concurrido; y no tengas ninguna duda que él se ha pirado con la bici y la cámara a hacer el retardado grabándose en la bici y poniendo en peligro con quién se cruce!
 
No es qué no lo quiera, es que si hace que lo quiere Miniñalaamo monta en cólera y le tiene miedo!
Creo q has dado con la clave. Es su hijo y creo q nadie duda q lo quiera y lo adore (xq ademas el crio es muy bonito). El problema es q la hermana tiene tantos celos y se le suma al carcater y la mala leche q destila (heredada), q la madre no puede demostrar mimos al niño xq la otra sufre muchisimo.

Y me da pena xq los niños con celos lo pasan fatal y es algo q les marca para siempre. Pero no se (xq no soy psicologa) si la forma de tratarlos de estos padres es la mejor. A parte de q el niño se merece tmb mimos y carantoñas como su niña.
 
Creo q has dado con la clave. Es su hijo y creo q nadie duda q lo quiera y lo adore (xq ademas el crio es muy bonito). El problema es q la hermana tiene tantos celos y se le suma al carcater y la mala leche q destila (heredada), q la madre no puede demostrar mimos al niño xq la otra sufre muchisimo.

Y me da pena xq los niños con celos lo pasan fatal y es algo q les marca para siempre. Pero no se (xq no soy psicologa) si la forma de tratarlos de estos padres es la mejor. A parte de q el niño se merece tmb mimos y carantoñas como su niña.
Así es, ha escogido el peor de los remedios: negar al niño mimos y carantoñas para fomentar aún más los celos de la otra que la absorbe el 100% de su día! La tiene esclavizada y no ponen remedio... el niño se merece el cielo!
 
Así es, ha escogido el peor de los remedios: negar al niño mimos y carantoñas para fomentar aún más los celos de la otra que la absorbe el 100% de su día! La tiene esclavizada y no ponen remedio... el niño se merece el cielo!
Pero es que asi le da igual hacerle daño al niño por no hacérselo a ella. Quizá el niño ahora no sé dé mucha cuenta, pero cuando sea un poco más grande si, y el afectado será por tal de que miniñalaamo no deje de ser el centro de atención.
El niño pierde siempre.
Y vale que la gente es una cerda y no tendrían que tirar las bolsas y guantes ahi, aunque no haya papeleras. Pero tía eres una cinica, tu casa tiene casi más mierda que ese campo, tu bebé se restriega por ese suelo y se mete la mano y eso te da igual. Deberías ser igual de ecológica para todo.
 
Ella ha vuelto a salir a pasear solo con la niña, al niño casualmente lo duerme a las 12.

Me ha parecido muy bien que denuncie lo cerda que es la gente tirando guantes y mascarillas al suelo, aunque debería plantearse que ella misma dejó al niño arrastrarse por donde la gente tira toda esa mierda a saber si con virus.

Él se habrá ido esta mañana pero siempre sale fuera del municipio y ahora no se puede por lo que no habrá grabado.

Feliz día de la madre, primas!
Otra vez sin el niño? Que poca verguenza tiene. No puede ponerlo en el carro y que le de el airecito y un poco de sol? Vaya tela de verdad, lo que quiere es salir solo con su niñaquetantoamayquesoloellaaguanta.
Al niño lo ha sacado algún dia? No lo recuerdo la verdad. A esta de Feliz día de la madre nada.
Pero si a todas las Primas que seáis mamás, muchas felicidades ? ?
 
Back