Azahara GH

Pues yo si creo que le tiene miedo a la niña. No quiere regañarla ni contradecirle en nada por temor a que la niña se mosquee y le ponga mala cara. Pensará que así la niña la va a odiar o coger manía y ella eso es lo último que quiere ya que tiene a la niña idealizada. Si fuera Delmar le daría igual seguro.

Respecto a lo del acento, es súper forzado. Yo soy de Málaga y aquí no hablamos así. Unas personas hablan más finas y otras más cerradas pero como habla ella nadie! Y es flipante que sin tener ni pajolera de idea de inglés trabajase en Marbella y en una discoteca como Olivia Valere nada más y nada menos! Tendría un buen enchufe porque sino, no se entiende vaya. En Málaga es imprescindible hablar inglés para trabajar y en los pueblos costeros aún más.

Buah prima, trabajo en el sector turístico y cualquiera sabe el nivel que piden por Málaga para trabajar en zonas como Marbella, es más, he visto ofertas de trabajo allí donde a parte del inglés era requisito otro idioma (he llegado a ver hasta ruso). Lo del temor a un niño llorando con rabieta hoy se da mucho (o al menos conozco a papis que ahora son más blandurrios, los míos si lloraba eran de los que me dejaban hasta que me cansara, y surtia efecto jaja)
 
Pamela Anderson en la actualidad:


IMG_20200502_195457.jpg


Ahí era cuando vivía en la gran manzana.

No preguntarme de qué trabajaba y cómo se entendía sin hablar inglés, lo mismo lo que hacía no se necesitaba hablar ??‍♀️
 
Pues que recuerde que ese monstruo es creación suya. Azahara repite conmigo puedo domesticar a la fiera, puedo domesticar a la fiera....Es fácil, venga que tú puedes.... No, no puedes, es coña. Mejor dicho no quieres porque miniñalaamo es perfecta y no hace nada mal, la culpa es del resto del mundo que le provocan????
Esta es de las típicas madres que monta un pollo en el colegio, porque un niño le molesto a suminiñalaamo o le echa la bronca a la maestra por no aprobarle y cosas así.
 
Back