Azahara GH

Da la sensación que a la madre le da miedo la niña, no? El padre pasa de todo, solo piensa en hacerse fotos con cara de desquiciado y meter el cacahuete en el florero!
Pues que recuerde que ese monstruo es creación suya. Azahara repite conmigo puedo domesticar a la fiera, puedo domesticar a la fiera....Es fácil, venga que tú puedes.... No, no puedes, es coña. Mejor dicho no quieres porque miniñalaamo es perfecta y no hace nada mal, la culpa es del resto del mundo que le provocan????
 
Da la sensación que a la madre le da miedo la niña, no? El padre pasa de todo, solo piensa en hacerse fotos con cara de desquiciado y meter el cacahuete en el florero!

Lo que está claro es que es tal el nivel de exposición que tienen que lo vemos TODO. Y podemos opinar de todo, Aza, porque lo enseñas al mundo.
Entraron a GH y nunca más salieron. Es así. Bueno, no, allí se hicieron los interesantes con los secretos y ahora vemos hasta donde mete el cacahuete él.
Yo no creo que le de miedo la niña. Es su niña perfecta. Lo que pasa es que se está empezando a incomodar porque cada vez tiene más comentarios al respecto del tema. Debe estar pensando q hacer...

Y sí, usa el acento para hacerse la graciosa. Ella no hablaba así antes, lo hemos visto todas aquí.

Y qué decir de Pepi... Me habéis dejado muerta con lo que dijo cuando se acababan de casar. Qué nivel tienen en el clan...
 
yo lonque no entiendo es que se están embruteciendo cada vez más.Ella que trsbajaba en Olivia Valere que es una discoteca de gente con MUCHA pasta y atendía así a la gente? Una cosa es tener acento andaluz y otra cosa es hablar super cateta,forzando el acento ...para ser más natural?hacer la gracia?
Podeis ver vídeos de YouTube de hace un par de años y no hablaba asi.
Están hay metidos en plan tribu hunga hunga viviendo todos revueltos?
El tumbaito es otro cochino vago redomado cateto y brutísimo.
Es obvio que la niña necesita límites y rutinas,en septiembre cuando vuelva al colegio va a ser un desastre total.
Se puede educar,poner límites desde el amor y el respeto,Eso es ser padres,la niña es la que manda,no ha escuchado un NO en su vida,se viste como le da la gana,mete la manaza en botes,comida ajena,zumba al hermano y nadie le mira a los ojos y le explica:
“Mejor le damos la mano al hermano con cuidado”
“Utiliza una cuchara para echarte en tu plato”
“Hace frio,pruébate mejor esta ropa”
No se traumatizan,no son menos felices ni te van a odiar de mayores...
Viven en sociedad,no en tu micromundo salvaje y sucio
Yo, la verdad, no sé q hacía esta mujer en Olivia Valere. En la Costa del Sol es normal que exijan inglés (como mínimo) para cualquier puesto de trabajo . Y si no se sabe, se aprende. Ella fue a Nueva York para estudiarlo. Se quedó en el intento...

Respecto al acento, yo noto que, como bien dices, lo exagera para hacerse la graciosa.

Pero añado una cosa: fijaos cuando habla con la niña. Hace justo lo contrario, se esfuerza en hacer un acento más refinado, en hablar bien. Y le sale fatal, forzado, de hecho le cuesta la pronunciación. Puede parecer exagerado lo q digo, pero fijaos por favor.

Cuando se dirige al niño no noto eso. Todo lo contrario. De hecho, yo creo que lo llama psss psss, Señor, oiga usté... etc. porque "le cuesta" pronunciar bien su nombre. Yo, q soy de pueblo, andaluz, con un acento muy marcado, cerrado, con ceceo, pronunciaría Dermá y no Delmar. Delmar me cuesta, y me sale forzado. Y a ella le pasa lo mismo, tiene q esforzarse para pronunciar Delmar, cuando lo hace, se le nota, prestad atención....

Pasa a muchos padres que no piensan en la pronunciación de los nombres q escogen y luego no se entienden ni los nombres de los niños, digo en mi zona cuidao. Cercanos tengo un Aritz y un Erick, y jamás los he oído llamar por sus nombres...
 
Y, por cierto, nunca entenderé lo de hacerse la graciosa con el acento andaluz. Lo pretende. Debe hacerle gracia a Tumbao, si acaso.

El acento andaluz, como cualquier otro, nos puede parecer curioso, diferente, llamativo... Pero la gracia está en las personas.

Esta mujer no es antipática, yo la veo agradable. Es risueña, a veces divertida. Pero es una sosa de coj*nes.
 
Pues que recuerde que ese monstruo es creación suya. Azahara repite conmigo puedo domesticar a la fiera, puedo domesticar a la fiera....Es fácil, venga que tú puedes.... No, no puedes, es coña. Mejor dicho no quieres porque miniñalaamo es perfecta y no hace nada mal, la culpa es del resto del mundo que le provocan????
Yo, la verdad, no sé q hacía esta mujer en Olivia Valere. En la Costa del Sol es normal que exijan inglés (como mínimo) para cualquier puesto de trabajo . Y si no se sabe, se aprende. Ella fue a Nueva York para estudiarlo. Se quedó en el intento...

Respecto al acento, yo noto que, como bien dices, lo exagera para hacerse la graciosa.

Pero añado una cosa: fijaos cuando habla con la niña. Hace justo lo contrario, se esfuerza en hacer un acento más refinado, en hablar bien. Y le sale fatal, forzado, de hecho le cuesta la pronunciación. Puede parecer exagerado lo q digo, pero fijaos por favor.

Cuando se dirige al niño no noto eso. Todo lo contrario. De hecho, yo creo que lo llama psss psss, Señor, oiga usté... etc. porque "le cuesta" pronunciar bien su nombre. Yo, q soy de pueblo, andaluz, con un acento muy marcado, cerrado, con ceceo, pronunciaría Dermá y no Delmar. Delmar me cuesta, y me sale forzado. Y a ella le pasa lo mismo, tiene q esforzarse para pronunciar Delmar, cuando lo hace, se le nota, prestad atención....

Pasa a muchos padres que no piensan en la pronunciación de los nombres q escogen y luego no se entienden ni los nombres de los niños, digo en mi zona cuidao. Cercanos tengo un Aritz y un Erick, y jamás los he oído llamar por sus nombres...
Has dado en el clavo, Lazarilla; les cuesta pronunciar “DEL” , solo el padre lo hace bien, la abuela lo llama Demá, la hermana Nemal, y ella pss, pSS, señó... la han cagado bien con el nombre!
 
Y, por cierto, nunca entenderé lo de hacerse la graciosa con el acento andaluz. Lo pretende. Debe hacerle gracia a Tumbao, si acaso.

El acento andaluz, como cualquier otro, nos puede parecer curioso, diferente, llamativo... Pero la gracia está en las personas.

Esta mujer no es antipática, yo la veo agradable. Es risueña, a veces divertida. Pero es una sosa de coj*nes.
Es simple, primaria y de graciosa cero patatero… utiliza estereotipos muy manidos, es demagoga hasta decir basta y toda ella una contradicción en sí misma; creo que es muy inmadura y se rige por comportamientos primarios adquiridos de una educación basada en el hecho de que la maternidad y la belleza rizada es lo primero en la vida! Me ha gustado muchísimo una frase de una prima qué ha dicho: “Entraron en GH y aún no han salido”.
 
Gracias querida @Ojocrítico, tu me ves con buenos ojos ???

Sí, recuerdo eso q dijo... ????

Tumbao haciendo ojitos en directo, ese hombre tiene q estar superado, nena... No te olvides de la dictadora mayor, Pepi. Esa casa es un infierno... En uno de los directos dijo que cuando se casaron, llevaron de testigos a Sarvori y Pepi. Y lo primero q le dijo Pepi, fue q si se separaban, los niños se quedaban en Málaga. Es feo salir del Juzgado, de casarte, y recibir esa bofetá... Es un tirao.

De esa boda no se supo nada? Quiero decir que si fueron a firmar solo y nada de celebrar
 
Tumbaito muy concentrado leyendo qué piensan las primas de su cacahuete (el 6 y el 4= a tu retrato) recordad!
 

Adjuntos

  • 098CA1FB-2759-48D7-849A-7C7AB8BFEC86.jpeg
    098CA1FB-2759-48D7-849A-7C7AB8BFEC86.jpeg
    387,8 KB · Visitas: 82
Back